|
||
|
||||
|
||||
![]() para reproducir peliculas instalarse moboplayer (gratis en market) pinchar sobre pelicula y elegir soft-decoding
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es que el moboplayer y casi todos los del market reproducen con aceleracion por software, y claro si se ven se ven con tirones a veces...
Se supone k el galaxy viene con codecs para reproducir mkv acelerqndo por hardware, pero se ve que con miui se pierden... en mi tqblet asus transformer m pasa lo mismo, no trae aceleracion por hardware para los mkv. Y la unica solucion es DICEPLAYER, cuesta 3 euros yces incrackeable. Pero te instala codecs en el movil para permitir la aceleracioncpor hardware y reproducectodo genial. Yo lo compre y ahora lo uso tanto en la tabket como en el galaxy y genial, el mejor reproductor k hay en el market. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la quito
vuelvo a repetir como todas las miui es preciosa y me encantan los menus y lo personalizable que es pero se me queda colgada la cobertura y no la recupera hay que reiniciar y claro el sgs2 es un telefono por encima de todo y si al estar un par de horas sin usar se le a la cobertutra ya me diras tu si tengo que estar apagando y encendiendo cada dos por tres, asi que a menos que alguien encuentre una solucion a esta fallo y muy a mi pesar no la volvere a poner
|
|
||||
|
||||
vuelvo a repetir como todas las miui es preciosa y me encantan los menus y lo personalizable que es pero se me queda colgada la cobertura y no la recupera hay que reiniciar y claro el sgs2 es un telefono por encima de todo y si al estar un par de horas sin usar se le a la cobertutra ya me diras tu si tengo que estar apagando y encendiendo cada dos por tres, asi que a menos que alguien encuentre una solucion a esta fallo y muy a mi pesar no la volvere a poner
![]() Salu2!!! Desde la bestia
|
||||
|
||||
Una dudilla, ya tengo la Miui Dano puesta, pero he perdido el root, no soy superusuario.
Hice desde la Miui de arasthel todos los wipes y meti la de dano y me va muy bien,pero lo dicho, no tengo root. Le puedo meter el CF root de la primera pagina o tengo que buscar el CF root del XXKI4 que es en el que esta basda la rom?? |
|
||||
|
||||
![]() Una dudilla, ya tengo la Miui Dano puesta, pero he perdido el root, no soy superusuario.
Hice desde la Miui de arasthel todos los wipes y meti la de dano y me va muy bien,pero lo dicho, no tengo root. Le puedo meter el CF root de la primera pagina o tengo que buscar el CF root del XXKI4 que es en el que esta basda la rom?? ![]() |
|
||||
|
||||
soniakyran, a ti te aparece la app CWM, a mi no, y si quieres instalar una apk o cualquier cosa, que lo instalas por recovery?
|
|
||||
|
||||
![]() soniakyran, a ti te aparece la app CWM, a mi no, y si quieres instalar una apk o cualquier cosa, que lo instalas por recovery?
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi. Has solucionado lo del video en HD?
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias compi. Has solucionado lo del video en HD?
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de probarlos y de grabar uno y a mi si que me van, con apenas unos tirones pero bastante bien, a mi me paso la primera vez de instalarla y la quite, mas tarde instale la oficial 1.10.28 con el pack de traduccion y encima esta sin pack ni permisos y me salio en español y desde entonces todo muy bien, por si te sirve de ayuda, SL2.
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, acabo de probarlos y de grabar uno y a mi si que me van, con apenas unos tirones pero bastante bien, a mi me paso la primera vez de instalarla y la quite, mas tarde instale la oficial 1.10.28 con el pack de traduccion y encima esta sin pack ni permisos y me salio en español y desde entonces todo muy bien, por si te sirve de ayuda, SL2.
![]() |
|
||||
|
||||
SI, TODOS LOS QUE TENGO LOS GRAVE CON UN HTC HD2 y se ven todos
|
|
||||
|
||||
![]() SI, TODOS LOS QUE TENGO LOS GRAVE CON UN HTC HD2 y se ven todos
![]() |
|
||||
|
||||
Muy guapo ;) Instalado y probando
|
|
||||
|
||||
![]() Sabeis como se procede para sustituir el icono de la cobertura WIFI de la barra de notificaciones?. El que trae de serie no me convence.
![]() |
|
||||
|
||||
no molestas hombre
si claro he flasheado el k14 puede ser? y nada me pierde cobertura y no la recupera y aunque tenga cobertura por ejempo por la noche lo dejo en la mesilla y teniendo cobertura se bloquea la cobertura y tango que apagar el movil, y claro si no cojo el movil y lo voy mirando a menudo no se cuanto tiempo lleva sin cobertura, pues eso molesta un poco no?
|
|
||||
|
||||
Como k las miui no llevan modem? Pero se supone k si tienes d base la oficial xxkh3 utilizará ese modem no?
Podeis decir alfuno k vays bien cn miui? Yo acostumbro a tenerlo en casa en modo avion cn wifi y fuera d casa cn datos. Pero al quitar el modo avion, recupera la cobertura pero no conecta a los datos por mucho k los acrivo y los desactivo y tngo k reiniciar... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aquí tocando y tal... una cosa, como puedo modificar la pantalla de bloqueo, quedarme con la que está, pero que en el sitio de los mensajes que aparezca el Whatsapp?
|
![]() |
![]() |
||||||
|