|
||
|
||||
|
||||
estoy haciendo un backup de las app con el titan, (hasta la po... de instalarlas xd ) solo serya los wypes de siempre reiniciar y luego le metería el kernel de siya ? se podría hacer todo desde rom manager o mejor meterse en el recovery ??
A ver si tu "miui" no me da tantos FC como la oficial con la traduccion. Por ahorar, FC cuando subo SS desde tapatalk, y no puedo dejar "null" o ninnguno el sonido de las notificaciones... Esperando respuestas.. Saludos. PD: solo pido buena visualizacion, rápido y que me dure la bateria mas de 24h con uso normal :/ |
|
||||
|
||||
Bueno entonces para concretar, tengo custom recovery con criskelo, hago wipes, instalo la rom desde install zip from sd card, y una vez puesta le meto el modem kI3 que es la base que tengo instalada y a rodar no? luego con titanium recupero las apps y ya esta? gracias por vuestra ayuda maquinas me habeis picao y eso que yo no queria hasta por lo menos ICS
![]() A todo esto y por ultimo, que Kernel con menor consumo le podemos meter? un Saludoooo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi el que mejor me va por lo menos en rendimiento es el siysh 2.1 final, en bateria todos por el estilo
|
||||
|
||||
![]() Si se va mucho con el siyha me lo pensaria, graciasss |
|
||||
|
||||
La rom de lujo, habia probaod antes MIUI pero la calidad de la camara no me convencia, este no es el caso, pero tengo una duda, mediante esta rom puedo beneficiarme de las actualizaciones que hace miui mediante el updater?? ¿si es asi donde tenemos que hacerlo?
Un saludo y felicidades de nuevo. gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
La rom de lujo, habia probaod antes MIUI pero la calidad de la camara no me convencia, este no es el caso, pero tengo una duda, mediante esta rom puedo beneficiarme de las actualizaciones que hace miui mediante el updater?? ¿si es asi donde tenemos que hacerlo?
Un saludo y felicidades de nuevo. gracias por tu trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
que cambios existen entre la rom esta y la oficial con el pack de traduccion de erdano y el tema de erdano??
|
|
||||
|
||||
-DEODEXADA -IDIOMA ESPAÑOL -MODO REINICIO ( by roenano) -MODO VOLUMEN (by Andy ThoMson) -MODO Extended Settings (by Andy ThoMson) -Tema MiuiBlack (By Dano) -Bloqueo ICE CREAM VIDEO grabando 1080p Gracias a ... |ErosizeD| -suprimido aplicaciones innecesarias Implantada aplicaciones como : -limpiador de cache google buscador -brujula -bloqueo
|
||||
|
||||
amos no me jodas
Pues las miuis vienen sin modem, no me extraña que tengan problemas de cobertura... je,je,je.
Anda y ponte uno: XXKI1 CWM Modem-KI1-CWM.zip XXKI3 CWM Modem-KI3-CWM.zip XXKI4 CWM Modem-KI4-CWM.zip ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no diria que es solo x el modem, instale la rom sin ningun modem y me funcionaba un rato bien luego perdia cobertura, luego probe instalando modem e igual, tb la pierdo, solucion.. A mi me funciona poner solo gsm.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues que gracia
yo tenia la va y la quite por eso y puse la mikimod carbon y me va de lujo tambien la bataria ya llevo esde ayer por la manñana con ella y no la he cargado y todavia estoy con el 50% de bateria
|
|
||||
|
||||
Hola a ve si a alguien le pasa, me creo una carpeta llamada gps, meto dentro el navegador, el latitude y todo relacionado con el gps y cuando me doy cuenta ya no están pero las apps .
Alguien que me pueda ayudar. Gracias |
|
||||
|
||||
Probando y probando en ninguna rom de miui he podido hacer capturas de pantallas, ni vol - + menú ni nada de nada, alguien me puede decir si se pueden hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
mismo problema con la cobertura.............otra vez para atrás.............una lastima............
|