|
||
|
||||
|
||||
se pueden reproducir videos grabados sin tirones? y videos grabados a 1080 con otras roms? Es por lo que me quite la miui, con videos de otras roms o los reproducia dando muchos tirones y cortandose el sonido, o no los reproducia. O primero decia que no pódia y luego con el mismo, lo hacia pero muy muy lento.
|
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar la rom que va a incluir erdano en el pack i9100 herramientas??? no puedo esperar mas!!! es que la estoy buscando me no encuentro perdonad mi ignorancia!
|
|
||||
|
||||
la misma mikimod carbon o vaussmod me sirven?
|
|
||||
|
||||
pones el metodo de instalacion desde una Rom que no sea MIUI, pero... y si ya tenemos una Rom MIUI???
Yo tengo la 1.10.28 + pack de traduccion erdano |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias jefe. Ya funciona. Este menu es algo complicado hasta acostumbrarse.
|
|
||||
|
||||
Has seleccionado en ajustes/aplicaciones/depuración USB?
Luego cuando conectes le tienes q dar la autorización en una notificacion q te saldra en el desplegable. Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() |
|
||||
|
||||
tengo la 1.28 con tu pack de traduccion, veo que ya han respondio wipes menos el data (menos mal) pero.. dime que tiene swype pls !! I NEED IT ! autoreinicios cuando se bloquea . ? lo he comentado en otras rom miui da FC cuando intentas subir una SS desd tapatalk.. (joder que pesado soy ;(
saludos. |
|
||||
|
||||
Disculpen toi fuera de casa
En cuanto llegue termino de editar los métodos de instacion Gracias por los coments
|
||||
|
||||
@erdano:Tengo instalada la miui de va asteria y quiero probar la tuya;tengo que hacer lo de odín,o con hacer wipe cache,dalvik es suficiente?.
Gracias y salu2!!!
|
||||
|
||||
@erdano:Tengo instalada la miui de va asteria y quiero probar la tuya;tengo que hacer lo de odín,o con hacer wipe cache,dalvik es suficiente?.
Gracias y salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
yo no espero mas la voy a instalar desde CM7 le hare primero todos los wipes y listo ,y desde pues instalo la rom., vamos haber lo qe pasa.
|
|
||||
|
||||
Aunque tenía otra miui 1.10.28 instalada y sobreinstalé esta sin wipes ni ná (es que soy de pueblo y nos enroscamos la boina y no veas) y funcionaba... pero con pequeños bugs. Así que hice un backup de apps y configuración (excelente el backup de miui por cierto), luego wipes al canto e instalación limpita. Y va que no veas... tengo que tener amarrao el móvil porque se me escapa.
|
||||
|
||||
Gracias Maestro, tienes un gusto único, saludos desde Chile
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|