|
||
|
||||
|
||||
Gran ROM Dano!, fluida, 100 % funcional, no calienta tanto como las demas rom miui, muy arreglada esteticamente, Grandiosa. Una sola cosa. si agrego la libreria que falta, tengo soporte para el BLN o tengo que cambiar de kernel?
Última edición por faz77 Día 13/11/11 a las 05:30:19. |
|
|
||||
|
||||
Habra actializacion a la 1.11.11 prontito???? jejejej es k m encanta tu rom pero m gustaria actualizar a ver si mejora algo, aunk ya va muy bien. Yo tengo el siyah puesto y va muy bien, aunk hay cosas como el bluetooth o la radio k no he probado aun.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() en principio si solo kernel ,pero ya te digo aunque parezca metira no he probado nada y no sabria decirte con exactitud ejjeje
|
||||
|
||||
buenos dias, @erdano puedes colgar de nuevo tu tema Anna? me lo descargue directamente al movil y lo he perdido, no lo encuentro por ningun lado y me encanta, serias tan amable?
mil gracias EDITO: espero a que actualices para calzarsela a mi bicho, tengo ganas de probarla, viniendo de la 1.10.28.1 de apside como la instalo? limpia mejor no? Última edición por salvavf Día 13/11/11 a las 11:58:56. |
|
||||
|
||||
buenos dias, @erdano puedes colgar de nuevo tu tema Anna? me lo descargue directamente al movil y lo he perdido, no lo encuentro por ningun lado y me encanta, serias tan amable?
mil gracias ![]() aki lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254884
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe donde puedo encontrar la aplicacion Social Hub de Samsung para esta rom???
gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
UPDATE_MIUI_BLACK_BY _DANO_1.11.11.1_SGS2
UPDATE_MIUI_BLACK_BY _DANO_1.11.11.1_SGS2 -TRANSICIONES DE ANIMACION ICE CREAMS INSTALACION COPIAR A LA SD Y FLASEAR POR RECOVERY SIN WIPES -OBLIGATORIO TENER ROM FULL INSTALADA MIUI_BLACK_BY _DANO_1.11.11_SGS2
|
||||
|
||||
@erdano, es necesario flashear la base KH3? llevo miui sobre KI3
EDITO: que funcion tiene el format/system? Última edición por salvavf Día 13/11/11 a las 21:04:38. |
|
||||
|
||||
@erdano, es necesario flashear la base kh3? Llevo miui sobre ki3
edito: Que funcion tiene el format/system? ![]()
|
||||
|
||||
merci caballero ![]() Que tipo de problemas te ha dado? Última edición por salvavf Día 13/11/11 a las 21:12:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para aquellos que como yo tengan el kernel original y les tire un error md5, les recomiendo flashear antes de cada nandroid ESTE ARCHIVITO y luego sin salir del recovery hacer el nandroid backup, a mi me sirvio. Seguramente ya lo sabian o usaban Siyah, pero siempre hay uno como yo jajaja |
|
||||
|
||||
UPDATE_MIUI_BLACK_BY _DANO_1.11.11.1_SGS2
UPDATE_MIUI_BLACK_BY _DANO_1.11.11.1_SGS2 -TRANSICIONES DE ANIMACION ICE CREAMS INSTALACION COPIAR A LA SD Y FLASEAR POR RECOVERY SIN WIPES -OBLIGATORIO TENER ROM FULL INSTALADA MIUI_BLACK_BY _DANO_1.11.11_SGS2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La update qsubi se pone respuesta de la full La Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk