|
||
|
||||
|
||||
No hay todavia solucion para el bug de SO android?
En este ciclo m esta cnsumiendo cerca dl 30% d la bateria :S Quisiera saber cual es la app k m esta jodiendo tanto pero no hay manera... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
co esta version de miui la galeria de imagenes y la reproduccion de videos tambien da problemas?lo digo por que con la de apside va muy bien pero me estoy encontrando que no puedo reproducir un video por que se queda pillado el movil y el video va a trompicones,sea del formato que sea incluso reproducuiendolo desde otra aplicacion.
|
|
||||
|
||||
Esto no es normal verdad? El telefono no entra en lo que llamais deep sleep... deberia estar despierto solo cuando esta la pantalla encendida pero no es asi :S
Alguna solucion? Kernel? Otra rom? Como identificar si es una app lo k m esta fastidiando? Como se ve lo tengo en modo avion, no es k no tuviera cobertura. Y el sensor de luz no sé porque gasta batería, si tengo el brillo de la pantalla al mínimo, no en automático. Solo lo pongo en automático cuando salgo a la calle pero hoy he estado todo el día en casa. No lo entiendo :S Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aikidoka90 Día 09/11/11 a las 19:52:40. |
|
||||
|
||||
Wenas chavales, despues de 2 meses con la misma rom (vauss mod 3.0) voy a probar esta MIUI, me he leido todas las paginas el hilo, xo aun no me he enterado bien sobre lo de traducida, no traducida y los packs..
Se supone que descargandome el zip de la rom y haciendo los wipes ya esta, hay que hacer algun retoque mas?? Supongo que se puede usar swype en esta rom, xq alguien lo ha preguntado y no le ha contestado nadie. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Wenas chavales, despues de 2 meses con la misma rom (vauss mod 3.0) voy a probar esta MIUI, me he leido todas las paginas el hilo, xo aun no me he enterado bien sobre lo de traducida, no traducida y los packs..
Se supone que descargandome el zip de la rom y haciendo los wipes ya esta, hay que hacer algun retoque mas?? Supongo que se puede usar swype en esta rom, xq alguien lo ha preguntado y no le ha contestado nadie. Un saludo a todos. ![]() El swype yo lo uso sin problemas, eso si descargatelo aparte, en la Rom no va incluido... Yo hice la instalacion desde cero y todo perfecto... Un saludo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dudas, dudas y más dudas.....
Que tal va la cámara de vídeo con esta miui? se mejora el sonido del vídeo? El audio del reproductor se mejora o se sigue quedando bajo como en otras miuis? ahora mismo no me pasa ni dell 40% el volumen Y batería q tal?? igual es pronto para preguntar esto, jejeje |
|
||||
|
||||
en esta version de miui funciona vien la camara de video y el sonido?
que diferencia tiene con la del otro post la galnet MIUI 1.11.7 ICS V1? Última edición por sakazaky Día 10/11/11 a las 01:36:03. |
|
||||
|
||||
Compañeros alguien me puede decir si viniendo de la ron del maestro criskelo KWKJ2-2.3.5 puedo instalar esta rom miui.
Me gustaria poder probarla. Muchas gracias compañeros.
|
||||
|
||||
La Rom es una pasada, y solo te puedo decir que es pasar a otro mundo...quizas al principio te cuesta hacerte, pero ahora no me sacan de las miui ni a tiros...
El swype yo lo uso sin problemas, eso si descargatelo aparte, en la Rom no va incluido... Yo hice la instalacion desde cero y todo perfecto... Un saludo... ![]() unas preguntas, que pasa con el zoom mientras grabas video, las funciones a la hora de hacer fotos(panoramica,en movimiento....) y que pasa con los programas de google, maps, navigator y demas, hay que instalarlas aparte?? Otra cosa que me deja loco es que no hay menu de aplicaciones, esta todo en el escritorio, y si por un casual borro algun icono de estos (ejemplo gmail) como lo pongo otra vez, pq no aprace como widget. Por otro lado, volumen 100%, cobertura perfecta sin poner modem, video graba bien pero reproduce a trompicones y se para, y bateria de momento no puedo decir pq estoy trasteando a saco pq quiero dominar el movil ya mismo... Salu2
|
||||
|
||||
Ok tio, ya esta funcionando en mi bicho esta y la verdad que es una pasada, me he quedado con la boca abierta, pero tb es verdad que voy a tener que cogerle el hilo pq me pierdo para muchas cosas jeje
unas preguntas, que pasa con el zoom mientras grabas video, las funciones a la hora de hacer fotos(panoramica,en movimiento....) y que pasa con los programas de google, maps, navigator y demas, hay que instalarlas aparte?? Otra cosa que me deja loco es que no hay menu de aplicaciones, esta todo en el escritorio, y si por un casual borro algun icono de estos (ejemplo gmail) como lo pongo otra vez, pq no aprace como widget. Por otro lado, volumen 100%, cobertura perfecta sin poner modem, video graba bien pero reproduce a trompicones y se para, y bateria de momento no puedo decir pq estoy trasteando a saco pq quiero dominar el movil ya mismo... Salu2 ![]() Yo lo que hago es crear carpetas, las renombro y meto alli las aplis que quiero... El Google Maps y demas, descargalos del market sin problema...me alegro que te guste, es una pasada....un saludo... Última edición por usuario_74210 Día 10/11/11 a las 19:00:41. |
|
||||
|
||||
Me pasa una cosa extraña, igual es que no se configurarlo debidamente.
Le metí la rom y he seguido el tuto al pie de la letra, tras esto reinicio, titanium y las apps de vuelta al telefono. El problemilla es que el Bluetooth me funciona para las llamadas de cine, pero la música, al poner en marcha cualquier mp3, en lugar de escucharse por los altavoces del coche se escuchan por el teléfono. Es decir, el aparato de bluetooth funciona incluso me permite conectar el reproductor de música del móvil, pero al pulsar el play se escucha en el altavoz del móvil. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna sugerencia? Saludos. EDITO: Añado que en los ajustes del reproductor de música no puedo hacer nada. En cuanto a los ajustes del Bluetooth lo único que puedo hacer es activar o desactiver el perfil multimedia, si lo desactivo evidentemente el teléfono deja de reaccionar al pulsar el play y ni siquiera arranca el reproductor de música del móvil; cuando activo el perfil al darle al play sólo se escucha la música pero en el móvil. Última edición por joaquinain Día 10/11/11 a las 23:57:00. |
|
||||
|
||||
Con el kernel siyah va estupendamente esta rom. Pero no hay actualizacion hoy, para cuando se espera una actualizacion erdano?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
se puede hacer una captura de pantalla sin necesidad de utilizar un programa externo?
Si es asi, cómo? porque no lo veo por ningun lado |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me uno a vuestro hilo ya que voy a instalar esta versión, tengo ganas de probarla, desde que llevo miui, siempre pongo tus temas @erdano, me parecen una pasada de hecho llevo mezclados 2 tuyos, Anna y Miuiblack (lo curioso es q acabo de mirar y me han desaparecido todos los temas
![]() ![]() @erdano, quería preguntarte si hay algún problema entre el siyah y tu rom o las actualizaciones, entiendo que no al no haber updater y ser instalaciones por recovery, ya he leido q tu rom no lleva ni kernel ni modem (ya los traigo yo de casa ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Habra actializacion a la 1.11.11 prontito???? jejejej es k m encanta tu rom pero m gustaria actualizar a ver si mejora algo, aunk ya va muy bien. Yo tengo el siyah puesto y va muy bien, aunk hay cosas como el bluetooth o la radio k no he probado aun.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|