|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
yo tengo la version 4.1.2 que data de enero 2013, y la verdad que me funciona de maravilla. ni lags ni problemas. la pregunta seria.. ¿ vale la pena arriesgarse a instalar esta ultima mini actualazacion o mejor quedarse con lo que esta bien ? |
|
|
||||
|
||||
|
La misma vaina solo es mas de lo mismo si te va bien dejalo asi. Vas a tener todo igual la misma apariencia.
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el efecto tinta funcionando en este nueva base
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tenia el movil con una version 4.2 una rom de cyogen. Pero he pillado otro movil queria dejar este como su fuese nuevo con la ultima version stock, asi que he metido esta con odin. Pero se me queda atascado en la pantalla inicial de samsung, he leido que podia ser por el kernel y he metido el kernel apolo light pero sigue atascado igual. A ver si alguien me puede guiar un poco sobre como solucionarlo. comentar que puedo entrar al modo dowloading y recoveri y usar odin sin problemas. Aunque en el movil no tengo ninguna rom que pueda usar con esta version creo y no puedo meter dentro nada por ahora. Gracias y siento si he dicho alguna barbaridad o este no es el sitio correcto para preguntarlo. Última edición por Jolinar Día 07/03/14 a las 15:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tenia el movil con una version 4.2 una rom de cyogen. Pero he pillado otro movil queria dejar este como su fuese nuevo con la ultima version stock, asi que he metido esta con odin. Pero se me queda atascado en la pantalla inicial de samsung, he leido que podia ser por el kernel y he metido el kernel apolo light pero sigue atascado igual. A ver si alguien me puede guiar un poco sobre como solucionarlo. comentar que puedo entrar al modo dowloading y recoveri y usar odin sin problemas. Aunque en el movil no tengo ninguna rom que pueda usar con esta version creo y no puedo meter dentro nada por ahora. Gracias y siento si he dicho alguna barbaridad o este no es el sitio correcto para preguntarlo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me salio ese tipo de error(se me quedaba en un bucle infinito con la pantalla inicial de las letras de samsung). Me imagino que bajar de version o cambiar sin hacer una buena limpieza no es tan facil ni bonito para que todo funcione a la primeraXD Aun asi, no estaba asustado porque tanto el dowloading como el recovery me seguian funcionando y el odin tambien, asi que, tenia claro que podria meter mas roms hasta que funcionase pero no sabia como. Segui leyendo y vi que la gente recomendaba hacer una instalación lo mas limpia posible, y vi por primera vez el termino LPH, que hace referencia a una rom dividida en partes que te permite hacer una instalacion desde cero eliminando cualquier rastro de versiones antiguas. Vi el videotutorial que puso kikoarl en la pagina 3, donde explicaba como instalar una version LPH y me descargue la version que decian, mientras segui buscando un poco mas de informacion y vi que dnfuentes le aconsejaba a otro forero que hiciese la instalacion de la LPH por odin para solucionar su problema y que en un dropbox que tiene se podia bajar una version valida. Como vi que parecia una version mas actual que la del video y en si me daba igual cual poner ya que despues iba a meter la de este hilo pues me baje esa. Pero cuando ya lo tenia todo vi que ismaelghr amablemente me habia buscado un hilo, que yo no habia encontrado antes, donde habian pillado esta rom y la habian divido para hacerla LPH, asi que pense que ya que iba hacer la limpieza del movil podia usar la version que queria dejar alfinal en el movil, asi que me la baje y segui el tutorial que se ha currado Pirri_mori para instalar esa rom. Y a la primera despues de usar la LPH y meter los 4 archivos en el odin el movil ya conseguia pasar de la pantalla de carga. Inmediantamente he aprovechado para cambiar el kernel con el odin, por uno que recomendais aqui el apolo en su version light. Vuelvo a agradecer la ayuda directa e indirecta que se me ha facilitado en este foro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ;)
No se porque me salio ese tipo de error(se me quedaba en un bucle infinito con la pantalla inicial de las letras de samsung). Me imagino que bajar de version o cambiar sin hacer una buena limpieza no es tan facil ni bonito para que todo funcione a la primeraXD Aun asi, no estaba asustado porque tanto el dowloading como el recovery me seguian funcionando y el odin tambien, asi que, tenia claro que podria meter mas roms hasta que funcionase pero no sabia como. Segui leyendo y vi que la gente recomendaba hacer una instalación lo mas limpia posible, y vi por primera vez el termino LPH, que hace referencia a una rom dividida en partes que te permite hacer una instalacion desde cero eliminando cualquier rastro de versiones antiguas. Vi el videotutorial que puso kikoarl en la pagina 3, donde explicaba como instalar una version LPH y me descargue la version que decian, mientras segui buscando un poco mas de informacion y vi que dnfuentes le aconsejaba a otro forero que hiciese la instalacion de la LPH por odin para solucionar su problema y que en un dropbox que tiene se podia bajar una version valida. Como vi que parecia una version mas actual que la del video y en si me daba igual cual poner ya que despues iba a meter la de este hilo pues me baje esa. Pero cuando ya lo tenia todo vi que ismaelghr amablemente me habia buscado un hilo, que yo no habia encontrado antes, donde habian pillado esta rom y la habian divido para hacerla LPH, asi que pense que ya que iba hacer la limpieza del movil podia usar la version que queria dejar alfinal en el movil, asi que me la baje y segui el tutorial que se ha currado Pirri_mori para instalar esa rom. Y a la primera despues de usar la LPH y meter los 4 archivos en el odin el movil ya conseguia pasar de la pantalla de carga. Inmediantamente he aprovechado para cambiar el kernel con el odin, por uno que recomendais aqui el apolo en su version light. Vuelvo a agradecer la ayuda directa e indirecta que se me ha facilitado en este foro ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero instalar la última actualización de mi S2
Pues eso que me salto la última actualización via OTA y prefiero no instalar. El caso es que hoy se ha puesto pesado y al final, por error mío o las niñas usando el móvil o vete a saber que, se ha descargado la actualización y ahora me insiste en instalar o posponer la instalación. ¿Cómo puedo borrar la actualización descargada y evitar que me insista?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Revisaste en las carpetas de la memoria interna a ver si esta por hay el archivo y lo borras.
|
|
||||
|
||||
|
He revisado las carpetas que creo puede estar, /data/cache /system/cache android/data. También he usado el buscador de root explorer y nada. Por último he probado a realizar un wipe cache y nada. El archivo que busco es I9100XWMS3 o cualquiera que comience por I9100. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado las carpetas que creo puede estar, /data/cache /system/cache android/data. También he usado el buscador de root explorer y nada. Por último he probado a realizar un wipe cache y nada. El archivo que busco es I9100XWMS3 o cualquiera que comience por I9100. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por un método poco ortodoxo. He desactivdado las actualizaciones automáticas y luego le he dicho que instalara la actualización e inmediatamente he apagado el teléfono, al encenderlo me ha dado un mensaje de instalación no terminada por un error y me pedía que volviera a instalarla. Ya no me sale el mensaje molesto y tampoco me actualiza.
Doy el tema por zanjado y resuelto Gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo especialmente agradecido a
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolchor su comentario: | ||
|
|
||||