ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 04:17:16
Array

[xs_avatar]
piru91 piru91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Si instalas el Kernel Apolo notaras el consumo de la batería y mucho
En ello estoy, a ver si es verdad!
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/14, 03:22:05
Array

[xs_avatar]
SkywalkerVLC SkywalkerVLC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (i9100)
Tu operador: Yoigo
Buenas!!

yo tengo la version 4.1.2 que data de enero 2013, y la verdad que me funciona de maravilla. ni lags ni problemas. la pregunta seria.. ¿ vale la pena arriesgarse a instalar esta ultima mini actualazacion o mejor quedarse con lo que esta bien ?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 03:43:11
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SkywalkerVLC Ver Mensaje
Buenas!!

yo tengo la version 4.1.2 que data de enero 2013, y la verdad que me funciona de maravilla. ni lags ni problemas. la pregunta seria.. ¿ vale la pena arriesgarse a instalar esta ultima mini actualazacion o mejor quedarse con lo que esta bien ?
La misma vaina solo es mas de lo mismo si te va bien dejalo asi. Vas a tener todo igual la misma apariencia.
Viejo 06/03/14, 08:04:52
Array

[xs_avatar]
wiwyzho wiwyzho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7Edge
Tu operador: Otra
alguien tiene el efecto tinta funcionando en este nueva base
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
Jolinar Jolinar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
Hola.

Yo tenia el movil con una version 4.2 una rom de cyogen. Pero he pillado otro movil queria dejar este como su fuese nuevo con la ultima version stock, asi que he metido esta con odin. Pero se me queda atascado en la pantalla inicial de samsung, he leido que podia ser por el kernel y he metido el kernel apolo light pero sigue atascado igual. A ver si alguien me puede guiar un poco sobre como solucionarlo. comentar que puedo entrar al modo dowloading y recoveri y usar odin sin problemas. Aunque en el movil no tengo ninguna rom que pueda usar con esta version creo y no puedo meter dentro nada por ahora.

Gracias y siento si he dicho alguna barbaridad o este no es el sitio correcto para preguntarlo.

Última edición por Jolinar Día 07/03/14 a las 15:36:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jolinar Ver Mensaje
Hola.

Yo tenia el movil con una version 4.2 una rom de cyogen. Pero he pillado otro movil queria dejar este como su fuese nuevo con la ultima version stock, asi que he metido esta con odin. Pero se me queda atascado en la pantalla inicial de samsung, he leido que podia ser por el kernel y he metido el kernel apolo light pero sigue atascado igual. A ver si alguien me puede guiar un poco sobre como solucionarlo. comentar que puedo entrar al modo dowloading y recoveri y usar odin sin problemas. Aunque en el movil no tengo ninguna rom que pueda usar con esta version creo y no puedo meter dentro nada por ahora.

Gracias y siento si he dicho alguna barbaridad o este no es el sitio correcto para preguntarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Viejo 07/03/14, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Solucionado muchisimas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
Solucionado muchisimas gracias ;)

Me alegro que lo hayas solucionado, pero explica como lo has solucionado ( supongo que siguiendo el hilo que te ha puesto ismaelghr ) por si a alguien le pasa lo mismo. Gacias
Viejo 07/03/14, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Me alegro que lo hayas solucionado, pero explica como lo has solucionado ( supongo que siguiendo el hilo que te ha puesto ismaelghr ) por si a alguien le pasa lo mismo. Gacias
Claro ;)

No se porque me salio ese tipo de error(se me quedaba en un bucle infinito con la pantalla inicial de las letras de samsung). Me imagino que bajar de version o cambiar sin hacer una buena limpieza no es tan facil ni bonito para que todo funcione a la primeraXD Aun asi, no estaba asustado porque tanto el dowloading como el recovery me seguian funcionando y el odin tambien, asi que, tenia claro que podria meter mas roms hasta que funcionase pero no sabia como.

Segui leyendo y vi que la gente recomendaba hacer una instalación lo mas limpia posible, y vi por primera vez el termino LPH, que hace referencia a una rom dividida en partes que te permite hacer una instalacion desde cero eliminando cualquier rastro de versiones antiguas.

Vi el videotutorial que puso kikoarl en la pagina 3, donde explicaba como instalar una version LPH y me descargue la version que decian, mientras segui buscando un poco mas de informacion y vi que dnfuentes le aconsejaba a otro forero que hiciese la instalacion de la LPH por odin para solucionar su problema y que en un dropbox que tiene se podia bajar una version valida. Como vi que parecia una version mas actual que la del video y en si me daba igual cual poner ya que despues iba a meter la de este hilo pues me baje esa.

Pero cuando ya lo tenia todo vi que ismaelghr amablemente me habia buscado un hilo, que yo no habia encontrado antes, donde habian pillado esta rom y la habian divido para hacerla LPH, asi que pense que ya que iba hacer la limpieza del movil podia usar la version que queria dejar alfinal en el movil, asi que me la baje y segui el tutorial que se ha currado Pirri_mori para instalar esa rom.

Y a la primera despues de usar la LPH y meter los 4 archivos en el odin el movil ya conseguia pasar de la pantalla de carga.

Inmediantamente he aprovechado para cambiar el kernel con el odin, por uno que recomendais aqui el apolo en su version light.

Vuelvo a agradecer la ayuda directa e indirecta que se me ha facilitado en este foro ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jolinar su comentario:
Viejo 10/03/14, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
Claro ;)

No se porque me salio ese tipo de error(se me quedaba en un bucle infinito con la pantalla inicial de las letras de samsung). Me imagino que bajar de version o cambiar sin hacer una buena limpieza no es tan facil ni bonito para que todo funcione a la primeraXD Aun asi, no estaba asustado porque tanto el dowloading como el recovery me seguian funcionando y el odin tambien, asi que, tenia claro que podria meter mas roms hasta que funcionase pero no sabia como.

Segui leyendo y vi que la gente recomendaba hacer una instalación lo mas limpia posible, y vi por primera vez el termino LPH, que hace referencia a una rom dividida en partes que te permite hacer una instalacion desde cero eliminando cualquier rastro de versiones antiguas.

Vi el videotutorial que puso kikoarl en la pagina 3, donde explicaba como instalar una version LPH y me descargue la version que decian, mientras segui buscando un poco mas de informacion y vi que dnfuentes le aconsejaba a otro forero que hiciese la instalacion de la LPH por odin para solucionar su problema y que en un dropbox que tiene se podia bajar una version valida. Como vi que parecia una version mas actual que la del video y en si me daba igual cual poner ya que despues iba a meter la de este hilo pues me baje esa.

Pero cuando ya lo tenia todo vi que ismaelghr amablemente me habia buscado un hilo, que yo no habia encontrado antes, donde habian pillado esta rom y la habian divido para hacerla LPH, asi que pense que ya que iba hacer la limpieza del movil podia usar la version que queria dejar alfinal en el movil, asi que me la baje y segui el tutorial que se ha currado Pirri_mori para instalar esa rom.

Y a la primera despues de usar la LPH y meter los 4 archivos en el odin el movil ya conseguia pasar de la pantalla de carga.

Inmediantamente he aprovechado para cambiar el kernel con el odin, por uno que recomendais aqui el apolo en su version light.

Vuelvo a agradecer la ayuda directa e indirecta que se me ha facilitado en este foro ;)
Muchas gracias por la explicacion, la que puso pirri_mori es la que tengo yo instala, empece con el kernel apolo light y ya voy por la ExtrV1, la version light la instale por Odin, las otras por Recovery, a mi personalmente me gusta y me va muy bien esa rom
Viejo 11/03/14, 01:43:15
Array

[xs_avatar]
manuelss77 manuelss77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: O2
hola, yo un s2 lo he actualizado a esta versión y ahora no me reconoce el s2 ni en modo downloading ni nomal por el pc
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 07:36:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuelss77 Ver Mensaje
hola, yo un s2 lo he actualizado a esta versión y ahora no me reconoce el s2 ni en modo downloading ni nomal por el pc
Desinstala los drivers de samsung del pc, y vuelve a instalarlos, reinicias, y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
bolchor bolchor no está en línea
Usuario poco activo

No quiero instalar la última actualización de mi S2

Pues eso que me salto la última actualización via OTA y prefiero no instalar. El caso es que hoy se ha puesto pesado y al final, por error mío o las niñas usando el móvil o vete a saber que, se ha descargado la actualización y ahora me insiste en instalar o posponer la instalación. ¿Cómo puedo borrar la actualización descargada y evitar que me insista?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Revisaste en las carpetas de la memoria interna a ver si esta por hay el archivo y lo borras.
Viejo 10/04/14, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He revisado las carpetas que creo puede estar, /data/cache /system/cache android/data. También he usado el buscador de root explorer y nada. Por último he probado a realizar un wipe cache y nada. El archivo que busco es I9100XWMS3 o cualquiera que comience por I9100. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 02:25:23
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bolchor Ver Mensaje
He revisado las carpetas que creo puede estar, /data/cache /system/cache android/data. También he usado el buscador de root explorer y nada. Por último he probado a realizar un wipe cache y nada. El archivo que busco es I9100XWMS3 o cualquiera que comience por I9100. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Elimina datos de la app fotaclient.apk q es la de la ota de samsung a ver si deja de molestar o directamente eliminala si eres root.
Saludos
Viejo 10/04/14, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final he optado por un método poco ortodoxo. He desactivdado las actualizaciones automáticas y luego le he dicho que instalara la actualización e inmediatamente he apagado el teléfono, al encenderlo me ha dado un mensaje de instalación no terminada por un error y me pedía que volviera a instalarla. Ya no me sale el mensaje molesto y tampoco me actualiza.

Doy el tema por zanjado y resuelto

Gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Quedo especialmente agradecido a pirri_mori, he hecho lo que me has dicho dese Titanium Backup, y ha IsmaelGHR
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolchor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/14, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Especiales agradecimientos a pirri_mori, he hecho lo que me has dicho desde Titanium Backup, y a IsmaeñGHR
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolchor su comentario:

Viejo 11/04/14, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
avuelo avuelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
A mi me va de vicio

¿Sabes ya Quien soy?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:49:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /