![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero eliminar las apps que propones que son innecesarias pero el problema es que no se que aplicación utilizas para desinstalarlas, con el administrador de aplicaciones no te deja desinstalarlas, ¿Qué programa me recomiendas para ello? Gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Titanium Backup puedes hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si soy root gracias al kernel de apolo, muchas gracias a los 2 por contestar tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora simplemente ten cuidado con lo que borras, y no tendrás ningún problema. Guíate por la lista que te ha pasado ismael en la página anterior y todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que solo me aparezca un archivo .md5 y una .dll?
Es una pregunta de principiante, pero pensaba que tenía que haber un pda, un csc... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado los 2 programas que me recomendais y me quedo con el link2sd o al menos me aclaro mejor.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una actualizacion no una rom completa, con lo cual con poner el md5 en pda/ap(depende de la version de odin) seria suficiente para actualizar a esta version, a mi la verdad es que me va muy bien esta rom con el kernel de apolo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ¿El kernel lo cambio antes o después de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar la rom,metes el kernel de apolo que lo tienes en un post de pedreste muy bien explicado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel lo cambias despues de instalar la rom. |
|
|
|
Buenas!!
Puedo meter este firmaware por Odin a un Gt9100p (el de chip nfc)de orange con una version 4.0.4. o primero deberia actualizar a 4.1.2 version libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizarlo y empezar desde cero ya que me de algun problema de que no conecta el wifi, se queda atontao. Si desde odin meto esta actualizacion ¿tendre algun problema?.
Tengo lo siguiente: Version de android: 4.0.3 Version de banda base: i9100XXLPQ KERNEL: 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505 se.infra@sep-94 #3 Numero de compilacion: FOPLPQ - LORSE Y... lo que no tengo es ni puñetera idea de como actualizar y mas miedo que once viejas. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa los tutoriales que hay, es muy sencillo con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna imagen de la room
Tanto hablar de esta versión y ninguna imagen,alguien podría colgar alguna!?
|
|
|
|
¿Bueno tu eres loco o que? Es la misma stock que todas ¿ para que imagen? vendra un poco mas optimizada pero es lo mismo a nivel fisico, se pide imagen en roms personalizadas , por que el cocinero si le añade cosillas, tematizaciones, colores apps en fin, irrelevante lo que pides. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va de perlas, a ver cómo anda el consumo de batería...
¿Alguien sabe si se puede modificar la barra de iconos (donde se activa y desactiva el wifi, etcétera) para que deje de moverse al bajar el menú desplegable? Gracias!! |
|
|
|
|
|
Si instalas el Kernel Apolo notaras el consumo de la batería y mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||