|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, he adquirido una diamond liberada de vodafone con la rom de niax 6.1.2 ESN puesta la radio es la 1.00.25.05 y me gustaria saber si puedo ponerle esta rom de BsB Hybrid lo digo porque no lo he hecho nunca y tengo un poco de cagalitis si me cargo mi preciada diamond, y uso movistar, gracias por anticipado, me gustaría cambiarla por lo de la mejora de bateria que comentan.
|
|
|
||||
|
||||
al abrir change screen encontraras dos casillas una es habilitar y la otra arancar con windows. ahora depende de uso que quieres dar marcas una, dos o ninguna, luego pulsa save en una de los esquinas de bajo de todo. en resumen gira automaticamente la pantalla usando el g-sensor. s2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he adquirido una diamond liberada de vodafone con la rom de niax 6.1.2 ESN puesta la radio es la 1.00.25.05 y me gustaria saber si puedo ponerle esta rom de BsB Hybrid lo digo porque no lo he hecho nunca y tengo un poco de cagalitis si me cargo mi preciada diamond, y uso movistar, gracias por anticipado, me gustaría cambiarla por lo de la mejora de bateria que comentan.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 |
|
||||
|
||||
pues teniendo la niax puesta tendras el spl sin firmar. para este rom se recomineda hard spl 1.93 puedes comprobar que versio tienes pulsando soft reset boton y volumen bajo a la vez. y instalar la rom es muy facil te recomiendo el 'metodo diaming'. echa un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 ![]() ![]() metodo DIAMIMG |
|
||||
|
||||
si si diamimg
![]() ![]() edito: fue vierco. perdon por el error Última edición por erwin Día 08/06/09 a las 22:55:26. |
|
||||
|
||||
Fácil hombre, DIAMIMG = DIAMond IMaGe (imágen de Diamond). Coñe, ya podían haber puesto DIAMROM o algo así, joé...
![]()
|
||||
|
||||
ok pero el gps tools me pone q abra algun puerto o algo asi como se configura y como se hace
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Originalmente Escrito por PaCuS
![]() Hola, ![]() Por ejemplo (para el que no me entienda ;) en IGO 8 Ajustes/GPS "El receptor GPS no está conectado". dios voy a llorar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar la Radio, yo experimenté conexiones y desconexiones continuas con el iGO y lo solucioné con el cambio a mi actual radio, la cual puedes ver en mi firma.
S2! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo esta ROM, y la verdad que va de lujo comparada con sus antecesores... Pero tiene un par de bugs que no se muy bien cómo resolver! A ver si me podeis echar una mano, ya que uso el movil en la oficina y principalmente con outlook. - No se puede "arrastrar" y seleccionar varios correos a la vez en la pantalla de outlook. En otras versiones de ROM, si se puede - El "Aviso" de alertas de calendario, aunque selecciones que te avise con mensaje en pantalla, se deshabilita solito... Para mi es fundamental ver el mensaje de que tengo una reunion en 15 minutos y poder descartar el mensaje pulsando un boton. De esta manera, tengo que atinar con el relojito arriba, seleccionarlo en el siguiente menú y aceptar el mensaje de abajo. Por lo demás, MUY MUY lograda! Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, resulta que tengo la 2 BsB hybrid desde hace un par de meses y hasta ahora todo bien, pero ayer cuando iba a guardar un archivo en mi diamond (en el pc del trabajo) utilizandola como un pen drive ( almacenando en almacenamiento interno), no podía hacerlo, no me dejaba explorar la PDA y para colmo ahora todo lo que tengo guardado, fotos, archivos TXT, vídeos, etc no se pueden abrir, al intentarlo me abre las propiedades y nada más. Aparte de esto se me ha creado otra carpeta que antes no estaba y que se llama almacenamiento interno 2, junto con la de almacenamiento interno. A ver mister makeveral si pone usted un poco de luz en mi sombría cabeza, porque estoy que no se que hacer. Saludos
|
|
||||
|
||||
GPS Tool es una herramienta para testear el funcionamiento del GPS (no confundir con GPS rapido que es lo que erwin929 supongo creyó que preguntabas). Si no sabes lo que es abrir puertos ni como configurar esta herramienta casi que mejor no la toques, es solo una herramienta de testeo y de configuración a bajo nivel.
Saludos ![]() ![]() por cierto cada dia veo menos utilidad del quick gps, ya no se si los datos que descarga realmente ayudan localizar los satelites mas rapido o no. he intentado hacer un par de pruebas con los datos del quick gps no actualizados y en algunas ocasiones ha captado los satelites mas rapido que con el quick gps actualizado, y en otras ocasiones no. asi que sigo dudando. saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, resulta que tengo la 2 BsB hybrid desde hace un par de meses y hasta ahora todo bien, pero ayer cuando iba a guardar un archivo en mi diamond (en el pc del trabajo) utilizandola como un pen drive ( almacenando en almacenamiento interno), no podía hacerlo, no me dejaba explorar la PDA y para colmo ahora todo lo que tengo guardado, fotos, archivos TXT, vídeos, etc no se pueden abrir, al intentarlo me abre las propiedades y nada más. Aparte de esto se me ha creado otra carpeta que antes no estaba y que se llama almacenamiento interno 2, junto con la de almacenamiento interno. A ver mister makeveral si pone usted un poco de luz en mi sombría cabeza, porque estoy que no se que hacer. Saludos
![]() como precaucion haz te una copia de los dos en tu pc antes de efectuar cambios. |
|
||||
|
||||
Gracias, tengo la 1.93 osea que puedo ponerle la rom?, y en cuanto a la radio que me decis con la rom nueva se cambia sola, parece que soy un inexperto, jajajaja, es que tenia antes la htc touch de orange y no podía cambierle la rom pero la diamond es otro mundo para mí. un saludo desde Alicante.
|
|
||||
|
||||
la radio no. esta rom no lleva radio. se cambia a la misma manera como la rom. yo te recomiendo la que yo tengo. link de descarga esta en mi firma
|
|
||||
|
||||
Todo OK, gracias la rom parece que funciona correctamente y e de decir que está chulísima, haber si mejora el rendimiento de la batería. Gracias erwin, jibotella y demas.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa aer si sabe alguien...no os ha pasado alguna vez q os llaman u os dan toke u os llega un sms y la pantalla no se apaga y te come media bateria pq no te has dado cuenta durante horas?
![]() ![]() |