ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/09, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos, he adquirido una diamond liberada de vodafone con la rom de niax 6.1.2 ESN puesta la radio es la 1.00.25.05 y me gustaria saber si puedo ponerle esta rom de BsB Hybrid lo digo porque no lo he hecho nunca y tengo un poco de cagalitis si me cargo mi preciada diamond, y uso movistar, gracias por anticipado, me gustaría cambiarla por lo de la mejora de bateria que comentan.

Viejo 08/06/09, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
para q sirve el "GPS tools" y el "change screen esta activado o q hay q activarlo?, como se utiliza?, por cierto tengo movistar y no he instalado el stk service de momento no me ha dado ningún problema, pero q problemas me podría dar?
gps tools basicamente graba la posicion de los satelites para poder localizar los mas rapido en caso de mala cobertura del señal de satelites como p.e. en grandes ciudades, donde hay mucho rascacielos y tambien en caso de que cielo esta cubierto con nubes densas o de polvo etc. pero poca utilidad en pda (digo yo)
al abrir change screen encontraras dos casillas una es habilitar y la otra arancar con windows. ahora depende de uso que quieres dar marcas una, dos o ninguna, luego pulsa save en una de los esquinas de bajo de todo. en resumen gira automaticamente la pantalla usando el g-sensor.
s2
Viejo 08/06/09, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por nidoan Ver Mensaje
Hola a todos, he adquirido una diamond liberada de vodafone con la rom de niax 6.1.2 ESN puesta la radio es la 1.00.25.05 y me gustaria saber si puedo ponerle esta rom de BsB Hybrid lo digo porque no lo he hecho nunca y tengo un poco de cagalitis si me cargo mi preciada diamond, y uso movistar, gracias por anticipado, me gustaría cambiarla por lo de la mejora de bateria que comentan.
pues teniendo la niax puesta tendras el spl sin firmar. para este rom se recomineda hard spl 1.93 puedes comprobar que versio tienes pulsando soft reset boton y volumen bajo a la vez. y instalar la rom es muy facil te recomiendo el 'metodo diaming'. echa un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
Viejo 08/06/09, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
pues teniendo la niax puesta tendras el spl sin firmar. para este rom se recomineda hard spl 1.93 puedes comprobar que versio tienes pulsando soft reset boton y volumen bajo a la vez. y instalar la rom es muy facil te recomiendo el 'metodo diaming'. echa un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
no me los lies mas

metodo DIAMIMG
Viejo 08/06/09, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

si si diamimg creo que fue sergy que le dio el nombre

edito: fue vierco. perdon por el error

Última edición por erwin Día 08/06/09 a las 22:55:26.
Viejo 08/06/09, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
Fácil hombre, DIAMIMG = DIAMond IMaGe (imágen de Diamond). Coñe, ya podían haber puesto DIAMROM o algo así, joé...
Viejo 08/06/09, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
ok pero el gps tools me pone q abra algun puerto o algo asi como se configura y como se hace
Viejo 08/06/09, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
ok pero el gps tools me pone q abra algun puerto o algo asi como se configura y como se hace
GPS Tool es una herramienta para testear el funcionamiento del GPS (no confundir con GPS rapido que es lo que erwin929 supongo creyó que preguntabas). Si no sabes lo que es abrir puertos ni como configurar esta herramienta casi que mejor no la toques, es solo una herramienta de testeo y de configuración a bajo nivel.

Saludos
Viejo 09/06/09, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
PaCuS PaCuS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Exclamation

Originalmente Escrito por PaCuS
Hola,

Espero que me podais ayudar... El caso es que ayer puse esta misma rom le actualize la radio de la 1.20 olinex a la que se recomienda en el post para esta rom, antes tenia la alba blue...

Hasta aquí esta la info previa, porque el problema actualmente reside en que el GPS no hace mas que conectarse y desconectarse. utilizo el igo y unas veces me dice que esta conectado y otras que no... el caso es que me pongo a "navegar" cuando dice que si esta conectado e igualmente cada x time se me desconecta, acabo de subir una version mas de radio ahora mismito pero nada sigue pasando lo mismo...

Que poede ser? es normal tambien que no me funcione el NoData? Gracias a todo el que me quiera ayudar.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Comprueba no tener activado el A-GPS, puedes comprobarlo con el Advanced Config mismamente.

Para el tema del NODATA comprueba tener configurada primero las conexiones.
Esto sigue exactamente igual... Menuda putada joder... Alguien me exa una manita please? :P Acabo de desactivar el A-GPS y nada...

Por ejemplo (para el que no me entienda ;) en IGO 8 Ajustes/GPS "El receptor GPS no está conectado". dios voy a llorar
Viejo 09/06/09, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Prueba a cambiar la Radio, yo experimenté conexiones y desconexiones continuas con el iGO y lo solucioné con el cambio a mi actual radio, la cual puedes ver en mi firma.

S2!

Viejo 09/06/09, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
teteris teteris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a todos,
Tengo esta ROM, y la verdad que va de lujo comparada con sus antecesores... Pero tiene un par de bugs que no se muy bien cómo resolver! A ver si me podeis echar una mano, ya que uso el movil en la oficina y principalmente con outlook.
- No se puede "arrastrar" y seleccionar varios correos a la vez en la pantalla de outlook. En otras versiones de ROM, si se puede
- El "Aviso" de alertas de calendario, aunque selecciones que te avise con mensaje en pantalla, se deshabilita solito... Para mi es fundamental ver el mensaje de que tengo una reunion en 15 minutos y poder descartar el mensaje pulsando un boton. De esta manera, tengo que atinar con el relojito arriba, seleccionarlo en el siguiente menú y aceptar el mensaje de abajo.

Por lo demás, MUY MUY lograda!

Muchas gracias
Viejo 09/06/09, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
atila4wd atila4wd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola a todos, resulta que tengo la 2 BsB hybrid desde hace un par de meses y hasta ahora todo bien, pero ayer cuando iba a guardar un archivo en mi diamond (en el pc del trabajo) utilizandola como un pen drive ( almacenando en almacenamiento interno), no podía hacerlo, no me dejaba explorar la PDA y para colmo ahora todo lo que tengo guardado, fotos, archivos TXT, vídeos, etc no se pueden abrir, al intentarlo me abre las propiedades y nada más. Aparte de esto se me ha creado otra carpeta que antes no estaba y que se llama almacenamiento interno 2, junto con la de almacenamiento interno. A ver mister makeveral si pone usted un poco de luz en mi sombría cabeza, porque estoy que no se que hacer. Saludos
Viejo 09/06/09, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
GPS Tool es una herramienta para testear el funcionamiento del GPS (no confundir con GPS rapido que es lo que erwin929 supongo creyó que preguntabas). Si no sabes lo que es abrir puertos ni como configurar esta herramienta casi que mejor no la toques, es solo una herramienta de testeo y de configuración a bajo nivel.

Saludos
osti, tienes razon marendo, no me di cuenta (primero lo de dimimg y luego esto-- no dicen para nada los de dgt no beber y navegar o era conducir).
por cierto cada dia veo menos utilidad del quick gps, ya no se si los datos que descarga realmente ayudan localizar los satelites mas rapido o no. he intentado hacer un par de pruebas con los datos del quick gps no actualizados y en algunas ocasiones ha captado los satelites mas rapido que con el quick gps actualizado, y en otras ocasiones no. asi que sigo dudando.
saludos.
Viejo 09/06/09, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por atila4wd Ver Mensaje
Hola a todos, resulta que tengo la 2 BsB hybrid desde hace un par de meses y hasta ahora todo bien, pero ayer cuando iba a guardar un archivo en mi diamond (en el pc del trabajo) utilizandola como un pen drive ( almacenando en almacenamiento interno), no podía hacerlo, no me dejaba explorar la PDA y para colmo ahora todo lo que tengo guardado, fotos, archivos TXT, vídeos, etc no se pueden abrir, al intentarlo me abre las propiedades y nada más. Aparte de esto se me ha creado otra carpeta que antes no estaba y que se llama almacenamiento interno 2, junto con la de almacenamiento interno. A ver mister makeveral si pone usted un poco de luz en mi sombría cabeza, porque estoy que no se que hacer. Saludos
procura no usar la pda para nada cuando esta conectada el pc como disco externo, con exlplorador de archivos veras que tienes dos almacenamietos internos, todos tus datos estan en almacenamineto interno 2, hay que borrar ''almacenamiento interno'', y cuando terminas almacenamiento interno 2 cambiara solo el nombre como estaba antes.
como precaucion haz te una copia de los dos en tu pc antes de efectuar cambios.
Viejo 09/06/09, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, tengo la 1.93 osea que puedo ponerle la rom?, y en cuanto a la radio que me decis con la rom nueva se cambia sola, parece que soy un inexperto, jajajaja, es que tenia antes la htc touch de orange y no podía cambierle la rom pero la diamond es otro mundo para mí. un saludo desde Alicante.
Viejo 09/06/09, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

la radio no. esta rom no lleva radio. se cambia a la misma manera como la rom. yo te recomiendo la que yo tengo. link de descarga esta en mi firma
Viejo 09/06/09, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo OK, gracias la rom parece que funciona correctamente y e de decir que está chulísima, haber si mejora el rendimiento de la batería. Gracias erwin, jibotella y demas.
Viejo 09/06/09, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por nidoan Ver Mensaje
Todo OK, gracias la rom parece que funciona correctamente y e de decir que está chulísima, haber si mejora el rendimiento de la batería. Gracias erwin, jibotella y demas.
OK, disfrútala, pero acuérdate de instalar el STK_Service para evitar bloqueos y hard resets innecesarios. Yo también uso movistar y sin esto se me bloqueaba bastante. Hazlo todo como dice MAKE escrupulosamente. Bienvenido a los "Hybridos" (aunque yo ahora tengo la BsB 6.5J y me va de lujo, jeje).
Viejo 09/06/09, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por mallito1307 Ver Mensaje
tengo una pequeña duda!

como tengo que dejar configurado el nodata para que me llegen los MMS?!?!?!?!? me han mandado un par de fotos y no me han llegado!

gracias
es d movistar ayudarme alguno que seguro que es poner uno a enable pero no se cual es

Viejo 09/06/09, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Una cosa aer si sabe alguien...no os ha pasado alguna vez q os llaman u os dan toke u os llega un sms y la pantalla no se apaga y te come media bateria pq no te has dado cuenta durante horas? DD es q eso me jode mazo y nose como arreglarlo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:13:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /