ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/09, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Randey Ver Mensaje
¿Como averiguo mi radio?¿Puedo instalar la Radio sin problemas o puede provocarme errores en la ROM?
Cuando arrancas tras soft-reset, verás 3 líneas con números en rojo en la esquina inferior derecha de la pantalla, la primera línea indica la Radio que llevas.

Tb puedes verlo en "Inicio>Configuración>Información del dispositivo"

Puedes cambiar de Radio sin problema, siempre y cuando el flasheo vaya bien.

• Te dejo el hilo de las RADIOS para que puedas elegir y ver los comentarios de la gente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852

• Para flashear puedes hacerlo desde el Almacenamiento Interno, el método del siguiente hilo tb es válido para las RADIOS:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

Viejo 21/05/09, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Tengo un problema, cuando realizo una llamada me sale un franja transparente desde abajo hasta encima de los iconso de retener, añadir llamada y nota y no puedo usar ninguno de ellos. Por ejemplo no puedo poner el altavoz ni pulsar finalizar llamada.

A alguien le pasa???
Viejo 21/05/09, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por ST2 Ver Mensaje
Tengo un problema, cuando realizo una llamada me sale un franja transparente desde abajo hasta encima de los iconso de retener, añadir llamada y nota y no puedo usar ninguno de ellos. Por ejemplo no puedo poner el altavoz ni pulsar finalizar llamada.

A alguien le pasa???
Tienes un flechita en medio de esa barra transparente que dices, que la deslizas hacia abajo y ya tienes los iconos

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Viejo 21/05/09, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ST2 Ver Mensaje

A alguien le pasa???
a todo el mundo, has probado de deslizar hacia abajo??

Última edición por llam Día 21/05/09 a las 13:12:54.
Viejo 21/05/09, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

gracias, no sabía que eso era una flecha.
Viejo 21/05/09, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un problema con el dialer del teléfono. He desactivado el phone dialer para tener el original de WM y quiero cambiar los archivos correspondientes para dejarlo bonito. Quiero cambiar estos archivos de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=caritativa

El caso es que el Resco Explorer no me deja sobreescribir los archivos. Me da error. He mirado de desmarcar el "Solo lectura" pero no me hace caso, no se desactiva. ¿Es cosa del Resco o que pasa?

¿Alguna idea Makeveral?

Y para poner los iconos de la barra de tareas originales me pasa lo mismo, no me deja sobreescribir los archivos.
Viejo 21/05/09, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Yo tengo un problema con el dialer del teléfono. He desactivado el phone dialer para tener el original de WM y quiero cambiar los archivos correspondientes para dejarlo bonito. Quiero cambiar estos archivos de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=caritativa

El caso es que el Resco Explorer no me deja sobreescribir los archivos. Me da error. He mirado de desmarcar el "Solo lectura" pero no me hace caso, no se desactiva. ¿Es cosa del Resco o que pasa?

¿Alguna idea Makeveral?

Y para poner los iconos de la barra de tareas originales me pasa lo mismo, no me deja sobreescribir los archivos.
esta en la FAQ por abajao
Viejo 21/05/09, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Hombre es possible que sea masa rapida pero no son comparables... como bien han dicho mira la cantidad de programas que hay y supongo que tmb usara los ultimos drivers actualizados asi como algun otro programa...

Aun y asi dificilmente superara el consume de ram/velocidad etc... nunca he visto algunos de mis tweaks en otras roms

Yo sigo esperando otra ROM oficial... o almenos un nuevo SYS & XIP que traiga mejoras notables. Entonces habra nueva hybrid

De momento sigo con wm6.5.. que aunque a algunos no os guste acabareis con el

Seguro que tienes razón y todos acabamos con BsB 6.5, pero si en algún momento te lanzas a una Hybrid 2, te aseguro que estará en mi Diamond. Por cierto, para cuando te plantées una nueva ROM con TFL3D, he visto este mod para poner más citas en el Home que igual puedes adaptar, porque de momento sólo va en el port de la Rhodium.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497197

Última edición por jibotella Día 21/05/09 a las 14:52:56.
Viejo 21/05/09, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta en la FAQ por abajao
Ostras vaya parras! ¿Y por qué hay que usar el Total Commander? Antes me funcionaba con el Resco...

Voy a probar...

EDITO: Se han substituido todos los iconos excepto el de la cobertura que sigue el icono azul. ¿Eso es normal o algo ha pasado?

Última edición por mir2006 Día 21/05/09 a las 14:52:52.
Viejo 21/05/09, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
¿Alguien me podría decir como bajar el volumen de la llamada?, vamos...el que se escucha por el altavoz cuando hablas. Ya que con WM6.5 sí que lo podía bajar al mínimo, pero en esta ROM (como en otras anteriores de WM6.1) si bajo el volumen, baja el volumen de los sonidos del sistema, pero el que se escucha por el auricular no varía. ¿Hay alguna manera de hacerlo, aunque sea por registro?
Viejo 21/05/09, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
¿Alguien me podría decir como bajar el volumen de la llamada?, vamos...el que se escucha por el altavoz cuando hablas. Ya que con WM6.5 sí que lo podía bajar al mínimo, pero en esta ROM (como en otras anteriores de WM6.1) si bajo el volumen, baja el volumen de los sonidos del sistema, pero el que se escucha por el auricular no varía. ¿Hay alguna manera de hacerlo, aunque sea por registro?

hola amigo, si le das a las teclas de voolumen verás que tienes 2 apartados uno de sistema y otro de telefono, pues entras en el apartado telefono y lo bajas, pero tambien lo bajas si directamente en un llamada aprietas las teclas de volumen!.

MAKE, este mensaje es para ti, te acuerdas de ayer del icono "enchufe), y lo que me comentastes del stakmanager, pues hoy cuando me ha aparecido el icono he entrado al stakmanager, y lo mas sospechosos que he visto un prroceso que se llama UPloader.exe, debe ser eso el causante de mis males? (que programa usa eso?).

gracias un saludo
Viejo 21/05/09, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
hola amigo, si le das a las teclas de voolumen verás que tienes 2 apartados uno de sistema y otro de telefono, pues entras en el apartado telefono y lo bajas, pero tambien lo bajas si directamente en un llamada aprietas las teclas de volumen!.

MAKE, este mensaje es para ti, te acuerdas de ayer del icono "enchufe), y lo que me comentastes del stakmanager, pues hoy cuando me ha aparecido el icono he entrado al stakmanager, y lo mas sospechosos que he visto un prroceso que se llama UPloader.exe, debe ser eso el causante de mis males? (que programa usa eso?).

gracias un saludo
es possible que sea eso, a juzgar por el nombre es lo que sube fotos al facebook o videos al youtube del album. En configuracion->sistema creo que esta el acceso directo mira a ver si descubres algo
Viejo 21/05/09, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
Minivanili

es possible que sea eso, a juzgar por el nombre es lo que sube fotos al facebook o videos al youtube del album. En configuracion->sistema creo que esta el acceso directo mira a ver si descubres algo
Si en configuracion - sistema veo el acceso directo a "cargador" que me imagino que sea eso pero no me deja entrar en ningun menú, y a la vez nunca he usaso el servicio facebook ni el youtube, para que me pida conectar, ahora resulta que no le tengo, desactivo y activo el 3g y vuelve a ponerse el icono de la "G", pero es stakmanager sigue saliendo uploader.exe más

-connmgr.exe
-services.exe
-cprog.exe
-shell32.exe
-device.exe
-SIPGT_app.exe
-filesys.exe
- StasKManager
-gwes.exe
-ilock2.exe
-manila.exe
-NK.exe
-repllog.exe

no se si ves que tal lo dejo y que le den al dichoso icono, que me esta comiendo la almendra.

a ver si vuelve a salir (espero que no), y te pongo lo que pone el stakmanager con el icono
Viejo 21/05/09, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Ya lo he hecho, eso ya lo sabía. Lo que digo es que aunque el volumen cambie en pantalla, y en los sonidos del teléfono (como la voz del navegador)...en llamada, lo bajo a tope y sigue sonando muy fuerte...creo que no varía nada de subirlo a tope y bajarlo al mínimo.

En cambio en WM6.5 sí que bajaba, me ha pasado con todas las ROM de 6.1...no encuentro ninguna que me deje un volumen "soportable" por mi oído, me quedo sordo...he de poner el altavoz un poco más arriba del oído para compensar el volumen.

Gracias.
Viejo 21/05/09, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Mira Make te pongo la screen pa ke veas, ahora tengo el icono de enchufe, no se ve porque está sincronizada en pc, pero si la kito se vería, pero no podria hacer screen , por cierto le hice un ramsweeper, antes de la foto (ves algo raro?, ahora como ves no sale el uploader.exe, ni antes de hacer el ram tampoco.

"Offtopic: Por cierto, me ha llegado la base de sincronizacion original de htc diamond G300 y es una maravilla, Y ELEGANTE LO QUE YO NO SOY! la compré es nuestro queridisimo proovedor SSMoviles."
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen06.jpg (80.6 KB, 214 visitas)
Viejo 21/05/09, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
EDITO: Se han substituido todos los iconos excepto el de la cobertura que sigue con el icono de color azul. ¿Eso es normal o algo ha pasado?
Me autocito
Viejo 21/05/09, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
oye , make , resecto a la velocidad del touchflo...
si pones iconos asi mas coloridos te va mas lento???
eske con el slider e iconos originales yo creo ke noto una mayor velocidad (y puede ke la nataly me pareciera mas rapida por eso , ya ke no llegara a ponerle mis iconos
Viejo 21/05/09, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
rockhoward rockhoward no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola.
Tengo la Hybrid y quisiera ponerle el S2U2 o algun programa que bloquee las llamadas accidentales por llevarlo en el bolsillo. Va bien la ultima version del S2U2?

Saludos.
Viejo 21/05/09, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rockhoward Ver Mensaje
Hola.
Tengo la Hybrid y quisiera ponerle el S2U2 o algun programa que bloquee las llamadas accidentales por llevarlo en el bolsillo. Va bien la ultima version del S2U2?

Saludos.
La Hybrid viene con el phoneCanvas (cortinilla para las llamadas)... ese sistema ya evita las llamadas accidentales... si quieres usar el S2U2 será por otros motivos (que los hay )

Saludos

Viejo 21/05/09, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Hola, Make respecto a mi problema me dao cuenta y podria ser esto?, en vez de estar en autommatico deberia selecionarla en manual, quizás por eso salga?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen07.jpg (46.5 KB, 161 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:46:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /