|
||
|
||||
|
||||
yo la verdad , flashee la hybrid por lo de diamimg.nbh si pasar por ninguna rom oficial , y no me dio problemas , a menos ke sea de eso mi problema de no poder enviar sms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale , hice la prueba y con la otra sim si funciona (probe con una de las ke aun pone amena)
entonces , ke problema tengo?? la sim en otros moviles me funciona , no sera ke al cambiar de rom me bloquea los mensajes de orange , y la otra como es muy vieja no la reconoce para blokearla?? eske a saber ke le pasa a la sim si no... y si pido un duplicado?? |
|
||||
|
||||
MAKEVERAL DICE: "No se si vale la pena sacara una nueva versión... esta ROM 2.07 es parecida a lo de que saco orange (2.04) que es lo mismo que la 2.03 pero con drivers y algunas cosas cambiadas...pero esque la mayoria de cosas de la hybrid 1.21 ya son mas nuevas que la 2.07
![]() RESPONDO: Pues eso, lo que yo decía, si es que más perfecta que tu hybrid 1.21 no debe haber nada... Hasta que saques tu BsB 6.5 SPA (que no sé si la D, o cuál, pero seguro que me la pongo) ![]()
![]() Última edición por jibotella Día 07/05/09 a las 16:55:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MAKEVERAL DICE: "No se si vale la pena sacara una nueva versión... esta ROM 2.07 es parecida a lo de que saco orange (2.04) que es lo mismo que la 2.03 pero con drivers y algunas cosas cambiadas...pero esque la mayoria de cosas de la hybrid 1.21 ya son mas nuevas que la 2.07
![]() RESPONDO: Pues eso, lo que yo decía, si es que más perfecta que tu hybrid 1.21 no debe haber nada... Hasta que saques tu BsB 6.5 SPA (que no sé si la D, o cuál, pero seguro que me la pongo) ![]() ![]() Asi evitarás tener que poner a mano cosas del tipo "Makeveral dice..." ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, ¿sabeis porque no puedo instalar el opera mini? me da error en la aplicacion java que hay en el primer post. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Por si no me he explicado bien, la aplicacion java si se instala perfectamente, pero luego al instalar el opera mini en el jbed me da error. Acabo de renovar mi artemis por la diamond y ya le he metio esta magnifica rom.
|
|
||||
|
||||
es que el opera mini es mucho mas rapido y te estructura las paginas por columnas. Por ejemplo para leer el periodico esta de p.m.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola!.
Pues hoy viendo imagenes de diferentes rom´s, vi el menu de notificaciones nuevo, que la hibryd no lo trae, la pregunta es la siguiente, hay alguna manera de implanatarlo en esta rom?, personalmente lo prefiero al cutre salchichero que trae la 2.03, desconozco si mediante cab se puede implantar, si make lo sabe o CPA que estas que no paras!!! ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo majos!. ![]() Lograste conseguir el menú de notificaciones nuevo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Compi, si te fijas, debajo de cada post tienes un botón llamado "quote" (Responder con cita), si le pulsas directamente te cita el comentario para que puedas responder al autor de dicho mensaje.
Asi evitarás tener que poner a mano cosas del tipo "Makeveral dice..." ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues al final he actualizado desde mi original de Orange directamente sin pasar por la 2.03 (la impaciencia me impedia instalar primero la original
![]() ![]() Por lo que he probado funciona super rápido en comparación con la de Orange, y por ahora no tengo problemas con la bateria en el aspecto que se quede siempre al 100%, a mi me baja paulatinamente según el uso. Ahora haber si pongo la radio que recomienda el amigo Makeveral por si noto que baje el consumo, etc... Muchas gracias por tu trabajo Makeveral, la rom es la caña ![]() |
|
||||
|
||||
no se cual te dijo , pero te aconsejo la 1.11 ke hay en el hilo de las radios
es la primera ke sale de las oficiales , a mi me va genial con la hybrid , el gps mui bien y tb la bateria |
|
|
||||
|
||||
¿Alguna idea para aumentar la fuente de los menús emergentes? Me estoy volviendo loco con el registro y el advanced config, y sólo consigo aumentar la fuente de los menús emergentes clásicos del wm6.1, pero no los de los nuevos incorporados estilo manila. Tampoco consigo aumentar la fuente general. Vaya coñazo... esto de ser cegato es un rollo.
![]()