ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/09, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por lean04 Ver Mensaje
supuestamente eso de la camara se soluciona con la version 1.21, creo que hay un cab para arreglarlo en el primer post..

me e releido el primer post y no hay nada para lo de la camara, solo un cab para cambiar los mms por la camara que lo tenia puesto.

probare a actualizar a la 1.21 a ver si se soluciona

Viejo 04/05/09, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drtatom Ver Mensaje
Quería saber si la Rom original la puedo instalar directamente desde la memoria interna o si es necesario hacerlo mediante el activesync.
Asumo que se podrá hacer desde el almacenamiento interno, pero no te líes y hazlo desde el activesync...

Quería saber también si es necesario (o conveniente) pasarme primero al Hard SPL 1.93 o si puedo actualizar con el 1.40.
Si, es necesario que actualices al 1.93 si quieres evitarte posibles problemas posteriores, tales como mal funcionamiento o hardresets espontáneos...
Viejo 04/05/09, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mallito1307 Ver Mensaje
me e releido el primer post y no hay nada para lo de la camara, solo un cab para cambiar los mms por la camara que lo tenia puesto.

probare a actualizar a la 1.21 a ver si se soluciona
Ese es uno de los bugs de la 1.20, y fue uno de los motivos fundamentales para el nacimiento de la 1.21, ya que no se podía resolver mediante cabs...

Actualiza a la 1.21 y tendrás el tema de la cámara resuelto...
Viejo 04/05/09, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
ese es uno de los bugs de la 1.20, y fue uno de los motivos fundamentales para el nacimiento de la 1.21, ya que no se podía resolver mediante cabs...

Actualiza a la 1.21 y tendrás el tema de la cámara resuelto...

gracias maquina 2!!!!
Viejo 04/05/09, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone

Por otro lado, les cuento que tengo instalado el Hard SPL 1.40 ya que se uso para liberar el equipo. Me lo compraron en España (Movistar) y la estoy usando en Argentina (Personal).
Quería saber también si es necesario (o conveniente) pasarme primero al Hard SPL 1.93 o si puedo actualizar con el 1.40.

Saludos y muchas gracias a todos!!
si es muy conveniente actualizar a hard spl 1.93 ya que este funcciona con 99% de los roms cocinadas a base de 2.03 y es aqui donde 1.40 puede dar problemas. falta decir que hay gente que consegio flashear hibrid 1.20 y 1.21 con hard spl 1.40 pero al final les ha tocado cambiar por el 1.93.
Viejo 05/05/09, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
a lo mejor digo una tonteria, pero existe algun tipo de programa que active la transferencia de archivos obex via bluetooh, estoy teniendo problemas a la hora de enviar archivos al pc, via bluetooh, y me sale el mensaje cuando intento mandar una imagen por ejemplo, "no se puede conectar al dispositivo obex, no es accesible o no soporta el servicio seleccionado". Tengo todo perfectamente configurado eso creo, al menos, puedo recibir archivos desde el pc al movil, sincronizar via activesync, pero imposible enviar archivos. tengo instalada la hybrid 1.21
Viejo 05/05/09, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
a lo mejor digo una tonteria, pero existe algun tipo de programa que active la transferencia de archivos obex via bluetooh, estoy teniendo problemas a la hora de enviar archivos al pc, via bluetooh, y me sale el mensaje cuando intento mandar una imagen por ejemplo, "no se puede conectar al dispositivo obex, no es accesible o no soporta el servicio seleccionado". Tengo todo perfectamente configurado eso creo, al menos, puedo recibir archivos desde el pc al movil, sincronizar via activesync, pero imposible enviar archivos. tengo instalada la hybrid 1.21
es un fallo de los builds 214+, nose si alguien consiguió hacerlo funconar con algun programa. Es que no lo uso casi para nade el bluetooth.. haber si alguien te hecha un cable (el famoso oraculo seguro que sabe algo )

edito: funciona el bluetooth con algunas cosas y con otras no... es uno de los tipicos problemas de wm6.1 y por lo que veo 6.5, como una cosa tan simple puede dar tantos problemas... si es que el tito gates...
Viejo 05/05/09, 00:27:42
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
haber si alguien te hecha un cable (el famoso oraculo seguro que sabe algo )
//Mensaje para ser leído con voz profunda... como venida de ultratumba...

¿Quién osa despertar al ?

El oráculo dice:
<<El bluetooth será sólo funcional en algunos dispositivos. Sólo los "elegidos" podrán hacer uso del bluetooth. Ciértamente tu PC, al igual que el T610 del oráculo no son obviamente "los elegidos">>

El oráculo también dedica una frase a Makeveral:
<<Veo que en tu firma pone new! RAM Sweeper 1 (Limpiador de RAM). Veo que en poco tiempo pondrá new! RAM Sweeper 2 (Limpiador de RAM) >>

Viejo 05/05/09, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2

Viejo 05/05/09, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
joe cn el oraculo
pena mi problemilla de los sms ke no me lo da adivinao...
Viejo 05/05/09, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
joe cn el oraculo
pena mi problemilla de los sms ke no me lo da adivinao...
Psss... ese he sido yo (el que no he adivinado el problema de los semeses), y no el oráculo, no confundamos... ... Llamé para preguntarle, pero estaba comunicando...
Viejo 05/05/09, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
dicho por oraculo mi pc tan poco es eligido. lo quiere decir. que los pc's con mas de 3 años de antiguedad no tienen un perfil bloetooth nesesario para ese tipo de transferenia de archivos, por lo visto este sistema es bastante nuevo (para el bloetooth). asi que una de dos. o me compro un pc nuevo o me olvido obex file transfer.
creo que no hace falta ser oraculo para adivinar lo que voy hacer
s2

Última edición por erwin Día 05/05/09 a las 01:05:21.
Viejo 05/05/09, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por halconx Ver Mensaje
Gracias lo he conseguido para alguna aplicación, todavía no ha sido posible para otras.
me guardo el enlace para revisarlo cuando tenga tiempo.

saludos

el truco es usar el nombre original del archivo, por ejemplo para excel mobile, el archivo original que está en /windows es pxl.exe entonces tenes que poner en el changescreen pxl, para word que el archivo es pword.exe ponés pword, adobe reader pones adobereaderLE y asi...

saludos
Viejo 05/05/09, 07:44:18
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
En ocasiones (muy amenudo) me pasa una cosa extraña. Enciendo la HTC y se bloquea sola correctamente (le puse 17 segundos con el Advanced Config para bloquear la pantalla)...la desbloqueo, hago una llamada, la dejo que se bloquee sola pero no lo hace...se apaga la pantalla y no se bloquea...al encender la pantalla está desbloqueada, pero si pulso el botón de power para apagar la pantalla sí que se bloquea siempre.

¿Algún consejo?
Viejo 05/05/09, 08:23:16
Array

[xs_avatar]
fcardoso fcardoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
//Mensaje para ser leído con voz profunda... como venida de ultratumba...

¿Quién osa despertar al ?

El oráculo dice:
<<El bluetooth será sólo funcional en algunos dispositivos. Sólo los "elegidos" podrán hacer uso del bluetooth. Ciértamente tu PC, al igual que el T610 del oráculo no son obviamente "los elegidos">>

El oráculo también dedica una frase a Makeveral:
<<Veo que en tu firma pone new! RAM Sweeper 1 (Limpiador de RAM). Veo que en poco tiempo pondrá new! RAM Sweeper 2 (Limpiador de RAM) >>

Veo que Make ha sacado un nuevo limpiador de RAM, no me había dado cuenta. ¿es mejor que el que se instala al instalar su ROM? Vale la pena cambiarlo? ¿Hay que desinstalar e instalar o al instalar machaca al anterior.
No estaría de mas este tipo de comentarios al sacar nuevas versiones de soft o al encontras programillas que mejoren la ROM. No se si las poneis en otro sitio o se me han pasado en el post, es que va como un ferrari (de los del año pasado)
Gracias

Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23
OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H
Viejo 05/05/09, 09:04:13
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fcardoso Ver Mensaje
Veo que Make ha sacado un nuevo limpiador de RAM, no me había dado cuenta. ¿es mejor que el que se instala al instalar su ROM? Vale la pena cambiarlo? ¿Hay que desinstalar e instalar o al instalar machaca al anterior.
No estaría de mas este tipo de comentarios al sacar nuevas versiones de soft o al encontras programillas que mejoren la ROM. No se si las poneis en otro sitio o se me han pasado en el post, es que va como un ferrari (de los del año pasado)
Gracias
Por supuesto, tiene su hilo independiente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254

Y la respuesta es sí, machaca la anterior versión.

Viejo 05/05/09, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
PsAozH PsAozH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ZTE blade

makereval, e actualizado la rom a la ultima hybrid tenia la anterior, me iva perfecta mejor no podia ir, pero actualize porque me estaba dando problemas de wifi que se desconectaba cuando queria se petaba mucho sin ninguna razon, creo que al actualizar se le a quitado, pero esta rom me va muy petada la pda, y me estaba saltando un error del gprs todo el rato antes, creo que lo e quitado con el no data, lei que deberia de poner la rom original de htc y volver a poner la hybrid, no lo entiendo, yo flasheo con el metodo de ponerlo en la htc y apretar el sofretst bajar volumen mas -> a ver si alguien me ayuda un saludo
Viejo 05/05/09, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
pues vaya putada lo del bluetooth, tendre que conformarme con usar el activesync via este metodo, al menos me ahorro la conexion via cable. Gracias por todo, al oraculo tambien....
Viejo 05/05/09, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
fcardoso fcardoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo debo de ser uno de los afortunados.
Instalé directamente la última versión de la ROM de MAKE a los dos o tres días de que me llegase mi Diamond. Seguí cuidadosamente todos los pasos que MAKE indicaba, algo acojonadillo pues era mi primera vez. Y VOILA por ahora todo me funciona, WIFI, BLUETOOTH entre Telefonos y con mi PC, grabadora de llamadas, y un largo etc.
La bateria me dura bastante, y eso que le estoy dando una caña instalando, desinstalando, probando....
El TomTom va de lujo
Y la velocidad, use tan poco la Diamond con la ROM de fabrica (MOVISTAR) que no se que decir pero ahora corre que te cagas
Eso si, me he pegado el curro de leer casi todo el post e ir tratando de comprobar los errores que comenta la peña y .... Ya lo dije parece que soy uno de los afortunados.
La conclusión que he sacado tras la lectura de los post ha sido que muchas veces el fallo está en el Hardspl que no lo instalan bien o colocan otra versión, otras veces que no se debe instalar una ROM cocinada sobre otra ROM Cocinada(Curioso!!!!! y me gustaría saber porque las ROM originales maquean el dispositivo y las cocinadas se dejan atrás porqueria al sobreescribir??????)

Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23
OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H

Viejo 05/05/09, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Hola,

pues otro mas con el problema del proxy. Cuando en conexiones pones el proxy en HTTP y el SOCKS 5, se guardan bien ambos. Puedes reiniciar al pda que siguen alli.
Pero al conectar a la red wifi de la facultad, no se porque, pero borra el HTTP, y no puedes navegar.

Creo que SI es un fallo de la ROM porque he probado con otras y me funcionaba perfectamente. Por lo demas es una maravilla de rom, va muy bien.

a ver si se puede hacer algo..

saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:30:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /