ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/09, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Os voy a pedir un favor, cambiando un poco de tercio...
El caso es que me he dado cuenta que en modo cámara de fotos, y con falta de luz, en mi pantalla se muestra una "falla" (como un pixel muerto) que no había notado en otras versiones...
Para reproducir el fallo, en un entorno con poca luz (o ninguna) iros a la cámara de fotos e iniciar la misma, tumbad la pantalla con los botones de volumen hacia abajo, y más o menos a 1 cuarto de altura y en la esquina derecha yo veo un artefacto (ya digo, como un pixel muerto). Si se aumenta el zoom, el "pixel muerto" se desplaza. Sin embargo, al hacer la foto sale sin el mismo, sale bien...

¿os ocurre?...
cpa no veo nada raro siguiendo tus indicaciones.

Viejo 16/04/09, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Yo tengo Movistar con la tarjeta de 128 kb que es blanca y me funciona acojonantemente bien sin instalar el STK. Yo 0 problemas con esta rom. FUNCIONA TODO PERFECTO
Viejo 16/04/09, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallito1307 Ver Mensaje
llam, podrias poner el enlace para descargar la radio????

al cambiar la radio se hacer hard reset?
En el 99% de las veces no...
Viejo 16/04/09, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
buenas noches, en primer lugar felicitar al cocinero por su fantastica romm, seguidamente comentar que yo soy de movistar y ami me va a la perfeccion, tan solo decir que la calculadora en mi diamond no tiene roracion, a alguien le pasa??
Viejo 16/04/09, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Primero, muchas gracias a Make y a Vaux por sus consejos, anoche instale el cab del stk service y llevo 24 sin ningun bloqueo. Muchas gracias a todos.
Y comentar que mi sim de movistar es de 128k blanca con la m de movistar, de hace unos dos años. Me la cambiaron los de movistar cuando me compre el N70 porque decian que en los terminales nuevos las tarjetas antiguas daban problemas, a lomejor ahora pasa algo parecido.
Viejo 16/04/09, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
00287M.A.R.C.E.L 00287M.A.R.C.E.L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Agradezco de todo corazón al cocinero por este suculento plato. La he instalado y me va al 100% antes tenía la de Natxo y aunque no quisiera desmerecerlo porque la suya también es acojonante... digo que esta es la mejor y más rápida que he probado.
Viejo 16/04/09, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntilla, aunque no tenga nada que ver con la Rom? Al instalarla se ma ha borrado el acceso directo al tomtom desde la pestaña programas, pero desde el explorador puedo seguir ejecutandolo. ¿Como puedo hacer para que vuelva a aparecer el la lisa de programas?
E intentado crear una acceso directo del ejecutable con mi PC de sobremesa y copiarlo en windows/Menu inicio/Programas, pero me dice que el archivo no se puede ejecutar porque no esta firmado, o algo por el estilo.
Viejo 16/04/09, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
buenas noches, en primer lugar felicitar al cocinero por su fantastica romm, seguidamente comentar que yo soy de movistar y ami me va a la perfeccion, tan solo decir que la calculadora en mi diamond no tiene roracion, a alguien le pasa??
Para activar la rotación de la calculadora, has de activar la rotación de la pantalla (inicio ---> Programas ---> Sistema ---> ChangeScreen) una vez ejecutado el programa activas las pestañas de enabled y run on Startup (si quieres que se gire siempre) y le das a salvar y listo.

Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Una preguntilla, aunque no tenga nada que ver con la Rom? Al instalarla se ma ha borrado el acceso directo al tomtom desde la pestaña programas, pero desde el explorador puedo seguir ejecutandolo. ¿Como puedo hacer para que vuelva a aparecer el la lisa de programas?
E intentado crear una acceso directo del ejecutable con mi PC de sobremesa y copiarlo en windows/Menu inicio/Programas, pero me dice que el archivo no se puede ejecutar porque no esta firmado, o algo por el estilo.
Para poder hacer lo que tu dices necesitarás el resco explorer (que viene en esta rom) aunque me parece extraño que no lo puedas hacer directamente desde el Pc
Viejo 16/04/09, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola joker,
Has probado desde la propia Diamond, en el Resco Explorer a dar "botón derecho", y despues Enviar a -> Menu Inicio como acceso directo.

Un saludo.

P.D. = Ainsss..., Txorongo te adelantaste.., cosas del refresco de paginas..., no vi tu mensaje hasta escribir el mío..

Última edición por setnades Día 16/04/09 a las 22:47:15.
Viejo 16/04/09, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
dayson dayson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi9se
Tu operador: Tuenti Movil
¿Asumo por tanto que tienes metido el cab del STK para que funcione la dual sim?. ¿Las dos líneas son de Vomistar?
Si, una de empresa y otra personal.
Viejo 16/04/09, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
karmona2002 karmona2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Orange
Hola, mi enhorabuena por la rom esta muy bien conseguida, pero tengo dos cosillas:
1º si activas lo que te alga la hora en la barra de arriba, ya no te aparece el icono de bateria
2º desde el album no aparece la opcion de enviar una foto a traves de bluetooth, solo por mms,correo,..etc se deberia poder no?

no se si esto se habra hablado o corregido o hay un cab o parche , pero he estado mirando y no lo he visto.
Saludos
Viejo 16/04/09, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Respecto al tema del artefacto en la cámara de fotos, doy las gracias a htc-d y a Sergy por las pruebas... NO sé que podrá ser, pero vamos, que le doy la importancia justa (osea, ninguna jajaja)...

Volviendo al tema de los bloqueos en Movistar, estoy seguro que hay algún tipo de vínculo entre las SIM's y los fallos, lo que no logro llegar a averiguar es cual exactamente...
Viejo 16/04/09, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Buenas.

He estado buscando y por lo que se dice no deberia pasar si vienes de la version oficial 2.03.

El problema es que no me gusta que se encienda la pantalla al recibir un sms, es posible cambiar eso? He estado mirando en el Advanced Config pero no he encontrado nada.
Viejo 16/04/09, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
En el archivo sys.txt mira que tengas "ALMACENAMIENTO INTERNO" como memoria SD

gracias amigo!! pero aún tengo las tipicas dudas de novatillo.. cuando te refieres al archivo sys.txt, es el que se encuentra dentro de la carpeta iGO??? esque el que me aparece dentro de esta carpeta, no pone nada de almacenamiento interno ni nada parecido...
Viejo 16/04/09, 23:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Buenas.

He estado buscando y por lo que se dice no deberia pasar si vienes de la version oficial 2.03.

El problema es que no me gusta que se encienda la pantalla al recibir un sms, es posible cambiar eso? He estado mirando en el Advanced Config pero no he encontrado nada.

Prueba a instalar el boinger66 y luego accede al advanced config, Veras que ahora aparecen mas opciones. Desplega diamond options, y la primera opcion es "Wake up on SMS". Desactivalo y listo
Viejo 16/04/09, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
sim vomistar

Bienvenido, hombre silencio... Efectivamente parece todo apuntar a algún tipo de llamada a algún servicio que realiza la SIM ¿quizá a través del driver RIL? estando en standby que la deja chunga chunga...

Quizá el STK tenga precisamente la respuesta a la petición de servicio (¿Quizá una librería con vínculo dinámico?, vaya usted a saber, señora) y por eso no se queda frita, pese a no tener multinúmero en la SIM.

Con la pregunta al amigo HaSs sobre su Sim, intentaba averiguar si había algún tipo de relación entre tipo de tarjeta SIM de MoviStar y sus cuelgues, porque extrañamente al amigo HaSs no le falla, aún sin tener el STK service instalado...
cpa comfirmo tu teoria de las sim vomistar. mi diamond es de original de mierdafone sin std instalada y a diario uso mierdafone
pero tenendo dos tarjetas de vomistar una muy vieja y una nueva de hace un par de semanas he hecho un pequeño experimento. probando las dos.
resultado:
con la vieja sim tras 1/2 hora se cuelga
y con la nueva sim de momento 2 horas sin problemas
Viejo 16/04/09, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Buenas noches,

DIAMOND nuevecita (2 días) deMovistar
,solo desenbalarla, sin probar apenas si funcionaba le inyecté el
BsB hYBRID 1.20
con su respectiva radio recomendada. Todo Fenomenal pero.... tras periodos largos
en standby (mas de 30 minutos)
cuelges continuos que solo se solucionan con elreset
.

Cabreo de 3 pares de cojones
pues en 2 días he perdido un montón de llamadas, por no enterarme que el movil
estaba colgado y no en standby.

Esta mañana le he inyectado el BsB Hybrid 1.21 pensando que solucionaria
los cuelgues,y na de na,dejándolo limpito sin instalar nada más, sigo con los mismos cuelgues.

Mañana probaré con el SK service a ver si soluciono los problemas.

la tarjeta de movistar tiene 18 meses y es de 128 kb.
la HTC es el modelo DIAM300 64M
El SLP 1.93 Olinex
y la radio 1.09.25.23

espero que mañana solucione mis problemas ya os avisaré.

Última edición por studioworks123 Día 16/04/09 a las 23:53:59.
Viejo 17/04/09, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Buenas noches,

DIAMOND nuevecita (2 días) deMovistar
,solo desenbalarla, sin probar apenas si funcionaba le inyecté el
BsB hYBRID 1.20
con su respectiva radio recomendada. Todo Fenomenal pero.... tras periodos largos
en standby (mas de 30 minutos)
cuelges continuos que solo se solucionan con elreset
.

Cabreo de 3 pares de cojones
pues en 2 días he perdido un montón de llamadas, por no enterarme que el movil
estaba colgado y no en standby.

Esta mañana le he inyectado el BsB Hybrid 1.21 pensando que solucionaria
los cuelgues,y na de na,dejándolo limpito sin instalar nada más, sigo con los mismos cuelgues.

Mañana probaré con el SK service a ver si soluciono los problemas.

la tarjeta de movistar tiene 18 meses y es de 128 kb.
la HTC es el modelo DIAM300 64M
El SLP 1.93 Olinex
y la radio 1.09.25.23

espero que mañana solucione mis problemas ya os avisaré.
seguro que se te arregla, es una lastima que no nos hayamos dado cuenta de que el problema viene de ahi despues de tanto tiempo(gracias a vauss ^^).. pero al usar la mayoria vodafone o otras compañias pues era dificil predecir de donde venia (sobretodo si yo no tengo el problema ya que no puedo rastrear sus origines)

Por cieto ha salido una build esta misma tarde nueva para wm6.5 que en teoria es la versión RC. Ahora la voy a trastear haber si consigo hacer algo aunque sea para meter en el hilo de betatesters ;D
Viejo 17/04/09, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Por cieto ha salido una build esta misma tarde nueva para wm6.5 que en teoria es la versión RC. Ahora la voy a trastear haber si consigo hacer algo aunque sea para meter en el hilo de betatesters ;D

Quiero ser betatesters

Viejo 17/04/09, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
seguro que se te arregla, es una lastima que no nos hayamos dado cuenta de que el problema viene de ahi despues de tanto tiempo(gracias a vauss ^^).. pero al usar la mayoria vodafone o otras compañias pues era dificil predecir de donde venia (sobretodo si yo no tengo el problema ya que no puedo rastrear sus origines)

De nada compañero . Yo aprovecho para extender el agradecimiento a natxocc que me dio la pista en el momento que yo tuve el mismo fallo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:48:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /