|
||
|
||||
|
||||
Os voy a pedir un favor, cambiando un poco de tercio...
El caso es que me he dado cuenta que en modo cámara de fotos, y con falta de luz, en mi pantalla se muestra una "falla" (como un pixel muerto) que no había notado en otras versiones... Para reproducir el fallo, en un entorno con poca luz (o ninguna) iros a la cámara de fotos e iniciar la misma, tumbad la pantalla con los botones de volumen hacia abajo, y más o menos a 1 cuarto de altura y en la esquina derecha yo veo un artefacto (ya digo, como un pixel muerto). Si se aumenta el zoom, el "pixel muerto" se desplaza. Sin embargo, al hacer la foto sale sin el mismo, sale bien... ¿os ocurre?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Movistar con la tarjeta de 128 kb que es blanca y me funciona acojonantemente bien sin instalar el STK. Yo 0 problemas con esta rom. FUNCIONA TODO PERFECTO
|
|
||||
|
||||
buenas noches, en primer lugar felicitar al cocinero por su fantastica romm, seguidamente comentar que yo soy de movistar y ami me va a la perfeccion, tan solo decir que la calculadora en mi diamond no tiene roracion, a alguien le pasa??
|
|
||||
|
||||
Primero, muchas gracias a Make y a Vaux por sus consejos, anoche instale el cab del stk service y llevo 24 sin ningun bloqueo. Muchas gracias a todos.
Y comentar que mi sim de movistar es de 128k blanca con la m de movistar, de hace unos dos años. Me la cambiaron los de movistar cuando me compre el N70 porque decian que en los terminales nuevos las tarjetas antiguas daban problemas, a lomejor ahora pasa algo parecido. |
|
||||
|
||||
Agradezco de todo corazón al cocinero por este suculento plato. La he instalado y me va al 100% antes tenía la de Natxo y aunque no quisiera desmerecerlo porque la suya también es acojonante... digo que esta es la mejor y más rápida que he probado.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, aunque no tenga nada que ver con la Rom? Al instalarla se ma ha borrado el acceso directo al tomtom desde la pestaña programas, pero desde el explorador puedo seguir ejecutandolo. ¿Como puedo hacer para que vuelva a aparecer el la lisa de programas?
E intentado crear una acceso directo del ejecutable con mi PC de sobremesa y copiarlo en windows/Menu inicio/Programas, pero me dice que el archivo no se puede ejecutar porque no esta firmado, o algo por el estilo. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, aunque no tenga nada que ver con la Rom? Al instalarla se ma ha borrado el acceso directo al tomtom desde la pestaña programas, pero desde el explorador puedo seguir ejecutandolo. ¿Como puedo hacer para que vuelva a aparecer el la lisa de programas?
E intentado crear una acceso directo del ejecutable con mi PC de sobremesa y copiarlo en windows/Menu inicio/Programas, pero me dice que el archivo no se puede ejecutar porque no esta firmado, o algo por el estilo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola joker,
Has probado desde la propia Diamond, en el Resco Explorer a dar "botón derecho", y despues Enviar a -> Menu Inicio como acceso directo. ![]() Un saludo. P.D. = Ainsss..., Txorongo te adelantaste.., cosas del refresco de paginas..., no vi tu mensaje hasta escribir el mío.. Última edición por setnades Día 16/04/09 a las 22:47:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, mi enhorabuena por la rom esta muy bien conseguida, pero tengo dos cosillas:
1º si activas lo que te alga la hora en la barra de arriba, ya no te aparece el icono de bateria 2º desde el album no aparece la opcion de enviar una foto a traves de bluetooth, solo por mms,correo,..etc se deberia poder no? no se si esto se habra hablado o corregido o hay un cab o parche , pero he estado mirando y no lo he visto. Saludos |
|
||||
|
||||
Respecto al tema del artefacto en la cámara de fotos, doy las gracias a htc-d y a Sergy por las pruebas... NO sé que podrá ser, pero vamos, que le doy la importancia justa (osea, ninguna jajaja)...
Volviendo al tema de los bloqueos en Movistar, estoy seguro que hay algún tipo de vínculo entre las SIM's y los fallos, lo que no logro llegar a averiguar es cual exactamente... |
|
||||
|
||||
Buenas.
He estado buscando y por lo que se dice no deberia pasar si vienes de la version oficial 2.03. El problema es que no me gusta que se encienda la pantalla al recibir un sms, es posible cambiar eso? He estado mirando en el Advanced Config pero no he encontrado nada. |
|
||||
|
||||
gracias amigo!! pero aún tengo las tipicas dudas de novatillo.. cuando te refieres al archivo sys.txt, es el que se encuentra dentro de la carpeta iGO??? esque el que me aparece dentro de esta carpeta, no pone nada de almacenamiento interno ni nada parecido... |
|
||||
|
||||
Buenas.
He estado buscando y por lo que se dice no deberia pasar si vienes de la version oficial 2.03. El problema es que no me gusta que se encienda la pantalla al recibir un sms, es posible cambiar eso? He estado mirando en el Advanced Config pero no he encontrado nada. ![]() Prueba a instalar el boinger66 y luego accede al advanced config, Veras que ahora aparecen mas opciones. Desplega diamond options, y la primera opcion es "Wake up on SMS". Desactivalo y listo |
|
||||
|
||||
sim vomistar
Bienvenido, hombre silencio... Efectivamente parece todo apuntar a algún tipo de llamada a algún servicio que realiza la SIM ¿quizá a través del driver RIL? estando en standby que la deja chunga chunga...
Quizá el STK tenga precisamente la respuesta a la petición de servicio (¿Quizá una librería con vínculo dinámico?, vaya usted a saber, señora) y por eso no se queda frita, pese a no tener multinúmero en la SIM. Con la pregunta al amigo HaSs sobre su Sim, intentaba averiguar si había algún tipo de relación entre tipo de tarjeta SIM de MoviStar y sus cuelgues, porque extrañamente al amigo HaSs no le falla, aún sin tener el STK service instalado... ![]() ![]() pero tenendo dos tarjetas de vomistar una muy vieja y una nueva de hace un par de semanas he hecho un pequeño experimento. probando las dos. resultado: con la vieja sim tras 1/2 hora se cuelga y con la nueva sim de momento 2 horas sin problemas |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
DIAMOND nuevecita (2 días) deMovistar ,solo desenbalarla, sin probar apenas si funcionaba le inyecté el BsB hYBRID 1.20 con su respectiva radio recomendada. Todo Fenomenal pero.... tras periodos largos en standby (mas de 30 minutos) cuelges continuos que solo se solucionan con elreset . Cabreo de 3 pares de cojones pues en 2 días he perdido un montón de llamadas, por no enterarme que el movil estaba colgado y no en standby. Esta mañana le he inyectado el BsB Hybrid 1.21 pensando que solucionaria los cuelgues,y na de na,dejándolo limpito sin instalar nada más, sigo con los mismos cuelgues. Mañana probaré con el SK service a ver si soluciono los problemas. la tarjeta de movistar tiene 18 meses y es de 128 kb. la HTC es el modelo DIAM300 64M El SLP 1.93 Olinex y la radio 1.09.25.23 espero que mañana solucione mis problemas ya os avisaré. Última edición por studioworks123 Día 16/04/09 a las 23:53:59. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
DIAMOND nuevecita (2 días) deMovistar ,solo desenbalarla, sin probar apenas si funcionaba le inyecté el BsB hYBRID 1.20 con su respectiva radio recomendada. Todo Fenomenal pero.... tras periodos largos en standby (mas de 30 minutos) cuelges continuos que solo se solucionan con elreset . Cabreo de 3 pares de cojones pues en 2 días he perdido un montón de llamadas, por no enterarme que el movil estaba colgado y no en standby. Esta mañana le he inyectado el BsB Hybrid 1.21 pensando que solucionaria los cuelgues,y na de na,dejándolo limpito sin instalar nada más, sigo con los mismos cuelgues. Mañana probaré con el SK service a ver si soluciono los problemas. la tarjeta de movistar tiene 18 meses y es de 128 kb. la HTC es el modelo DIAM300 64M El SLP 1.93 Olinex y la radio 1.09.25.23 espero que mañana solucione mis problemas ya os avisaré. ![]() Por cieto ha salido una build esta misma tarde nueva para wm6.5 que en teoria es la versión RC. Ahora la voy a trastear haber si consigo hacer algo aunque sea para meter en el hilo de betatesters ;D |
|
||||
|
||||
seguro que se te arregla, es una lastima que no nos hayamos dado cuenta de que el problema viene de ahi despues de tanto tiempo(gracias a vauss ^^).. pero al usar la mayoria vodafone o otras compañias pues era dificil predecir de donde venia (sobretodo si yo no tengo el problema ya que no puedo rastrear sus origines)
Por cieto ha salido una build esta misma tarde nueva para wm6.5 que en teoria es la versión RC. Ahora la voy a trastear haber si consigo hacer algo aunque sea para meter en el hilo de betatesters ;D ![]() De nada compañero ![]() |