|
||
|
||||
|
||||
1- Alguna vez has experimentado problemas con mis ROM's o otras ROM's con XIP y SYS mayores que 21***?
Sí 0-Cual es/era el problema: hard-resets / bloqueos / otros (especificar) HR. 1a- Se solucionaron actualizando el hardspl a la versión 1.93 unsigned? No, tanto con el SPL 1.40 como con el 1.93 me hizo HR, la solución pasó por flashear a la 2.03.412.2 y de ahí a la Hybrid. |
|
|
||||
|
||||
Confirmo, se sigue quedando bloqueada!!!!!
alguien a conseguido solucionar este problema? explico los pasos que realize ayer. meti la ROM ORIGINAL la 2.03.412.2 despues cambie la RADIO y el HARDSPL y esta tarde e flasheado la ROM en principio funcionaba todo bien, xo la he intentado encender ahora y estaba colgada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1- Alguna vez has experimentado problemas con mis ROM's o otras ROM's con XIP y SYS mayores que 21***?
SI 0-Cual es/era el problema: hard-resets / bloqueos / otros (especificar) NTXBUFFET2, hard reset. con BSB Hybrid, me hizo un solo hard reset, y bloqueos al estar en standby 1a- Se solucionaron actualizando el hardspl a la versión 1.93 unsigned? antes de poner la ROM por primera vez, ya lo tenia puesto, lo volvi a poner y sige = 1b- Se solucionaron poniendo una ROM original 2.03 y luego la ROM que da problemas? NO 1c- Si no se solucionaron sigue con la encuesta sino ya estamos ![]() 2- Que version de diamond tienes? (se mira dandole al boton de reset y manteniendo el boton de bajar el volumen: arriba del todo os saldra algo como DIAM100 , esto es la versión) DIAM100 64M SPL-1.93 OliNex MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30 3- Que compañia tienes? La Diamond es de Vodafone, liberada, mi compañia es Movistar. 4- Has instalado el .cab del stk service (gracias a vauss por comentarlo como possible problema) No, no se de donde bajarmelo y no se si tengo el problema de los SMS, todavia no e enviado ninguno. 4a - se ha arreglado? NO 5- Que radio tienes? R 1.09.25.23, si es lo primero que sale en la informacion de nada mas encenderla. 6- has tenido problemas con otras ROM's? SI 7- Has notado un consumo excesivo de la bateria? NO 8- Algun software instalado que pueda inducir este problema? Ahora mismo no tengo nada instalado aparte de lo que viene con la ROM. 9- Otros comentarios / Observaciones |
|
||||
|
||||
Problemas al flasear.creo???
he realizado todos los pasos para isntalar la rom de makeveral desde la diamond y al llegar a la pantalla gris lleva algo mas de diez minutos ¿ es normal????Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Felicidades Makeveral por la ROM, es increíble! Me va perfecta. Antes tenía la 1.1 y ya me iba muy bien, pero tenía un problema de que cada dos por tres tenía que apagar el modo télefono y volverlo a encender porque me perdía la cobertura y no había forma de volverla a coger, me cambié a la 1.21 y seguía con el mismo problema, entonces cambié la Radio, que tenía la 1.11.25.1 a la 1.13.25.24 y la verdad es que ahora me va de puta madre todo, el gps en 5 ó 6 segundos tengo ya como 6 ó 7 satélites, muy buena cobertura y buena duración de la batería! Solo quiero hacer una preguntilla, en la 1.1 me gustaba mucho el teclado qwerty que tenía, y me gustaría saber si hay algún cab o algo para recuperar ese teclado, ya que no lo encuentro... solo encuentro variaciones del que tiene ahora, en cuanto al color, pero es que me gustaría el teclado en sí de la 1.1 gracias y perdón por el tocho! Saludos!! Markr ![]() Última edición por Quillo Día 15/04/09 a las 20:28:17. Razón: Completar informacion |
|
||||
|
||||
sigue pulsando (bajar volumen, atras (la flechita) y reset) hasta que te llegue a la pantalla gris y sigue pulsando hasta que te diga que va a actualizar... si lo sueltas justo cuando te sale la pantalla gris.. se te queda ahi.....
salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() - BsB TecladoDiamond2.cab (teclado de la diamond2) |
|
||||
|
||||
ponia instalando pero la impaciencia me ha podido y la he vuelto a instalr ahora con instaladores desde el pc y va bien pero al iniciar aun me sale la pantalla con vdafone es asi??? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Que radio me recomendais para esta pedazo de rom? ¿ la Radio 1.09.25.23 ?
|
|
||||
|
||||
¿Con qué versión de Rom te pasa esto?, con la 1.2 o con la 1.21??
Si es con la 1.21, ¿lo probaste con la 1.2?. Si es que no, ¿podrías probarlo?. Como ya comentó Make, esto de los drivers del Bluetooth es lo que tiene. Con unas versiones funcionan bien unos aparatos y con otras otros. Sin embargo no terminan de sacar uno fino que funcione con todos... Por eso, habría que saber si te ha llegado a funcionar con alguno, o bien es que esos cascos, por muy bien que suenen, tienen algún fallo de firm, que te animo a verificar... Tal y como indican en la mayoría de las guías de cocina, te invitan a usar dumps de roms originales y a no basarte en roms cocinadas por terceras personas, porque se vé un poco feo. Si quieres practicar, puedes (y deberías) basarte en una oficial. NO obstante, no voy a ser yo quien diga que está mal lo que haces ni blablablabla, pero quizá, y solo digo quizá, a Make no le siente bien que se "aprovechen" de su trabajo, y aunque se haga, aún menos que se lo digas a la cara... No te lo tomes por donde no debe ser, explicarse por este medio no es fácil, pero lo que pretendes se puede hacer con más tacto y en algún hilo más específico del tema (en cocina, por ejemplo, que para eso está ese foro). ![]() ![]() Pues tengo la 1.2 ni me había dado cuenta que ya está la 1.21 (ha sido visto y no visto) Voy a cargarla ahora mismo y mañana pruebo otra vez el manos libres (lo tengo en el coche y estoy muuuuy vago para bajar ahora a por él ![]()
|
||||
|
||||
SI 0-Cual es/era el problema: hard-resets / bloqueos / otros (especificar) BLOQUEOS DESPUES DE STANDBAY LARGOS 1a- Se solucionaron actualizando el hardspl a la versión 1.93 unsigned? NO 1b- Se solucionaron poniendo una ROM original 2.03 y luego la ROM que da problemas? NO 1c- Si no se solucionaron sigue con la encuesta sino ya estamos ![]() 2- Que version de diamond tienes? (se mira dandole al boton de reset y manteniendo el boton de bajar el volumen: arriba del todo os saldra algo como DIAM100 , esto es la versión) DIAM100 64M SPL- 1.93.olinex 3- Que compañia tienes? movistar 4- Has instalado el .cab del stk service (gracias a vauss por comentarlo como possible problema) NO POR AHORA 4a - se ha arreglado? 5- Que radio tienes? 1.11.25.01 PERO YA PROBLEMAS CON LA RECOMENDADA 1.09...... 6- has tenido problemas con otras ROM's? NUNCA 7- Has notado un consumo excesivo de la bateria? BLOQUADA CONSUME MUCHO 8- Algun software instalado que pueda inducir este problema? HE PROBADO CON Y SIN NADA NI EN MEMORIA NI MEMORIA INTERNA 9- Otros comentarios / Observaciones |
|
||||
|
||||
Sí 0-Cual es/era el problema: hard-resets / bloqueos / otros (especificar) Bloqueo 1a- Se solucionaron actualizando el hardspl a la versión 1.93 unsigned? Esta mañana se me bloque 2 veces por lo que procedí a pasar del SPL 1.40 al 1.93 y a continuación le metí la 2.03.412.2 antes de meter la Hybrid. Desde entonces -de momento- no problem. Seguiré informando |
|
||||
|
||||
instale la byb 1.21 y de repente algo paso, AYUDA......
Compañeros ayer instale la hybrid 1.21y me funciono perfectamente , tuve algunos problemas con el garmin xt y decidi volver a instalar la rom , esta se reinstalo bien pero al tratar de hacer sincronizala con la pc me sale un mensaje de que se perdio la conexion 57200 y que intente otra, cual otra no hayt mas opciones , y estoy frito , intente hacer un Hard reset y para sorpresa mia no lo hace , a pesar de tener apretados los dos botones solo consigo un soft, si alguien sabe que me puede ayudar , pues no puedo reinstalar la rom hasta que vuelva a tener conexion con la pc...........
![]() |
|
||||
|
||||
avances
Compañeros ayer instale la hybrid 1.21y me funciono perfectamente , tuve algunos problemas con el garmin xt y decidi volver a instalar la rom , esta se reinstalo bien pero al tratar de hacer sincronizala con la pc me sale un mensaje de que se perdio la conexion 57200 y que intente otra, cual otra no hayt mas opciones , y estoy frito , intente hacer un Hard reset y para sorpresa mia no lo hace , a pesar de tener apretados los dos botones solo consigo un soft, si alguien sabe que me puede ayudar , pues no puedo reinstalar la rom hasta que vuelva a tener conexion con la pc...........
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Make! como estás de examenes...pregunta de nota
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=475 ¿Tienes idea por qué puede suceder ésto y si se puede modificar por registro? ![]() Puede ser que sea cosa del FingerKey que no lo soporta pero por si se te ilumina la bombilla... ![]() |
|
||||
|
||||
al mover el slider por el touchflo , la primera vez los demas iconos y la barra tienen transparencia , pero despues la pierden
como hago si se puede para ke sigan con esa transparencia??? |
|
|
||||
|
||||
hola, la rom genial, había probado ya las de vauss, la V4 y la "x y ningún problema, me instale el otro día la 1.1 y sin queja, luego la 1.2 y ahora esta 1.21, solo tengo una dudilla,no se me conecta bien al aprrot, de hecho la agenda no la envia al radio cd parrot que tengo en el coche, antes con las de Vauss si, con problemillas de separación de los contactos(uno por telefono) pero se veían, alguien sabe como solucionarlo????
|