|
||||
|
||||
Bueno, he hecho lo que me has indicado y ya me aparecen los contactos (tipo agenda) como yo quería, pero el XT9 al escribir el sms no... Eso se puede activar?
![]() ![]() |
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cópialo en la memoria de la Diamond (da igual interna o la de los 4GB) y con el explorador de archivos de la HTC lo buscas y lo ejecutas, se instalará. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me funciona!! Muchas gracias y perdon por las molestias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que se puede, con el resco Explorer (Explorador por defecto en esta ROM), busca el ejecutable del programa, "clic derecho" y copiar. Luego vete a /Windows/Menu Inicio/Programas (Más carpetas si quieres, por ejemplo, Sistema) y "clic derecho" Pegar como acceso directo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Joderr, no nos sirve la bateria gorda 1800, la rom se cuelga... Me voy a pasar a vodafone,, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de Movistar con una Diamond de Vodafone.
![]() ![]() |
|
La mia es de origen vodafone, pero esta liberada y con la atrjeta de movistar, la verdad es que el reloj si que se lo he cambiado, le he quitado el transparente y le he puesto el blanco original... Que solucion tengo que usar?, desinstalar el cab del reloj blanco? o lo del STK?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la nueva versión de la rom y perfecto. Ahora ya me van perfectamente los sms que era lo único que me fallaba en la anterior. Un gran acierto incluir el fingerkeyboard en la rom, que ya lo usaba en la anterior. Muchas gracias genio!!
![]() ![]() |
|
|||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
en cuanto a lo de los bloqueos/hardresets etc ahora os hago una redacción de mas de 100 palabras explicando mis conclusiones XD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que esta ROM es una pasada en cuanto a estetica, ya que aprovecha las nuevas aplicaciones de la Diamond2 y eso la hace muy pero que muy atractiva. De momento sigo quedandome con mi "vauss x2" ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hard-Resets/ Bloqueos inesperados
Vamos a ver, lo primero de todo es distinguir estas 2 cosas ya que muy probablemente no tienen ninguna relación entre ellas y por lo tanto son problemas distintos... Asi que vamos a separarlos: Hard-Resets: Suelen ocurrir después de producir-se algun problema muy extraño, por ejemplo se queda la memoria del dispositivo a 0 o bien desaparecen los iconos de algunos programas en el menú inicio. Despues de que suceda esto, al hacer un soft reset para arreglar-lo, nos encontramos con la sorpresa de que en lugar de el soft nos ha hecho un hard-reset.. Por lo que he visto este fallo casi siempre es por la combinación de los nuevos XIP's & SYS (probablemente 21***+) con el antiguo hardSPL de onlinex (versiones anteriores al 1.93 unsigned) asi que arreglaremos este fallo tan molesto actualizando el hardspl a la version 1.93 (tutorial por mi aqui). También es cierto que puede venir por algun resto de una ROM anterior (probablemente alguna ROM a la que se le ha modificado el XIP de alguna forma o no está basada en la 2.03), esto tambien tiene facil solución: tenemos que flashear la ultima versión oficial de HTC(2.03.2) y luego instalar la ROM que nos da problemas. Bloqueos: En este caso se queda la diamond bloqueada al cabo de un rato de tenerla en "standby" teniendo que hacer un soft reset para reanimarla. En este caso creo que no es por el hardSPL (aunque se pueden tener los 2 problemas a la vez) sinó que viene por algun resto de otra ROM que lo arreglaremos como se ha explicado en el apartado de hard resets (instalando la ultima ROM oficial de HTC , la 2.03.2) o por otro motivo desconocido que es el que vamos a intentar encontrar... como? Pues voy a poner una pequeña encuesta para ver que diferencias/coincidencias hay entre los dispositivos que funcionan bien y los que no. Vamos a ello: Código:
1- Alguna vez has experimentado problemas con mis ROM's o otras ROM's con XIP y SYS mayores que 21***?
0-Cual es/era el problema: hard-resets / bloqueos / otros (especificar)
1a- Se solucionaron actualizando el hardspl a la versión 1.93 unsigned?
1b- Se solucionaron poniendo una ROM original 2.03 y luego la ROM que da problemas?
1c- Si no se solucionaron sigue con la encuesta sino ya estamos :aplausos:.
2- Que version de diamond tienes? (se mira dandole al boton de reset y manteniendo el boton de bajar el volumen: arriba del todo os saldra algo como DIAM100 , esto es la versión)
3- Que compañia tienes?
4- Has instalado el .cab del stk service (gracias a vauss por comentarlo como possible problema)
4a - se ha arreglado?
5- Que radio tienes?
6- has tenido problemas con otras ROM's?
7- Has notado un consumo excesivo de la bateria?
8- Algun software instalado que pueda inducir este problema?
9- Otros comentarios / Observaciones
Gracias! haber si asi encontramos el problema y ya todo el mundo podra usar las ROM's. Perdon por el parrafo que se que da palo leer ![]() Última edición por Makeveral Día 15/04/09 a las 18:24:16 ![]() ![]() |
|
empiezo yo:
0-Cual es/era el problema: hard-resets / bloqueos / otros (especificar) sinceramente no me acuerdo, hard reset creo ![]() 1- Alguna vez has experimentado problemas con mis ROM's o otras ROM's con XIP y SYS mayores que 21***? Si, la primera ROM que cociné XDDD 1a- Se solucionaron actualizando el hardspl a la versión 1.93 unsigned? Si xddd Última edición por Makeveral Día 15/04/09 a las 18:26:13 ![]() ![]() |
|
Me acaba de pasar algo muy curioso, a lo mejor ayuda a encontrar el problema. Estaba en el trabajo escuchando la radio en el movil y este en standby, y la diamond se me ha bloqueado, pero la radio ha seguido funcionando como si nada hasta que e hecho el reset.
espero que sirva de ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El problema era Hard Reset.
1b- Se solucionaron poniendo una ROM original 2.03 y luego la ROM que da problemas? SI Última edición por llam Día 15/04/09 a las 18:27:13 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:56:17 (GMT +2)