|
||
|
||||
|
||||
Estimado compañero, eso que cuentas no es cierto ni por asomo. En los últimos firms el lag sigue ahí. Atenuado pero sigue ahí. Mas que nada porque es un tema del sistema de archivos propietario y obsoleto que utiliza Samsung y mientras no lo cambien, que en el galaxy s no lo van a hacer el lag seguirá ahí.
. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164020 O pasate por la seccion de Roms y entra en cualquier post de la JPU,JPX, JPY y veras que debes de ser el unico que teniendo actualiazo el movil a la 2.2.1 sufre el famoso Lag. Y de verdad que no es por defender el Galaxy, mas que nada porque yo siempre lo he criticado y nunca lo he aconsejado. Pero no me parece justo decir que con la 2.2.1 tiene Lag porque eso es incierto. Cambiando de tema lo mejor que puedes hacer es ir a un mediamarkt o similiar y seguro que alli tienen los dos modelos y los vas trasteando y el que mejor feeling te de pues te lo quedas. Última edición por manumkiii Día 25/12/10 a las 11:50:28. |
|
|
||||
|
||||
pues no es el unico que tiene lang...dos compañeros del curro, tambien lo tienen actualizado y tienen lang...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto a las actualizaciones, a día de hoy salimos a una semanal y todo parece indicar que con la salida del Nexus S (99,9% igual al galaxy S), disfrutaremos de actualizaciones continuadas durante bastante tiempo. Por otro lado y en comparación con DHD, el galaxy tiene peores acabados en materiales (esto es indiscutibles), peor camara, no tiene flash y la pantalla es más pequeña ( aunque más brillante). Además tiene detras a HTC que es una marca con reconocida reputación de mimar a sus clientes. Así que la elección es dificil.
|
||||
|
||||
Madre de dios lo que hay que leer, a ver, voy a mirar los detalles de mi galaxy... si, si, pues tengo 1,89gbs para instalar aplis... mmm que tipo de historias raras hay que hacer compi??? Puedo decir como propietario de un sgs que yo no lo volvería a comprar, pero por el unico y exclusivo motivo del mal o nulo funcionamiento del gps y ausencia de flash para fotos. Por lo demas el movil es genial, es inbrickeable, la última actualización a 2.2.1 le ha convertido en un móvil diferebte, ya no tiene lag con el sistema de archivos rfs!! Puedes darle soporte pata clfs, el tethering va genial, la pantalla es la caňa, con uso normal de pda la batería dura hasta dos dias y si solo lo usas como movil en plan nokia, hasta 8 dias ha conseguido @recoba Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la actualizacion a la 2.2.1 ya no existe el Lag, y no es porque lo diga yo. Pasate por el subforo del SGS y veras que estas muy equivocado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164020 O pasate por la seccion de Roms y entra en cualquier post de la JPU,JPX, JPY y veras que debes de ser el unico que teniendo actualiazo el movil a la 2.2.1 sufre el famoso Lag. Y de verdad que no es por defender el Galaxy, mas que nada porque yo siempre lo he criticado y nunca lo he aconsejado. Pero no me parece justo decir que con la 2.2.1 tiene Lag porque eso es incierto. Cambiando de tema lo mejor que puedes hacer es ir a un mediamarkt o similiar y seguro que alli tienen los dos modelos y los vas trasteando y el que mejor feeling te de pues te lo quedas. ![]() Y es que yo no me fio nada mas que de mi experiencia y nivel de exigencia, los foros estan cargados de fanboyismo y de mucha gente que habla por hablar. Por experiencia propia te digo que el lag sique ahí, otra cosa es que ahora se note muchísimo menos. Si no me crees instalate la ultima rom y sin tocarla comparas la fluidez con una desire normal, un Nexus, una desire hd o un manzanofono. O simplemente instalate el voodo o cualquiera de los fixes que hay y veras la escandalosa diferencia de respuesta del terminal. Ahh y el gps para llorar, ¿o este tambien lo han arreglado con las últimas rom? En lo de media market yo estoy de acuerdo solo a medias. Vale para decidir entre dos terminales que sepas que son buenos para ver cual te entra mas por el ojo, pero para decidirte por uno u otro no porque los defectos de cada terminal no se ven en 5 minutos. |
|
||||
|
||||
Y que más da cual sea mejor? Los dos son pepinos y lo mejor es disfrutarlos en lugar de estar preocupados de sí lo mío es lo mejor, porque tengas lo que tengas, te compres lo que te compres, en unos meses lo superarán.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No voy a insistir, pero echa un ojo a estos videos o a otros que hay a patadas por la red :
(Este me encanta, jugando en la TV) Por cierto el GPS, perfecto 10 satelites en 7s y no los pierde. De todas formas el problema del GPS sólo afectaba a algunas unidades. Yo nunca lo tuve. Espero que esto te ayude a elegir
|
||||
|
||||
No es que no te crea, es que llevo oyendo eso de "ya no tiene lag...por fin han arreglado lo del gps" desde que empezaron a salir las toma oficiales de froyo, y cada vez que me instalo una nueva ahí esta tanto el lag como el desastroso gps.
Y es que yo no me fio nada mas que de mi experiencia y nivel de exigencia, los foros estan cargados de fanboyismo y de mucha gente que habla por hablar. Por experiencia propia te digo que el lag sique ahí, otra cosa es que ahora se note muchísimo menos. Si no me crees instalate la ultima rom y sin tocarla comparas la fluidez con una desire normal, un Nexus, una desire hd o un manzanofono. O simplemente instalate el voodo o cualquiera de los fixes que hay y veras la escandalosa diferencia de respuesta del terminal. Ahh y el gps para llorar, ¿o este tambien lo han arreglado con las últimas rom? En lo de media market yo estoy de acuerdo solo a medias. Vale para decidir entre dos terminales que sepas que son buenos para ver cual te entra mas por el ojo, pero para decidirte por uno u otro no porque los defectos de cada terminal no se ven en 5 minutos. ![]() Ahora mismo llevo la JPY de stock y he pasado por todos y cada uno de los firm que han ido saliendo tanto oficiales como extraoficiales y desde la JPU, pasando por la JPX y ahora la JPY, todas ellas con al 2.2.1, el lag es inexistente. De verdad que no es por defender el Galaxy, de echo tengo tambien el Iphone 4 y prefiero el Iphone antes que el Galaxy. Tambien tengo un Nexus americano con la 2.2.1 y no va mas rapido que el Galaxy con los ultimos firm que han sacado. Que rom llevas tu en el Galaxy? |
|
||||
|
||||
Por de pronto es lag, no lang, lo que ya demuestra el gran conocimiento que tienes sobre el tema. Por otro lado, con la actualización a 2.2.1 el terminal VUELA, literalmente VUELA. Si dices que tiene "lang" entonces todos los telefonos del mercado lo tienen, porque el SGS 2.2.1 se pule en velocidad a cualquiera con el que lo compares, incluido el iphone 4.
En cuanto a las actualizaciones, a día de hoy salimos a una semanal y todo parece indicar que con la salida del Nexus S (99,9% igual al galaxy S), disfrutaremos de actualizaciones continuadas durante bastante tiempo. Por otro lado y en comparación con DHD, el galaxy tiene peores acabados en materiales (esto es indiscutibles), peor camara, no tiene flash y la pantalla es más pequeña ( aunque más brillante). Además tiene detras a HTC que es una marca con reconocida reputación de mimar a sus clientes. Así que la elección es dificil. ![]() En cuanto a las comparaciones que haces en alguna estoy de acuerdo y en otras difiero. Por ejemplo, la camara del dhd pese a tener en teoria 3 megapixels mas no me parece que sea superior en calidad. (Aunque ese doble led se echa en falta cuando vas de copas por ahí). A mi lo que mas me gusta del galaxy aparte de su maravillosa pantalla superamoled y lo ligero que es, es que parece indestructible, se me ha caído treinta veces y nunca se ha echo nada serio. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo llevo la JPY de stock y he pasado por todos y cada uno de los firm que han ido saliendo tanto oficiales como extraoficiales y desde la JPU, pasando por la JPX y ahora la JPY, todas ellas con al 2.2.1, el lag es inexistente.
De verdad que no es por defender el Galaxy, de echo tengo tambien el Iphone 4 y prefiero el Iphone antes que el Galaxy. Tambien tengo un Nexus americano con la 2.2.1 y no va mas rapido que el Galaxy con los ultimos firm que han sacado. Que rom llevas tu en el Galaxy? ![]() Pero vamos que no me considero un iluminado y si de verdad hay una rom que no conozca que arregla el problema del gps no es solo que lo admitiría sino que me pondría a dar volteretas. Tocado con el último voodo el telefono va francamente genial pero lo del gps me mata. Recomiendame una rom con la que el gps te vaya bien y la pruebom Lo del gps cuidado que hablo siempre de precisión que es lo que importa. Lo de coger satélites mas o menos rápido es lo de menos. Un saludo |
|
||||
|
||||
No voy a insistir, pero echa un ojo a estos videos o a otros que hay a patadas por la red :
(Este me encanta, jugando en la TV) Por cierto el GPS, perfecto 10 satelites en 7s y no los pierde. De todas formas el problema del GPS sólo afectaba a algunas unidades. Yo nunca lo tuve. Espero que esto te ayude a elegir ![]() La mayoría de la gente que dice lo que tu dices habla sin conocimiento de causa porque hablan de el números de satélites y de lo poco que tarda en cogerlos cuando aquí lo importante es la precisión. Despues de todo, la funcion de un gps no es coger satélites sino llevarte o decirte con precisión a un sitio. Esto mismo que dices tu lo he oido de otros amigos con galaxy y solo he tenido que llevarmelos por el centro de Madrid donde hay calles estrechas para que se dieran cuenta de cual era el problema. Su precisión varia segun le apetece y tan pronto te pone en una calle como en su paralela lo que hace casi imposible la navegación. En carretera vale porque los margenes son grandes pero en ciudad es inútil. No me creas, tu pruebalo y como el 99% de la gente que lo ha echo de verdad veras que es asi y que el gps es una mierda sin discussion. |
|
||||
|
||||
por cierto ya k stamos jeje como se llama la aplicacion del primer video donde se ve reproduciendo unas canciones con esa maravillosa aplicacion..tiene una pintaza k no veas,alguien me puede decir su nombre para probarla???
gracias y saludos
|
||||
|
||||
Ahora mismo llevo la cloudy que de las que he probado es la que mejor me va con diferencia.
Pero vamos que no me considero un iluminado y si de verdad hay una rom que no conozca que arregla el problema del gps no es solo que lo admitiría sino que me pondría a dar volteretas. Tocado con el último voodo el telefono va francamente genial pero lo del gps me mata. Recomiendame una rom con la que el gps te vaya bien y la pruebom Lo del gps cuidado que hablo siempre de precisión que es lo que importa. Lo de coger satélites mas o menos rápido es lo de menos. Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318, pero antes desinstala cualquier lagfix que tengas instalado y luego yo actualizaria a la JPY que es la ultima oficial que ha salido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101 Ya me diras que tal. Saludos! |
|
||||
|
||||
Instalada la JPU desde cero y bien limpita.
De momento siendo sincero no le estoy notando el lag, va muy fina como las ultimas roms del galaxy tab, pero es cierto que aun no le he metido ninguna app. Esta tarde te cuento ya que además haber podido probar el gps. |
|
||||
|
||||
hi
Galaxy S - Mejor pantalla, Superamoled, mejor batería, SO menos fluido de origen, materiales plásticos en su construcción, no flash en la camara.
Desire HD - Pantalla de 4,3" LCD (pero que la Superamoled), mas ram, mas fluido de origen, mejores materiales de construcción, flash led en la cámara de 8mpx, en cambio poca batería. te recomiendo la htc desire hd yo tengo y es lo mejor !!! no te vas a arrepentir !!!su material es de metal !! no se aranha tan facilmente la camara va de lujo y su flash es muy potente !! la bateria te puedo durar mas de un dia tranquilamente entrando a inetrnet solo tienes k quitar la sincronizacion seguida ,si quitas eso se actualiza cada 30 minutos o menos pero te actualiza los datos !! (ojo k hablo de actualizaciones de diario etc etc ) la pantalla es mucho mas grande !! yo estube indagando y viendo los dos aparatos (ya k el iphone ya tenia el 3g y ya no keria otro iphone ) asi k por rendimiento calidad y todo me compre el desire !! y si la bateria es muy poca para ti , compras otra bateria con su cargador y listo !! asunto solucionado =) |
|
||||
|
||||
No sabria decirte pero me imagino que se habran solucionado pequeños bugs. Metele la JPY que es la ultima que han sacado y me imagino que sera la mejor y ya pruebas esta tarde a fondo el cacharro. Yo ya te digo que con la JPY estoy encantado
![]() Pd: Yo la JPY la meti a traves del KIES engañandolo con el parche en vez de meterla con ODIN Pd2: Creo que con la JPY te ordenaba las aplicaciones por orden alfabetico mientras que con la JPU no, entre otras mejoras... Última edición por manumkiii Día 25/12/10 a las 16:44:26. |
|
|
||||
|
||||
bua macho aki esto ya me parece absurdo, os damos pruebas y todo y es como hablar con la pared.
he leido que teneis problemas la htchd con grabar videos XD os toca esperar un buen rato. segun e leido incluso ha salido antes de tiempo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|