|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon hola a todos, me acabo de registrar y hace menos de unmes que adquiri la htc diamond, me descargue la espada laser, pero no se como instalarlo, alguien me podria ayudar, soy medio nuevo en todo esto asi que no entiendo casi nada, perdon!!!!
un salduos pachi... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupenda toda la copilación de programas que habeis hecho todos.
Me gustaría sugerir que por favor de forma breve se describa un poco la utilidad de cada programa o al menos algún link en donde lo explique. Gracias. P.D.: Sasbeís de alguno post en donde se encuentre una lista de programas con su breve post explicativo. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los programas vienen con enlace a su página oficial
![]() Además la mayoría de los programas ya se han comentado en el foro... Solo hace falta buscar un poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si quieren descargar Crazy mUSIK, LES DEJO LA DIRECCION (GRATUITO Y SIN TENER QUE SER SOCIO) : http://www.1800pocketpc.com/2008/10/...the-music.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos por el precio de uno. El mismo programador ha sacado dos "juegos": GravityPong y BallPhysics. Pongo lo de "juegos" entre comillas porque son mas bien proyectos de juegos (como muchas de las cosas que salen con soporte de acelerómetro). El primero emula al clásico juego de tenis con dos rayitas, el segundo juega con las leyes físicas para distribuir pelotas por la pantalla. No son gran cosa, pero quizás en el futuro sea algo más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas:
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, el G-METER tiene la pinta d funcionar pero al darle a algunos iconos me sale un pantallazo q pone en construcion o algo asi. ¿es porque no esta completo o hago algo mal?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que uso el Gyrator mas por la posibilidad de apagar la pantalla girando la Diamond que por su capacidad para hacer girar la pantalla. Con la aparición de G-off display ya no tengo excusa para cambiar de programa si lo que quiero es exclusivamente la primera funcionalidad
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para indecisos que no saben que decisiones tomar en la vida Magic 8 Ball es la solución. Bromas aparte esta "rareza" no es mas que el típico programa que agitando la Diamond aleatoriamente da respuestas a tus preguntas... una chorrada como otra cualquiera
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
G-shotgun es una pistola virtual... siento no poderos dar mas detalles pero me ha sido imposible entender exactamente para que sirve... pero intuyo que no sirve para nada y por eso está en la sección de rarezas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea como una aplicacion que hay para el iphone; con el mivimiento de arriba y abajo cargas el arma y con un boton disparas...una chorradilla |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien sabria donde encontrar juegos que funcionen con el sensor para el samsung omnia
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco nueva con touch HD y Por favor me puedes ayudar a configurar un poco mi gyrator 2, es que me he metido en lo que parece un estupendo tutorial, pero da la casualidad que esta en aleman, y no entiendo ni papa. Pense que habia conseguido configurar que no se girase cuando se usa el telefono pero me he equivocado, solo he conseguido que no se me bloquee la pantalla cuando guardo el stylus. Por favor necesito una especie de tutorial, o algunos consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco nueva con touch HD y Por favor me puedes ayudar a configurar un poco mi gyrator 2, es que me he metido en lo que parece un estupendo tutorial, pero da la casualidad que esta en aleman, y no entiendo ni papa. Pense que habia conseguido configurar que no se girase cuando se usa el telefono pero me he equivocado, solo he conseguido que no se me bloquee la pantalla cuando guardo el stylus. Por favor necesito una especie de tutorial, o algunos consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas aprovecho y te doy un consejo... no crees reglas para excepciones, crea reglas para programas que quieres que giren (es mucho mejor). Es decir elimina cualquier regla que exista del tipo Orientation (tipo 1) aplicada a todos los programas y crea reglas específicas, o sea eventos de tipo "Orientation" (1) asociados a una aplicación concreta con orientacion "Portrait" y "Landscape" y cuya accion sea "Rotate Screen" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estos me sirven en el TyTN?
|
|
|
||||
|