|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque me estoy conteniendo de poner siyah, siempre me han gustado, no sé lo que aguantaré jeje
![]() El tema es que estamos todo el día cambiándolo y así no hay forma de que se asienten De todas formas pienso que en el fondo poca variación hay respecto a la batería Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado flashear ni el lidroid, ni los iconos de la señal y wifi, no se el por qué, me meti en CWM, luego pulse a reiniciar en CWM y alli hice wipe dalvik y wipe cache, y le di a install zip from internall sd card y nada, me pone MOD has not been defined, porque? Que ha pasado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado flashear ni el lidroid, ni los iconos de la señal y wifi, no se el por qué, me meti en CWM, luego pulse a reiniciar en CWM y alli hice wipe dalvik y wipe cache, y le di a install zip from internall sd card y nada, me pone MOD has not been defined, porque? Que ha pasado? Gracias!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la frequency recien instalada, con todos wipes y format todos, menos el de la sd interna, y copiados los mods de temas y tal y nada, me dice ese fallo cuando entro al CWM no se porque :S, MOD has not been installed, y no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la rom, por mi trabajo necesito el mail y mi empresa tiene Exchange y al cambiar mi antigua rom por esta FrequencyROM 4.1 no puedo configurar el email se cierra y dice error inesperado y no puedo hacer mas, sabéis de que puede ser??
un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la rom, por mi trabajo necesito el mail y mi empresa tiene Exchange y al cambiar mi antigua rom por esta FrequencyROM 4.1 no puedo configurar el email se cierra y dice error inesperado y no puedo hacer mas, sabéis de que puede ser??
un saludo y gracias ![]() Me sucedio lo mismo una vez, lo que debes hacer es ir a aplicaciones, y en la pestaña donde estan todas las apk buscar email limpias datos y el cache y tendras que ingresar de nuevo tu cuenta y contraseña. A mi tambien se me cerraba email.apk y con esto se soluciono todo, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chabales
Como vais, yo desperado, noto un huevo la diferencia entre el s2 y el n1 caguennnnnnn Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tomate una de estas cada 4 horas ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si no hiciste la instalación limpia podría venir por ahí el fallo, yo creo recordar que hice sólo wipe dalvik cache, pero claro venía de la 4.0 y todo bien. A ver si hay alguien por ahí que sepa más y te ayuda, no tendrías que tener ningún problema: recovery desde la barra de estado o con los botones, dalvik cache e install zip desde la tarjeta que lo tengas y ya está. Edito: Prueba a bajarte de nuevo los mod que vayas a poner, a ver si no se descargaron bien.... Última edición por j_o_t_a Día 27/04/12 a las 12:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Al CWM te refieres a recovery o a la aplicación? De que rom venías? la frecuency no te dió ningún problema de instalación?
Si no hiciste la instalación limpia podría venir por ahí el fallo, yo creo recordar que hice sólo wipe dalvik cache, pero claro venía de la 4.0 y trodo bien. A ver si hay alguien por ahí que sepa más y te ayuda, no tendrías que tener ningún problema: recovery desde la barra de estado o con los botones, dalvik cache e install zip desde la tarjeta que lo tengas y ya está. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una preguntilla esa foto es de la aplicacion de frequency transparente no? yo la tengo instalada pero no mesale el menu del telefono asi transparente como se puede instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|