|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compis no quiero ser un "notas" pero necesito el archivo notas, se que se llama memo.apk pero lo acbo de meter en system/app y al reiniciar no me lo instala, sabeis la solu?
Saludines.
|
|
||||
|
||||
|
siyah 3.01 online!
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya estoy por aqui, que hoy tenia compromisos, voy a leer haber que abeis hecho hoy y tomad por si os es mas fácil, parece que ya han arreglado el fallo del wifi.
|
||||
|
||||
|
cohiba1990 compañero cuando lo instales puedes comprobar lo del toogle del wifi que obedece correctamente.
Compañero pregunto esto por que yo lleve la v3 i iba bien lo poco que lo tuve puesto, 1 día y medio. Agradeceria mucho si lo instalas que comentaras el comportamiento en cuanto a este tema. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Chicos, he encontrado esto en XDA para los voltajes y el extweats, lo estoy probando y me funciona bastante bien...
eso si lo tengo puesto de 200a1200Mhz que hasta 1600 me parece una locura, pero si os atrevéis cuidadín que el móvil se puede convertir en una vitrocerámica ![]() Espero que os valga, salu2! EDITO: Sólo lo he probado con el siyah 3 ![]()
|
||||
|
||||
|
cohiba1990 compañero cuando lo instales puedes comprobar lo del toogle del wifi que obedece correctamente.
Compañero pregunto esto por que yo lleve la v3 i iba bien lo poco que lo tuve puesto, 1 día y medio. Agradeceria mucho si lo instalas que comentaras el comportamiento en cuanto a este tema. Gracias. ![]() estoy metiendolo en el bicho. Lo del recovery tactil.....UNA PASADA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar esto desde recovery y antes de reiniciar le das a fix permissions a ver si funciona....
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 08/04/12 a las 21:54:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIYAH 3.1 funcionando todos los toogles incluido wifi !!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Procedimientos para cambiar de kernel como de calzones
hay dos opciones:1º Da igual el kernel que tengáis y todo esto lo haremos por recobery: - Flasheamos el limpiador de kernels (ultima versión en mi wuala y próximamente en el de la frecuency) - Flasheamos el nuevo kernel (da igual cual sea) - Flasheamos el removescript ( en mi wuala y proximamente en el de la frecuency) 2º Este metodo lleva odin y recobery pero es el mas limpio y mejor. (recomendable) - Entramos en recobery y flasheamos el removescript. - Apagamos el terminal y entramos en modo odin. - Metemos un CF-root en PDA, enchufamos el terminal y start. - Cuando acabe el proceso el terminal se encendera esperamos a comprobar que todo vaya bien y lo apagamos. - Entramos en modo recobery y flasheamos el nuevo kernel Echo, a disfrutar, si me e dejado algo o tenéis alguna sugerencia o duda me lo comunicais, espero haber sido claro
Última edición por victorgordis Día 09/04/12 a las 00:04:09. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta esta status bar? No le he echo nada yo porque me gusta como queda
. Es transaparente pero solo al 50% por lo que no se va a notar tanto la diferencia en la cortina y en la pantalla de bloqueo si os gusta la subo... a ver si mañana puedo retematizarla Has sido claro como el agua Victor ;)
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 08/04/12 a las 22:21:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta esta status bar? No le he echo nada yo porque me gusta como queda
. Es transaparente pero solo al 50% por lo que no se va a notar tanto la diferencia en la cortina y en la pantalla de bloqueo si os gusta la subo... a ver si mañana puedo retematizarla Has sido claro como el agua Victor ;) ![]() Ximo estaría bien asi tenemos uno trasparente total, uno al 50% y uno negro, variedad ante todo
|
|
||||
|
||||
|