|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que digo donde pone actualizar de xxlq5 a xwlpm.
En este paso se flashea 4.0.3 xxlph con pit bueno, luego se formatea todo el sistema y se instala la lpm limpia y luego el kernel siyah para solucionar el problema de los bricks al hacer wipe. (Aunq nose sabe si en la lpm ta solucionao lo hacemos xsi acaso) Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel ** Este metodo solo seremos ROOT, no se queda instalado el CWM Recovery! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo ok... salvo que se ve la cámara en negro y el USB no va muy bien
¿Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de instalar el mod de la barra de estado estilo ICS y me funcionan todos los toggles menos el del wifi. Se pone azul,y si me meto en el menu me sale que el wifi esta activado,pero no sale ningun icono en la barra y no me detecta la red... EDIT: HE buscado la red manualmente,me he conectado y ya me sale el icoco del wifi...que cosa mas rara...Cual puede ser el fallo? Última edición por defydeluxe Día 12/07/12 a las 00:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la version LPM, pero no me dejo contento el tema delos videos, la camara y el BT, asi que volvi a la LPG 4.0.3, empezando desde la LPH que lo dejo como nuevo.
Otra cosa al estar con la LPM el numero de serie queda en Ceros. Por ahora no conviene diria yo. Saludos y de todas maneras el tuto esta muy bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de instalar el mod de la barra de estado estilo ICS y me funcionan todos los toggles menos el del wifi. Se pone azul,y si me meto en el menu me sale que el wifi esta activado,pero no sale ningun icono en la barra y no me detecta la red... EDIT: HE buscado la red manualmente,me he conectado y ya me sale el icoco del wifi...que cosa mas rara...Cual puede ser el fallo? ![]() Buenas, acabo de instalar la version LPM, pero no me dejo contento el tema delos videos, la camara y el BT, asi que volvi a la LPG 4.0.3, empezando desde la LPH que lo dejo como nuevo.
Otra cosa al estar con la LPM el numero de serie queda en Ceros. Por ahora no conviene diria yo. Saludos y de todas maneras el tuto esta muy bien explicado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba en CM9 en una compilacion. Puede ser error del mod que no es 100% compatible. ya que ese mod esta basado y compilado con un systemui.apk de android 4.0.3
Bueno puedes dejar el kernel de serie y no eralizar wipes. si pones el siyah pasa lo q pasa.. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
A ver si alguién me puede ayudar.
Entro el service mode del galaxi sii, y pincho en audio (5), pero intenta entrar pero sigue en el menú principal, y no me deja modificar las opciones de audio. Qué puedo hacer para arreglar este problema. Por favor, necesito aumentar el volumen en general, pero no puedo. Como puedo poner el service mode como de fábrica. Gracias. Javier |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de serie puede encontrarse por si solo?, lo digo pq yo he seguido el tuto y también he metido el siyah y me he quedado, como ya decías, sin preview de la cámara pero no me gustaría tener que volver a flashearlo todo si no sólo el kernel. ¿Es posible?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me he bajado esto tres veces: http://www.hotfile.com/dl/162757936/...8_SER.zip.html el firmware 4.0.4 y las tres veces a la hora de descomprimirlo da un error, lo he intentado en varios ordenadores y con winrar o winzip.. y igual... me podéis dar otro enlace para descargarlo??? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me he bajado esto tres veces: http://www.hotfile.com/dl/162757936/...8_SER.zip.html el firmware 4.0.4 y las tres veces a la hora de descomprimirlo da un error, lo he intentado en varios ordenadores y con winrar o winzip.. y igual... me podéis dar otro enlace para descargarlo??? gracias!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
joer... ayer fue cuando lo descargue....
lo voy hacer hoy desde otra adsl en otro equipo a ver... gracias. DESCARGADO DE OTRO PC Y ADSL Y FUNCIONANDO. GRACIAS Última edición por jozemanue Día 12/07/12 a las 11:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que hayan instalado el SiyahKernel-S2-v3.3.3c y no les funciona la cámara y el USB, ahora mismo la única solución es poner el kernel oficial de esta versión.
En esta URL tenéis el kernel: http://samsung-updates.com/kernel/Sa...LPM_Kernel.zip Tan sólo tenéis que flashearla con el CWM o con el Odin y la cámara y el USB volverán a funcionar, a esperar a que saquen un kernel siyah compatible con esta versión. PD. Se pierde el ROOT! Un saludo. Última edición por fatehand Día 12/07/12 a las 11:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que hayan instalado el SiyahKernel-S2-v3.3.3c y no les funciona la cámara y el USB, ahora mismo la única solución es poner el kernel oficial de esta versión.
En esta URL tenéis el kernel: http://samsung-updates.com/kernel/Sa...LPM_Kernel.zip Tan sólo tenéis que flashearla con el CWM o con el Odin y la cámara y el USB volverán a funcionar, a esperar a que saquen un kernel siyah compatible con esta versión. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de instalar el mod de la barra de estado estilo ICS y me funcionan todos los toggles menos el del wifi. Se pone azul,y si me meto en el menu me sale que el wifi esta activado,pero no sale ningun icono en la barra y no me detecta la red... EDIT: HE buscado la red manualmente,me he conectado y ya me sale el icoco del wifi...que cosa mas rara...Cual puede ser el fallo? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||