![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi todo ok... salvo que se ve la cámara en negro y el USB no va muy bien
¿Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de instalar el mod de la barra de estado estilo ICS y me funcionan todos los toggles menos el del wifi. Se pone azul,y si me meto en el menu me sale que el wifi esta activado,pero no sale ningun icono en la barra y no me detecta la red... EDIT: HE buscado la red manualmente,me he conectado y ya me sale el icoco del wifi...que cosa mas rara...Cual puede ser el fallo? Última edición por defydeluxe Día 12/07/12 a las 00:51:59 |
|
|
|
Buenas, acabo de instalar la version LPM, pero no me dejo contento el tema delos videos, la camara y el BT, asi que volvi a la LPG 4.0.3, empezando desde la LPH que lo dejo como nuevo.
Otra cosa al estar con la LPM el numero de serie queda en Ceros. Por ahora no conviene diria yo. Saludos y de todas maneras el tuto esta muy bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguién me puede ayudar.
Entro el service mode del galaxi sii, y pincho en audio (5), pero intenta entrar pero sigue en el menú principal, y no me deja modificar las opciones de audio. Qué puedo hacer para arreglar este problema. Por favor, necesito aumentar el volumen en general, pero no puedo. Como puedo poner el service mode como de fábrica. Gracias. Javier |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me he bajado esto tres veces: http://www.hotfile.com/dl/162757936/...8_SER.zip.html el firmware 4.0.4 y las tres veces a la hora de descomprimirlo da un error, lo he intentado en varios ordenadores y con winrar o winzip.. y igual... me podéis dar otro enlace para descargarlo??? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joer... ayer fue cuando lo descargue....
lo voy hacer hoy desde otra adsl en otro equipo a ver... gracias. DESCARGADO DE OTRO PC Y ADSL Y FUNCIONANDO. GRACIAS Última edición por jozemanue Día 12/07/12 a las 11:04:29 |
|
|
|
Para todos aquellos que hayan instalado el SiyahKernel-S2-v3.3.3c y no les funciona la cámara y el USB, ahora mismo la única solución es poner el kernel oficial de esta versión.
En esta URL tenéis el kernel: http://samsung-updates.com/kernel/Sa...LPM_Kernel.zip Tan sólo tenéis que flashearla con el CWM o con el Odin y la cámara y el USB volverán a funcionar, a esperar a que saquen un kernel siyah compatible con esta versión. PD. Se pierde el ROOT! Un saludo. Última edición por fatehand Día 12/07/12 a las 11:34:39 |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado LPM pero, ¿Dónde está el fichero del paso "1. Descargar el Stock Firmware Completo XXLPH"? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html Saludos. Javier |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graxias krazytheboy,pero llevo la 4.0.3 lpg de espana con cf root...no se q carajo pasara
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»