|
||
|
||||
|
||||
Instalada la nueva rom......no hago otra cosa estos últimos días gracias a Elite.....y lo poco que he podido ver estupendo. Muy fluida. 210 dpi creo que son perfectos para esta maquina. Solo le he puesto hasta el momento app_recientes de cyberaprendiz, T9_dialer y miuimusic-v2.2.16 para tema de poner mp3 a contactos y porque me gusta como va en general. Creo que no necesito más.
De momento no aprecio ningún problema, en el caso de que los tuviera los reportaré para posible solución si fuese de interes general. En fin me parece inmejorable. Tenemos Galaxy S para rato a este paso. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Elite no tienes el market en blanco ? es que en negro no distingo nada,y supongo que poniendo la ultima version no funcionara ?
|
|
||||
|
||||
Un pequeño problema, ¿a alguien se le ha ido el sonido durante una llamada, el "otro si te oye pero tu no oyes nada?. Me ha pasado en dos SGS de compañeros con la iMM76K reinicias y listo pero es un coñazo. Yo hablo muy poco y en el mio no me ha pasado de momento
|
||||
|
||||
Hablando de la rom, es la más estable que he visto hasta ahora(Probando la Tiramisú, Anarquía,Miui o Kang) y con el devil 0.79 y Devil idle activado el consumo es casi ridículo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya salio el Galaxy S3 de seguro era lo q estaba esperando ELITE para ver que base tiene y adaptarcela a nuestras perolas jajajajajaja yo creo q la gente de Samsung aun no saben que lo que hicieron del galaxy S fue un moustro (como aguanta actualizacion este telefono )
![]() ELITE CUANDO SACAS LA NUEVA ROM, YA ESTA ME ABURRE ![]()
|
||||
|
||||
Y ESO Q EL GALAXY S LO Q TRAJO FUE FROYO 2.1
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya salio el galaxy s3 de seguro era lo q estaba esperando elite para ver que base tiene y adaptarcela a nuestras perolas jajajajajaja yo creo q la gente de samsung aun no saben que lo que hicieron del galaxy s fue un moustro (como aguanta actualizacion este telefono )
![]() elite cuando sacas la nueva rom, ya esta me aburre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues todo perfecto como de costumbre.
Le he puesto el NStools para hacer el OC a 1200 y tambien el undervolt. He puesto el dpi a 240 porque 210 para mi vista es demasiado ![]() Por ultimo los dos mod´s de cyberaprendiz y todo perfecto. Gracias a Elite, cyberaprendiz y demas compañeros que hacen que tengamos nuestro"viejo Galaxy" a la ultima. BRAVO!!!! ![]() Offtopic: El SIII sera un pepino, pero esteticamente la parte trasera es horrorosa, no se, me ha defraudado un poco con tanta espectacion como habia, 1GB RAM y camara de 8MP....... Es solo mi opinion.
|
||||
|
||||
instalado el nuevo fix del market y todo funcionando al 100%...al final te sirivió algo de la información de ayer?? por lo que veo el nuevo market es Black theme...
![]() Gracias Jorge!(elitemovil)
|
||||
|
||||
Para no perder comba, he actualizado el tema DARK MINIMALIST para esta nueva IMM76K, modificando los ficheros del sistema originales de esta versión. Si os gusta podéis pasar a buscarla en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375188 PD: Ya estoy preparando los mods y el tema para la nueva base imm76L que sacará pasado mañana elitemovil ![]()
|
||||
|
||||
Holal
Muchas gracias por la ayuda tio!
|
||||
|
||||
Hola Elite !!!
es normal haber puesto la jvu limpia por odin y con el pit y tal despues hacer un wipe factory reset a continuacion le pongo elkernel cf root y todo correcto,pero enchufo en móvil para meter en la sd interna la room nueva y me veo con que sigo teniendo la carpeta de los toogles facelock la romm 76I y todo lo demas ,dios me quedo pillao que debo hacer,es normal ??? saludos |
|
||||
|
||||
hoy he flaseaho esta y todo perfecto, la unica pega que se ve todo muy pqueeo mucho mas pequeño que en anteriores betas, es por los 210dpi. verdad? para ponerlo como antes solamente flasear desde el recovery los 240dpi y listo?
|
|
||||
|
||||
sd interna.jpg
edito lo que veo en el pc ahora mismo despues de poner jvu limpia en la sd del telefono Última edición por chorita Día 03/05/12 a las 22:26:58. |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Elite !!!
es normal haber puesto la jvu limpia por odin y con el pit y tal despues hacer un wipe factory reset a continuacion le pongo elkernel cf root y todo correcto,pero enchufo en móvil para meter en la sd interna la room nueva y me veo con que sigo teniendo la carpeta de los toogles facelock la romm 76I y todo lo demas ,dios me quedo pillao que debo hacer,es normal ??? saludos ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 114320
edito lo que veo en el pc ahora mismo despues de poner jvu limpia en la sd del telefono ![]()