![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dark Minimalist V 8 - jRO03C beta3 y IMM76I / K / L de ELITEMOVIL (19/07/12)
Siguiendo con el theme Dark Minimalist creado para la versión Beta 6 de elitemovil, comparto este tema donde predominan el negro y el azul de ICS. He aprovechado parte del trabajo realizado en anteriores versiones de este tema y en algunas tematizaciones de otros compañeros que comparten su trabajo, como Jorgefc82 con su tema Blended blue infusion v.1 o wingg y su tema Amoledblue
INSTALACIÓN Y REQUISITOS El tema es válido para la ROM jRO03C - BETA 3 de Elitemovil. Iré actualizando el tema según se vayan asentando las betas de esta nueva rom Jelly Beam. También se encuentran en el mismo post otras versiones para las roms ICS IMM76I, IMM76K y IMM76L. Se instala por CWM. El zip de instalación utiliza la herramienta Universal Flasher Tool, que viene integrada en él. Tiene dos ventajas:
Para instalarla:
APLICACIONES TEMATIZADAS En esta nueva versión he seguido tematizando iconos con el azul ICS y he personalizado la cortina de la barra de tareas con el fondo creado para elitemovil. El icono de la batería elegido para esta versión es del tipo "ola" y el icono del wifi circular, como el que aparece en algunas capturas. El reloj de la barra de tareas se sitúa en el centro. Los archivos modificados son:
Se puede cambiar el modelo de batería sin perder la tematización mediante los add-ons que se encuentran en el segundo post. En las versiones ICS, también se puede añadir la barra de toogles (botones wifi, bluetooth, gps....) . CRÉDITOS Elitemovil - bajito93 - Jorgefc82 - Palmatron - Pirri Mori - wingg - Intronauta - jrsoft DESCARGA DARK MINIMALIST V 8 para jRO03C. SOLO BETA 3. Otras versiones: DESCARGA DARK MINIMALIST V 7.1 para IMM76L. DESCARGA DARK MINIMALIST V.6 para IMM76I. DESCARGA DARK MINIMALIST V.6 para IMM76K. ========================================== *** Es de bien nacidos ser agradecidos *** CAPTURAS Última edición por cyberaprendiz Día 19/07/12 a las 23:32:39 |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
ADD-ONS
BATERÍAS Se instalan después del tema. Son válidas para las versiones de la rom jRO03C Add-on 1-Batería circular con % ![]() Add-on 2-Batería circular punteada con % ![]() Add-on 3-Batería estilo GAS ![]() TOOGLES Se añaden después de instalar el tema. Solo son válidos para versiones ICS, no para Jelly Beam TOOGLES BAR con batería circular punteada. ![]() TOOGLES BAR con batería de ola ICS. ![]() TOOGLES BAR con batería stock + %. ![]() TOOGLES BAR con batería circular. ![]() TOOGLES BAR con batería new born. ![]() Última edición por cyberaprendiz Día 19/07/12 a las 23:44:28 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probado en un galaxy de un familiar y el teclado le sigue saliendo gris.
|
|
|
Cita:
EDITO: Ya está enmendado el error ![]() Última edición por cyberaprendiz Día 01/05/12 a las 21:24:49 |
|
Se le puede poner toogles aparte de la barra de notificacion que añades tu mismo no?
El reloj en medio viene por defecto? y en tal caso como se quitaria? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ciber. Es la 11 o la última de Eli..?
Y hay que hacerla desde limpia o la subes por fa no-wipe. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Es la última, aunque vale también para la v11. Al instalarla hace backup de los archivos reemplazados y limpia las cachés, pero no borra datos.
|
|
|
Cita:
No es fácil cambiar el reloj, requiere decompilar, tocar código de un xml y recompilar. aunque si vas a añadir los toogles, lo solucionas. Última edición por cyberaprendiz Día 01/05/12 a las 21:50:14 |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches Cyberaprendiz:
Como siempre (y no me cansaré de decírtelo), gracias por tu fabuloso trabajo y por compartirlo con todos nosotros. Un abrazo. SalU2. Palm. |
|
Que 2tipo de bat? Yo esq tngo el de ola y con las fuentes habria problema?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Problemas, no. Si pones los toogles de la ola, te faltará algo de personalización de este tema. En este hilo hay dos toogles que incluyen las caracteristicas del tema
|
|
Ciber una pasada. Ya la puede x allá en la 6 y la verdad no me acordaba lo bonita que era. Te pedí las olas + toogle y me lo mandas te lo puedo aplicar a esta?.
Gracias.:beer::beer::beer: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 01/05/12 a las 22:18:35 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola este tema esta tematizado para la resolucion 200dpi? o para los 240dpi normales?
SALUDOS Y BUEN TRABAJO, TIO |
|
En el 2º post, con batería de ola lista para descarga.
|
|
Está preparada para resolución normal, pero creo que eso no influye. Debería servir igual para 200 dpi
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
Le pongo solo 1 pega cyberaprendiz, cunado bajas para las notificiaciones la sombra que crea en el recuadro del movil no me gusta
![]() por lo demas de 10, GOOD JOB |
|
|
Por cierto, estoy intentndo meter los toogles pero no se me instalan...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|