|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La 1.2. Voy a hacer ese wipe a ver, de todos modos es la primera vez que me pasa, solo quería saber si era un fallo conocido para sino actualizar a la 1.3 lo que pasa es que me gusta el tema black.
Un saludo y gracias! Desde mi Galaxy S a la última..! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375188 pruébalo sino igualmente puedes volver para atrás! Saludos ![]() ![]() |
|
no me aparecen la barra de notificaciones ni aparece la parte superior donde estan los iconos de señal,reloj,cobertura.
¿alguna solucion? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Volver a poner la rom desde la jvu, me pasó lo mismo pasando desde la 11.1 a la 13
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto para que quieres logo? mola así que parece que va todo original jajajaa ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo un pequeño problema. Intento instalar el teclado Swype, como ya hice con la 1.2, para ello, para los que no lo conozcáis, hay que ir a la página de swype, descargar un instalador y ese instalador descarga el teclado (que no está en el market). El problema lo tengo cuando el instalador intenta descargar el paquete, que me sale una ventana de error con este texto:
"Error de análisis Se ha producido un problema al analizar el paquete." ¿sabéis qué puede ser? ya he borrado la carpeta "download", por si acaso. Y OTRA COSA. Con la 1.2 tuve problemas de /datadata, acabo de instalar la 1.3 y todas las aplicaciones que tenía y mi partición /datadata ocupa 28,32 Mb ¿es normal? ¿cuanto es el límite de la partición? ![]() ![]() |
|
Buff... acabo de mirarlo con el teléfono de un amigo y él tiene 126 carpetas y apenas le ocupa ¡¡¡¡ 200 Kb !!!!! Evidentemente, hay algo que instalo que PETA la partición...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
He estado mirando 1 por 1 las carpetas de /datadata y las que no ocupan 0 bytes son estas:
com.disney.WWW (juego ¿Dónde está mi agua?): 7,1 Mb com.estrongs.android.pop (ES File explorer): 264 Kb com.gamehourx.plumber2 (Juego Plumber 2): 1,95 Mb com.gameloft.android.ANMP.GloftAsphalt5.asphalt5 (Juego Asphalt 5): 2,76 Mb com.jakyl.tilestormhd (juego TileStorm): 1,33 Mb com.keramidas.TitaniumBackup: 524 Kb com.mikersmicros.fm_unlock (¿¿Spirit FM??): 824 Kb com.monstergame.plumber (Juego Plumber): 803,99 Kb com.namcowireless.flightcontrol (Juego Flight Control): 483,15 Kb com.painless.pc (es un programa, pero no recuerdo cuál): 283 Kb com.rovio.angrybirds (Juego Angry Birds): 3,8 Mb com.rovio.angrybirdsrio (Juego Angry Birds Rio): 2,11 Mb com.rovio.angrybirdsseasons (Juego Angry Birds Seasons): 2,04 Mb com.rovio.angrybirdsspace.ads (Juego Angry Birds Space): 1,91 Mb com.thevoxelangents.TrainConductor2 (Juego Train Conductor 2): 2,04 Mb com.whatsapp: 312 Kb de.softxperience.android.noteeverything (Aplicación Note Everything): 88,14 Kb de.ub0r.de.android.callMeterNG (aplicación Call Meter NG): 52,87 Kb no.intellicom.tasklist (Aplicación Task List): 6,68 kb slide.cameraZoom (Aplicación Camera Zoom): 12,59 Kb ![]() ![]() |
|
No se puede, la web solo deja descargar el instalador desde un dispositivo Android, desde el PC no deja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con otro navegador desde Android (opera) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso me ha pasado ultimamente con varias roms, por eso descarta que sea de la nighlty. Prueba dentro de unas horas, a veces es culpa del propio servidor de swype. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 y gracias Enviado desde mi Galaxy S ![]() ![]() |
|
Ya he probado, pero no, no es, ya que el instalador (lo que bajo de la web mediante el teléfono) se instala bien, el problema está cuando este instalador intenta descargar el paquete del Swype.
Probaré dentro de unos días. Por otro lado: ¿ Sabéis el tamaño de la partición /datadata ? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por suerte, sí puedo entrar en Download, pero nunca he usado Odin... a ver qué tal se me da ![]() Deseadme suerte! ![]() ![]() ![]() |
|
Pues algo tendría que hacer... sí... porque con la 1.2 opté por no usar la carpeta /datadata (creando la carpeta .nodatadata) y el rendimiento cayó en picado... y si lo dejo así, tengo todos los números a que me pete la partición, como ya me pasó
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Hola.