HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Guaylfair Ver Mensaje
Pues va a ser que sí que les han pasado una Desire HD algo chunga. En esta otra web (http://www.quesabesde.com/noticias/h...s-video,6_7036) también la ponen bastante mejor, aunque también hablan mal de la autonomía. Es un poco tochaco pero si queréis le podéis echar un vistacillo al vimeo hd que han colgado, más resumido:
aquí lo que más critican es el tamaño, mientras que en un punto decían que la reproducción de videos divx era muy buena... contradiciendo lo de engadget
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Reproduce bien...le puesto al peque la de shreck en avi y con vplayer funciona muy bien...
No hay ningún movil que se salve de críticas....ninguno!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
ppbayeta ppbayeta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola, tengo mi DHD desde hace tres días, ando bastante perdido con esto del android, asik dejando fuera estas caracteristicas de manejo de android (no entiendo como cojones es k no se puede cerrar una aplicación si no navegas por todos los menus hasta encontrar un gestor de aplicaciones) la verdad es k HTC es de taiwan y se le nota mucho, a la vista de este terminal se nota k han ahorrado costes en ciertas cosas k hoy en día la gente demanda, algunos perdeis la perspectiva de lo k la gente busca en un telefono pk vosotros buscais un chisme para hacer cosas y necesitais potencia, pero el 90% de la población kiere un telefono facil de usar, k tenga musica y videos, k le puedan poner las aplicaciones de forma sencilla(nada de rootear k eso es un follón) y sobre todo kieren una camara decente(la de la DHD es infame) y una batería k aguante un día completo como minimo(yo estoy cargando la mía dos veces al día)
Además los acabados del telefono dejan muchisimo k desear, yo vengo de un 5800, saca fotos más pekeñas, pero de muchisima mejor calidad, lo mismo con los videos, reproducir divx no es un problema ya he visto peliculas enteras sin cortes ni atrancos. Lo cambie pk me tenía hasta los cojones no poder cargar una web entera(por falta de RAM) o no tener flash player y para más joder, las tapas del telefono encajan a la perfeccion, ya os pondré una foto de como "no" encaja la tapa de la SIM de mi DHD... en definitiva, kiero un telefono k haga cosas, si kisiera una PDA me la habría comprado, personalmente estoy bastante decepcionado con la DHD me kedo con la impresión de k es simplemente un telefono chino, vale k tienen un software basntante bueno y la capacidad de proceso es enorme para un telefono, pero eso es lo barato de hacer un telefono(me temo k tener a un tío programando 16 horas al día en una oficina en taiwan es barato) luego revientan el producto con una camara de juguete y una batería de mierda (no cabía en el terminal la batería de la Desire normal k es de 1500 cuando lo diseñaron?)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/10, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ppbayeta Ver Mensaje
Hola, tengo mi DHD desde hace tres días, ando bastante perdido con esto del android, asik dejando fuera estas caracteristicas de manejo de android (no entiendo como cojones es k no se puede cerrar una aplicación si no navegas por todos los menus hasta encontrar un gestor de aplicaciones) la verdad es k HTC es de taiwan y se le nota mucho, a la vista de este terminal se nota k han ahorrado costes en ciertas cosas k hoy en día la gente demanda, algunos perdeis la perspectiva de lo k la gente busca en un telefono pk vosotros buscais un chisme para hacer cosas y necesitais potencia, pero el 90% de la población kiere un telefono facil de usar, k tenga musica y videos, k le puedan poner las aplicaciones de forma sencilla(nada de rootear k eso es un follón) y sobre todo kieren una camara decente(la de la DHD es infame) y una batería k aguante un día completo como minimo(yo estoy cargando la mía dos veces al día)
Además los acabados del telefono dejan muchisimo k desear, yo vengo de un 5800, saca fotos más pekeñas, pero de muchisima mejor calidad, lo mismo con los videos, reproducir divx no es un problema ya he visto peliculas enteras sin cortes ni atrancos. Lo cambie pk me tenía hasta los cojones no poder cargar una web entera(por falta de RAM) o no tener flash player y para más joder, las tapas del telefono encajan a la perfeccion, ya os pondré una foto de como "no" encaja la tapa de la SIM de mi DHD... en definitiva, kiero un telefono k haga cosas, si kisiera una PDA me la habría comprado, personalmente estoy bastante decepcionado con la DHD me kedo con la impresión de k es simplemente un telefono chino, vale k tienen un software basntante bueno y la capacidad de proceso es enorme para un telefono, pero eso es lo barato de hacer un telefono(me temo k tener a un tío programando 16 horas al día en una oficina en taiwan es barato) luego revientan el producto con una camara de juguete y una batería de mierda (no cabía en el terminal la batería de la Desire normal k es de 1500 cuando lo diseñaron?)
Cada uno tiene su opiNIón, y no me tomes esto para mal, pero, tú hablas como si el teléfono fuera a quedar así por siempre o irreparable; el 90% de los "defectos" que has puesto, son todos solucionables de forma fácil leyendo los otros artículos... lo de la tapa es lo más fácil, por ejemplo.
Y viniendo de un 5800... la DHD será más complicada, pero claro, es un smartphone que puede hacer unas cuantas cosas más o mejor que ése (tú lo has dicho) con un mar de configs/posibilidades más...
La DHD no es perfecta, pero prácticamente decir que es un teléfono cutre, me parece un poco ingenuo...

Mi DHD ha empezado un poco floja, pero tras unas pocas configs (aptas para todo público, nada de cosas de expertos) funciona mejor que todos mis móviles anteriores, y todo gracias a los aportes de los colegas aquí.

Salu2,

Yo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Leyendote te digo que vendas la desire HD y cómprate un Nokia o algo por el estilo, porque un smartphone no es para ti... Si ya te parece complicado instalar una aplicación del market... Aparte que me digas que tiene mejores acabados un Nokia 5800(que he tenido) apaga y vamonos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Yo no entendiendo este tipo de críticas....

Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Aunque es algo radical, coincido plenamente con ppbayeta: son injustificables muchas de las carencias del DHD a día de hoy (batería, pantalla, cámara...) y no comprendo como a día de hoy hay mucha gente a la que le parece el mejor terminal del mundo. Es cierto que la navegación web es insuperable, pero eso es lo único en que el DHD no tiene rival, porque el resto de características deja mucho que desear. También coincido en lo de rootear: un usuario no tiene por qué estar jugueteando para "sacarle" el máximo partido al terminal, porque ya tendría que estar configurado de fábrica para sacárselo sin necesidad de nada más.
Viejo 18/12/10, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
madre mia y yo que me compre un ferrari y no sabia donde estaba el boton sport me tenia preucupado
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Aunque es algo radical, coincido plenamente con ppbayeta: son injustificables muchas de las carencias del DHD a día de hoy (batería, pantalla, cámara...) y no comprendo como a día de hoy hay mucha gente a la que le parece el mejor terminal del mundo. Es cierto que la navegación web es insuperable, pero eso es lo único en que el DHD no tiene rival, porque el resto de características deja mucho que desear. También coincido en lo de rootear: un usuario no tiene por qué estar jugueteando para "sacarle" el máximo partido al terminal, porque ya tendría que estar configurado de fábrica para sacárselo sin necesidad de nada más.
Mas vale que vallas cambiando de opinión o que te la reserves...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
@ppbayeta cuando puedas pásate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos todos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P40 pro
...También coincido en lo de rootear: un usuario no tiene por qué estar jugueteando para "sacarle" el máximo partido al terminal, porque ya tendría que estar configurado de fábrica para sacárselo sin necesidad de nada más.
Osea, que si compras un coche con llantas que no te gustan, tú no se las cambiarías? Vamos, unas CUANTAS cosas que uno le ve mal a lago, es por gusto propio, por lo que los fabricantes y/o programadores no pueden hacer un móvil que le guste a todos dejándolo out of the box.
Y por lo de rootear; yo sólo lo he hecho con temproot para cambiarle el archivo de configuración de sonido (gracias crazy_cbr), pero nada más; el resto de mis configs vienen sin necesidad de root y es con las posibilidades de fábrica o del market, que facilita customizar su teléfono. Y para el que le es demasiado trabajo o algo que no se disculpa, recomiendo el Nokia 6310, que sirve para hablar, calculadora y sms, más fácil, imposible.

Salu2,

Yo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
El acabado salvo las tapitas, es de primera. Que lo compares con un 5800 tiene delito macho. La bateria dura lo mismo o incluso mas que el del desire normal, movil que he tenido durante 6 meses. Los videos que hace este movil, le pegan vente patadas al del nokia. He tenido en casa uno y tambien se de lo que hablo. El acabado del 5800 y la pantalla si que parecen made in china. Tengo una reflex nikon que cuando le enchufas ciertos objetivos de focal fija, hace unas fotos para morirse y he de decirte que la camara de la hd no es tan mala como quieren pintarla ni mucho menos. Este movil hace muuchas cosas y todas bien y algunas increiblemente bien. La navegacion web a dia de hoy es la mejor que hay en el mercado, los videos hd son una pasada, la pantalla es muy buena, tengo la desire con amoled y un ipod con retina display y en ningun momento noto que sea inferior a estas dos. Los que dicen eso la mayoria no las han visto juntas y no han podido compararlas en profundidad. Otros hablan sin haberlas tocado en su vida.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/10, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
El acabado salvo las tapitas, es de primera. Que lo compares con un 5800 tiene delito macho. La bateria dura lo mismo o incluso mas que el del desire normal, movil que he tenido durante 6 meses. Los videos que hace este movil, le pegan vente patadas al del nokia. He tenido en casa uno y tambien se de lo que hablo. El acabado del 5800 y la pantalla si que parecen made in china. Tengo una reflex nikon que cuando le enchufas ciertos objetivos de focal fija, hace unas fotos para morirse y he de decirte que la camara de la hd no es tan mala como quieren pintarla ni mucho menos. Este movil hace muuchas cosas y todas bien y algunas increiblemente bien. La navegacion web a dia de hoy es la mejor que hay en el mercado, los videos hd son una pasada, la pantalla es muy buena, tengo la desire con amoled y un ipod con retina display y en ningun momento noto que sea inferior a estas dos. Los que dicen eso la mayoria no las han visto juntas y no han podido compararlas en profundidad. Otros hablan sin haberlas tocado en su vida.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Que pantalla se ve peor de todas?

http://symbianworld.org/wp-content/uploads/2010/11/nokia-n8-nokia-c6-01-apple-iphone-4-lg-optimus-htc-desire-hd-xperia-x10-samsung-galaxy-S-wave.jpg
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Pues el iPhone 4 3/4 de lo mismo, si no le haces el jailbreak, no le sacas todo el jugo al terminal. Jailbreak no son solo aplicaciones piratas, son SSH, acceso a los directorios, modificación funciones, ajustes avanzados, etc.. etc.. etc.. pues tener un iPhone sin más, a un iPhone que pasa archivos a cualquier móvil por BT, que puedes navegar por sus directorios, que puedes conectar po el a través de SSH, que puedes cambiar estilos visuales, iconos, etc.., que puedes habilitar funciones para desactivar 3G, Wifi, etc.. para ahorrar bateria, que lo puedes usar de disco duro... sigo ?

Y que manía que la pantalla de la DHD es tan mala, yo la veo muy bien,y amigos con iPhone 4 y Galaxy S dicen que es una pasada, las fotos no son tan malas... de echo solo son algo borrosas y solo pasa con el software incluido, con cualquier programa del marquet hace unas fotos nítidas, si queres fotos te las paso, tengo unas cuantas fotos de detalles de impresora, y son buenísimas con un macro acojonante para tratarse de una camera de móvil.

Última edición por QuaKim Día 18/12/10 a las 18:57:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Jajaja....así cualquiera....
Pero digamos que un movil lo veo de frente y no más de 20 cm....entiendes?
Quien quiere ver un movil con un ángulo de 180 grados?
Eiii tú ves la tele de lado?....yo no!!!
Ya cansas....nennng,la pantalla de la DHD se ve de muerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/10, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Jajaja....así cualquiera....
Pero digamos que un movil lo veo de frente y no más de 20 cm....entiendes?
Quien quiere ver un movil con un ángulo de 180 grados?
Eiii tú ves la tele de lado?....yo no!!!
Ya cansas....nennng,la pantalla de la DHD se ve de muerte!!!
Hombre el ta tele la puedes ver desde un lado, o tumbado en la cama, anda que no hay diferencia del iMac 27" que tengo ahora, que antes un 24" acme que tumbado en la cama solo veia sombras. Eso sí el movil.. normalemnte lo miro de frente, i igualmente en angulo par ver como se ve, se ve bien. A 180º no... porque a 180º basicamente lo veo el borde del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
y
Estas de broma? crees en serio que una foto asi dice algo de la calidad de una pantalla. Convivir con las tres pantallas es la forma mas facil de opinar con conocimiento de causa. Mestisot ha dado en el clavo con respecto a la pantalla. Lo que le falla son los angulos de vision. De frente no tiene nada que envidiarle a ninguna otra pantalla, es cuando se ve en determinado angulo cuando parece que le falta brillo y colorido, defecto que tratan de explotar todos los que intentan decir que la pantalla es inferior al resto. Pero en serio, esto no es una tele que la tiene que ver un grupo de personas sentadas en sofas que estan distribuidos por todo el salon. Un movil es para uso individual y la pantalla de la hd vista en un angulo normal de vision es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Señores. veo que la converzacion se esta saliendo un poco del hilo.

Por favor, centremonos en la review de engadget y no en comparativas con otros terminales.

Si no hay mas que decir sobre la review y ya teneis que estar buscando temas alternativos vayamos chapando este tema ya.

Que engadget haga una review con falta de rigor y calidad para cuantas paginas da??

Ya hay temas comparativos con el SGS, Iphone, etc....si lo deseais podeis continuar alli.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
En el tema de la pantalla tengo un iPhone 4 y una HD, y la mejor pantalla es la del iPhone, pero cuando miro la HD se ve de muerte espectacular, vosotros confundís tener la mejor pantalla con ser una mierda, lo que no entiendo es que si no os gusta el terminal entréis todos los días a criticar lo mismo en todos los hilos. Yoda te digo yo que pones una desire con su amoled al lado de una HD y ni miras para la desire normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/10, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: lo ultimo...
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
En el tema de la pantalla tengo un iPhone 4 y una HD, y la mejor pantalla es la del iPhone, pero cuando miro la HD se ve de muerte espectacular, vosotros confundís tener la mejor pantalla con ser una mierda, lo que no entiendo es que si no os gusta el terminal entréis todos los días a criticar lo mismo en todos los hilos. Yoda te digo yo que pones una desire con su amoled al lado de una HD y ni miras para la desire normal.
+1

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 08:36:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /