Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
val_supremo val_supremo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manu1001 Ver Mensaje
Cada vez veo más claro que el problema es principalmente de diseño. Las tapas son ridículas para un teléfono estanco. Deberían haber pensado otro sistema más seguro.

También parece ser que hay unidades sencillamente mal ensambladas (se "cuela" el agua por el cristal).

En ambos casos, deberían asumir su responsabilidad, aunque fuera cobrando la sustitución a bajo precio dejando claro que una y no más... para evitar abusos. Clavarte trescientos euros por un error suyo me parece inaceptable.
Si pero es que encima te vas a pccomponentes y lo tienes por 339, vamos que seguro que se quedan tu terminal y encima te lo dejan a precio de mercado los sin vergüenzas
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

339 en pccomponentes?? Me extraña, si es así me lo debería haber pillado, aunque si ellos me lo envían nuevo..algo me ahorro..el miercoles pague, imagino que esta semana lo tendré..😞
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
val_supremo val_supremo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
339 en pccomponentes?? Me extraña, si es así me lo debería haber pillado, aunque si ellos me lo envían nuevo..algo me ahorro..el miercoles pague, imagino que esta semana lo tendré..😞
Z1 339€ \ z2 459€ en pccomponentes
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Por eso yo siempre recomiendo que cuando vayáis a sumergirlo, grabar el proceso con otro teléfono mismo, que se vea primero el número de serie y el imei. Si se ahoga, tenéis el video como prueba de que teníais todo bien cerrado, y tienen las de perder si o si. Las primeras veces que lo sumerjais debería ser esencial para todos el grabar el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Por eso yo siempre recomiendo que cuando vayáis a sumergirlo, grabar el proceso con otro teléfono mismo, que se vea primero el número de serie y el imei. Si se ahoga, tenéis el video como prueba de que teníais todo bien cerrado, y tienen las de perder si o si. Las primeras veces que lo sumerjais debería ser esencial para todos el grabar el proceso.
No es mucha garantía, porque yo lo he sumergido varias veces, pero una de tantas le entro agua como al resto ...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Que hago me quedo con un pisapapeles?? Ten por seguro que pocos SONY me compraré ya y el problema está en Vodafone no en el fabricante..Me he documentado muy bien y con un gigante así, tienes las de perder siempre..así que SONY nunca más y agua menos..
Pero exactamente que problema tiene tu movil??? porque a mi el sat de orange me dijo que era irreparable por daño en placa base, y es totalmente mentira, lo he tenido que llevar a un tecnico particular, y me ha dicho que el telefono esta perfectamente y que lo unico que tienee dañado es el conector de la pantalla tactil, por eso no me funciona el tactil, con lo cual me voy a gasta el dinero en cambiarle la pantalla, pero antes de todo esto ya he demandado a las dos compañias, y ahora lo que haré es gastarme el dinero en arreglar el telefono y demostrar que mi telefono si era reparable y bajo garantia, pues mis chivatos de humedad están blancos, y luego le restregaré en la jeta a sony y a orange la sarta de mentiras que han dicho.
Tambien te digo que es ilegal que te quiten la garantía y que te cobren por una reparación , y si la reparacion no es posible te tienen que dar uno nuevo gratis si o si, lo que pasa que esta gentuza se pasan nuestros derechos por el forro.
Yo he estado con un pisapapeles como tu dices dos meses y medio, pero lo que hice fue coger mi antiguo movil, y aguantarme mientras reclamaba, denunciaba etc....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no te ofendas pero... eso que dices no sirve de nada, yo he mandado a orange fotos de mi telefono encendido y actualizandose algunas aplicaciones, despues de que me llegase del sat de orange y pusiera en el informe tecnico, NO ENCIENDE, y yo leyendo el informe tecnico con el movil al lado encendido...imaginate mi cara! ademas de enviarle fotos de los chivatos de humedad blancos de los agujeros en la carcasa trasera que me hicieron los del sat, y 20 documentos mas... y hasta hoy porque ni me han contestao. ES INDIGNANTE!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arf86 Ver Mensaje
no te ofendas pero... eso que dices no sirve de nada, yo he mandado a orange fotos de mi telefono encendido y actualizandose algunas aplicaciones, despues de que me llegase del sat de orange y pusiera en el informe tecnico, NO ENCIENDE, y yo leyendo el informe tecnico con el movil al lado encendido...imaginate mi cara! ademas de enviarle fotos de los chivatos de humedad blancos de los agujeros en la carcasa trasera que me hicieron los del sat, y 20 documentos mas... y hasta hoy porque ni me han contestao. ES INDIGNANTE!!!!!!!
Hombre claro, pero es que a ellos se la suda lo que le digas. Pero con esas pruebas, vas a tu oficina del consumidor, o directamente a un juzgado, y tienes el caso ganado. Con to y con eso, les avisas antes, y posiblemente si ya les dices que tienes pruebas de video o fotos, se echarán atrás.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
cordobes72 cordobes72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LGP970, Samsung S5
Antes de nada decir que tengo un s5 pero pase por aquí a curiosear. El sat de Orange es de vergüenza. Una vez mande un Nokia por que perdía cobertura y me dijeron que lo había mojado adjuntando una foto de una placa con óxido. Al cabo del tiempo me cambiaron la tarjeta, la mía era de amena, cuando cambie a Android por que también perdía cobertura, lo probé con el Nokia y se solucionó el problema. Vamos que el móvil no tenía ni humedad ni nada. A todo esto decir que me lo devolvieron sin la tecla de subir volumen. En cuanto pude omv y teléfono libre. Orange por lo menos para mi nunca más
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 14:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre claro, pero es que a ellos se la suda lo que le digas. Pero con esas pruebas, vas a tu oficina del consumidor, o directamente a un juzgado, y tienes el caso ganado. Con to y con eso, les avisas antes, y posiblemente si ya les dices que tienes pruebas de video o fotos, se echarán atrás.
Pos yo le he mandado hasta las demandas que les he puesto, y nada de nada... les da igual, pero vamos eso si... todas las fotos, los absurdos informes tecnicos de su sat y todas las reclamaciones que les he puesto por escrito, mas fotos de la publicidad del agua diciendo que es sumergible... en total mas de 20 documentos ya están en consumo y en la ocu... Espero que la ley me de la razón porque la tengo, y esto que me está pasando y que nos esta pasando a muchos es subrealista!!!!!! QUE SINVERGÜENZAS !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
Me uno a la demanda colectiva, esta tarde, hace 2 horas exactamente voy a recoger un z2 nuevo a una tienda de ostiaestar llego a casa, lo arranco toqueteo en el etc, voy a la piscina tras asegurarme de que todas las tapas estan correctamente cerradas me dispongo a sumergir, soólo, y digo solamente la esquina donde esta la camara para probar dicha camara en el agua, y a los diez miinutos.... camara empañada? que hago me corto los huevos o me cogo un avion a comerle los ... a sony españa ?
como no me lo cambien sin darme la mas minima vuelta va a haber problemas.

por lo demas, recordar que me uno a dicha demanda por que me parece un poco indignante de cojones que a su "Buque insignia" tenga este problema concreto cuando lo anuncian a diestro y siniestro para venderlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah y nose las circunstancias de como se mojaron los demas z2 ahogados, pero por comentar que sólo mojé la zona de la camara, y en cuanto a los sensores de humedad visibles estan completamente blancos, si alguien se le ahogo y los sensores de humedad los tiene bien, sony debe hacerse cargo, ...ojo con el aro de la camara o el micro de ambiente superior. Cuando me seque la camara voy a probar por otros sitios, poco a poco a ver por donde cojones hace agua

un par de horas despues camara delantera empañada y el microfono en modo grabacion video hace ruidos extraños.. no va vamos.
Toca sat

Última edición por absolon Día 09/09/14 a las 22:57:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por absolon Ver Mensaje
Ah y nose las circunstancias de como se mojaron los demas z2 ahogados, pero por comentar que sólo mojé la zona de la camara, y en cuanto a los sensores de humedad visibles estan completamente blancos, si alguien se le ahogo y los sensores de humedad los tiene bien, sony debe hacerse cargo, ...ojo con el aro de la camara o el micro de ambiente superior. Cuando me seque la camara voy a probar por otros sitios, poco a poco a ver por donde cojones hace agua

un par de horas despues camara delantera empañada y el microfono en modo grabacion video hace ruidos extraños.. no va vamos.
Toca sat
Mis chivatos de humedad estan blancos... y se los pasan ppr el forro. Esta tarde por millonésima vez he vuelto a llamar a los ladrones de orange contandole que he llevado a un técnico particular el movil y que este es reparable quee tengo que gastar el dinero yo en cambiarle la pantalla que es lo que le llevo diciendo tres meses que es lo que tiene estropeado. Y la cappuya de la tia que me atendio me dice con toda la jeta. Que el tecnico que vio mi telefono dice que es irreparable y que no encienden y que ellos no pueden hacer nada si el tecnico de su sat lo determinó asi.... y yo una vez mas aluciando.... el tecnico del sat de orange debera ser de la once porke lo que a mi m esta pasando no lo entiende ni dios!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto vuelvo a decir x aki que... mi telefono fue encendido al sat de orange. Llego encendido de este y que a dia de hoy funciona perfectamente. No tiene fallo de placa base , no es irreparable y si enciende . Y orange me ha puesto en su informe tecnico todo lp contrario.... quien me puede explicar esto????????
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Cita: Originalmente Escrito por val_supremo Ver Mensaje
Si pero es que encima te vas a pccomponentes y lo tienes por 339, vamos que seguro que se quedan tu terminal y encima te lo dejan a precio de mercado los sin vergüenzas
Ese es el Z1, el Z2 vale 459. ;)

http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 03:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto vuelvo a decir x aki que... mi telefono fue encendido al sat de orange. Llego encendido de este y que a dia de hoy funciona perfectamente. No tiene fallo de placa base , no es irreparable y si enciende . Y orange me ha puesto en su informe tecnico todo lp contrario.... quien me puede explicar esto????????
Ve a la oficina del consumidor mas cercana. Aunque parezca mentira funcionan.

https://www.movistar.es/rpmm/estatic...y-xperia-e.pdf

pagina 133 del pdf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por absolon Ver Mensaje
Ve a la oficina del consumidor mas cercana. Aunque parezca mentira funcionan.

https://www.movistar.es/rpmm/estatic...y-xperia-e.pdf

pagina 133 del pdf

ya he acudido a la Ocu y a Consumo de la Junta de Andalucía... a ver cuando me contestan....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HONOR V2
Si tiene explicación, te toco el técnico lerdo y el protocolo que tienen de actuación es de pena, en vez de decir que lo vea otro, por si acaso, dan veracidad a uno sin contar que se puede equivocar, vamos el sistema les funciona ya que la gente se cansa y ese técnico es que mas cobra de todos, pues menos garantías repara y mejor ratio de trabajo tiene.

No se me ocurre otra cosa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Si tiene explicación, te toco el técnico lerdo y el protocolo que tienen de actuación es de pena, en vez de decir que lo vea otro, por si acaso, dan veracidad a uno sin contar que se puede equivocar, vamos el sistema les funciona ya que la gente se cansa y ese técnico es que mas cobra de todos, pues menos garantías repara y mejor ratio de trabajo tiene.

No se me ocurre otra cosa.

Saludos
me río por no llorar.... porque esto es ALUCINANTE, mi cara al leer el informe técnico, donde dice no enciende, y yo con el movil al lado encendido, y varias aplicaciones actualizándose.... no tenia precio.
por cierto Orange me lo vendio como libre, y no lo es, eso también es ilegal no???
a alguien mas le ha pasado esto???
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 00:27:42
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Joder, que lástima la que tenéis liada por aquí, a mi el Z nunca me dio fallo de agua, pensaba mudarme al z2 pero es que viendo esto, es imposible, espero se os arregle el problema, aunque Sony mucha cara tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 04:16:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /