|
||
|
||||
|
||||
Cada vez veo más claro que el problema es principalmente de diseño. Las tapas son ridículas para un teléfono estanco. Deberían haber pensado otro sistema más seguro.
También parece ser que hay unidades sencillamente mal ensambladas (se "cuela" el agua por el cristal). En ambos casos, deberían asumir su responsabilidad, aunque fuera cobrando la sustitución a bajo precio dejando claro que una y no más... para evitar abusos. Clavarte trescientos euros por un error suyo me parece inaceptable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
339 en pccomponentes?? Me extraña, si es así me lo debería haber pillado, aunque si ellos me lo envían nuevo..algo me ahorro..el miercoles pague, imagino que esta semana lo tendré..😞
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por eso yo siempre recomiendo que cuando vayáis a sumergirlo, grabar el proceso con otro teléfono mismo, que se vea primero el número de serie y el imei. Si se ahoga, tenéis el video como prueba de que teníais todo bien cerrado, y tienen las de perder si o si. Las primeras veces que lo sumerjais debería ser esencial para todos el grabar el proceso.
|
|
||||
|
||||
Por eso yo siempre recomiendo que cuando vayáis a sumergirlo, grabar el proceso con otro teléfono mismo, que se vea primero el número de serie y el imei. Si se ahoga, tenéis el video como prueba de que teníais todo bien cerrado, y tienen las de perder si o si. Las primeras veces que lo sumerjais debería ser esencial para todos el grabar el proceso.
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien te digo que es ilegal que te quiten la garantía y que te cobren por una reparación , y si la reparacion no es posible te tienen que dar uno nuevo gratis si o si, lo que pasa que esta gentuza se pasan nuestros derechos por el forro. Yo he estado con un pisapapeles como tu dices dos meses y medio, pero lo que hice fue coger mi antiguo movil, y aguantarme mientras reclamaba, denunciaba etc.... |
|
||||
|
||||
![]() no te ofendas pero... eso que dices no sirve de nada, yo he mandado a orange fotos de mi telefono encendido y actualizandose algunas aplicaciones, despues de que me llegase del sat de orange y pusiera en el informe tecnico, NO ENCIENDE, y yo leyendo el informe tecnico con el movil al lado encendido...imaginate mi cara! ademas de enviarle fotos de los chivatos de humedad blancos de los agujeros en la carcasa trasera que me hicieron los del sat, y 20 documentos mas... y hasta hoy porque ni me han contestao. ES INDIGNANTE!!!!!!! |
|
||||
|
||||
no te ofendas pero... eso que dices no sirve de nada, yo he mandado a orange fotos de mi telefono encendido y actualizandose algunas aplicaciones, despues de que me llegase del sat de orange y pusiera en el informe tecnico, NO ENCIENDE, y yo leyendo el informe tecnico con el movil al lado encendido...imaginate mi cara! ademas de enviarle fotos de los chivatos de humedad blancos de los agujeros en la carcasa trasera que me hicieron los del sat, y 20 documentos mas... y hasta hoy porque ni me han contestao. ES INDIGNANTE!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Antes de nada decir que tengo un s5 pero pase por aquí a curiosear. El sat de Orange es de vergüenza. Una vez mande un Nokia por que perdía cobertura y me dijeron que lo había mojado adjuntando una foto de una placa con óxido. Al cabo del tiempo me cambiaron la tarjeta, la mía era de amena, cuando cambie a Android por que también perdía cobertura, lo probé con el Nokia y se solucionó el problema. Vamos que el móvil no tenía ni humedad ni nada. A todo esto decir que me lo devolvieron sin la tecla de subir volumen. En cuanto pude omv y teléfono libre. Orange por lo menos para mi nunca más
|
|
||||
|
||||
Hombre claro, pero es que a ellos se la suda lo que le digas. Pero con esas pruebas, vas a tu oficina del consumidor, o directamente a un juzgado, y tienes el caso ganado. Con to y con eso, les avisas antes, y posiblemente si ya les dices que tienes pruebas de video o fotos, se echarán atrás.
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la demanda colectiva, esta tarde, hace 2 horas exactamente voy a recoger un z2 nuevo a una tienda de ostiaestar
![]() como no me lo cambien sin darme la mas minima vuelta va a haber problemas. por lo demas, recordar que me uno a dicha demanda por que me parece un poco indignante de cojones que a su "Buque insignia" tenga este problema concreto cuando lo anuncian a diestro y siniestro para venderlo. |
|
||||
|
||||
Ah y nose las circunstancias de como se mojaron los demas z2 ahogados, pero por comentar que sólo mojé la zona de la camara, y en cuanto a los sensores de humedad visibles estan completamente blancos, si alguien se le ahogo y los sensores de humedad los tiene bien, sony debe hacerse cargo, ...ojo con el aro de la camara o el micro de ambiente superior. Cuando me seque la camara voy a probar por otros sitios, poco a poco a ver por donde cojones hace agua
![]() un par de horas despues camara delantera empañada y el microfono en modo grabacion video hace ruidos extraños.. no va vamos. Toca sat Última edición por absolon Día 09/09/14 a las 22:57:18. |
|
||||
|
||||
Ah y nose las circunstancias de como se mojaron los demas z2 ahogados, pero por comentar que sólo mojé la zona de la camara, y en cuanto a los sensores de humedad visibles estan completamente blancos, si alguien se le ahogo y los sensores de humedad los tiene bien, sony debe hacerse cargo, ...ojo con el aro de la camara o el micro de ambiente superior. Cuando me seque la camara voy a probar por otros sitios, poco a poco a ver por donde cojones hace agua
![]() un par de horas despues camara delantera empañada y el microfono en modo grabacion video hace ruidos extraños.. no va vamos. Toca sat ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto vuelvo a decir x aki que... mi telefono fue encendido al sat de orange. Llego encendido de este y que a dia de hoy funciona perfectamente. No tiene fallo de placa base , no es irreparable y si enciende . Y orange me ha puesto en su informe tecnico todo lp contrario.... quien me puede explicar esto????????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto vuelvo a decir x aki que... mi telefono fue encendido al sat de orange. Llego encendido de este y que a dia de hoy funciona perfectamente. No tiene fallo de placa base , no es irreparable y si enciende . Y orange me ha puesto en su informe tecnico todo lp contrario.... quien me puede explicar esto????????
![]() https://www.movistar.es/rpmm/estatic...y-xperia-e.pdf pagina 133 del pdf |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ve a la oficina del consumidor mas cercana. Aunque parezca mentira funcionan.
https://www.movistar.es/rpmm/estatic...y-xperia-e.pdf pagina 133 del pdf ![]() ya he acudido a la Ocu y a Consumo de la Junta de Andalucía... a ver cuando me contestan.... |
|
||||
|
||||
![]() No se me ocurre otra cosa. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tiene explicación, te toco el técnico lerdo y el protocolo que tienen de actuación es de pena, en vez de decir que lo vea otro, por si acaso, dan veracidad a uno sin contar que se puede equivocar, vamos el sistema les funciona ya que la gente se cansa y ese técnico es que mas cobra de todos, pues menos garantías repara y mejor ratio de trabajo tiene.
No se me ocurre otra cosa. Saludos ![]() por cierto Orange me lo vendio como libre, y no lo es, eso también es ilegal no??? a alguien mas le ha pasado esto??? |
|
|
||||
|
||||
Joder, que lástima la que tenéis liada por aquí, a mi el Z nunca me dio fallo de agua, pensaba mudarme al z2 pero es que viendo esto, es imposible, espero se os arregle el problema, aunque Sony mucha cara tiene.
|
![]() |
![]() |
||||||
|