|
||
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad, ¿donde se encuentran los chivatos? En el mio, 14w18, solo tiene un cuadrado rojo en la zona de la sim, y eso es el botón de reinicio... Lo digo por que en estos días tengo pensado hacer la prueba del agua en una piscina tubular sin cloro, de 75cm. Esta claro que grabaré todo el proceso (con un z1, que irónico
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi en consumo y en ocu, me dijeron que le tenia que reclamar a mi compañia de telefono, osea orange... pues es quien te ha vendido el telefono y quien te tiene que dar la solución, me dijeron que si es irreparable y te tienen que dar uno nuevo es tu compañía la que te lo tiene que dar, y que ellos se las averigüen con sony, ya te digo que esto me lo han dicho en consumo, y en ocu, donde tengo mi reclamacion interpuesta, tb me lo dijo un agente de orange....
|
|
||||
|
||||
Si reclamaS ante una organizacion de consumidores, ya sea facua, ocu o la que sea, te tienes que hacer socio pagandoles para que gestionen formalmente tu caso... si no solamente te informan, yo te recomiendo que te vayas a la delegacion de gobierno del servicio de consumo de tu localidad, que es totalmente gratuito y están para eso... para denunciar cosas de este tipo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguro???? Fijate bien. Son bastante pequeñas y estan colocadas , una pegada en el lado de la pantalla y otra en la carcasa trasera... es un poco complicao de ver pero cuando las encuentras... se ven bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola alguno de los que tenia el teléfono en el sat sabe algo, de su teléfono?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado hoy nuevo a un usuario de Vodafone y leyendo éste foro me estoy acojonando la verdad...
Solamente tenía pensado usarlo en la ducha para escuchar musica y quizá fardar un poco al llamar en la ducha (me hace un poco de ilusión hacer esa pijada jajajajjaa) pero leyendo todo esto me da miedo hasta toserle... Además de ello.. A vosotros no se os calienta mucho? Yo lo he estado actualizando y tal y la parte trasera estaba ya bastante calentita... No me imagino jugando a Modern Combat, podré freir un huevo en su carcasa trasera? Me uno a la demanda sin dudarlo. Un saludo compañeros! |
|
||||
|
||||
Bueno que te llegue pronto y ya sabes no le enseñes el agua ni de lejos. |
|
||||
|
||||
Menuda jeta que tienen ya podrían dejarlo mas barato, después de lo que nos han hecho ( aunque deberían cambiarlo por uno nuevo porque esta claro que es culpa de ellos, por ahorrar costes) . Entonces te lo vende directamente sony? Yo si me dan esa opción me esperare a que baje el z2 o el note 3 y mientras tanto a reclamar vía facua.
Bueno que te llegue pronto y ya sabes no le enseñes el agua ni de lejos. ![]() |
|
||||
|
||||
xperia Z2 ahogado
Hay algún sitio donde apuntarse a la demanda conjunto por xperia z2 ahogados?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final probé el mio hoy, todo grabado por si salia mal tener pruebas. Pero perfecto! Llevo toda la tarde haciendo fotos y vídeos bajo el agua, y 0 problemas, ni cámara empañada ni nada. Solo lo del altavoz mojado que se va en menos de una hora. Aun así, apoyo esto, nunca se sabe cuando puede fallar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, pero si el chaval no tiene movil... La reclamación no tardara un par de semanas, como mínimo sera de dos meses en adelante dependiendo de si hacen caso o no, y no vas a estar tanto tiempo sin móvil, yo como me de nieguen la garantía, iré al consumidor o facua y denunciaré pero probablemente me compre otro, pero no el que me oferte sony. Eso seguro
|
|
||||
|
||||
Que hago me quedo con un pisapapeles?? Ten por seguro que pocos SONY me compraré ya y el problema está en Vodafone no en el fabricante..Me he documentado muy bien y con un gigante así, tienes las de perder siempre..así que SONY nunca más y agua menos..
|
|
||||
|
||||
Que jeta tienen. Para anunciarlo corren a decir que se puede sumergir, pero a la hora de la verdad no se responsabilizan de nada. Ya no me gustaba Sony, ahora la descartare definitivamente de cualquier futura compra.
|
|
||||
|
||||
me estais acojonando... era usuario del z1 y ahora tengo el galaxy s5 y en la picina 0 fallos, pero queria cambiarme al z2... pero dios estoy leyendo cada cosa... que me estoy acojonando y replantearme el cambio..
es algo generalizado o solo algunos terminales?¿ |
|
||||
|
||||
Cada vez veo más claro que el problema es principalmente de diseño. Las tapas son ridículas para un teléfono estanco. Deberían haber pensado otro sistema más seguro.
También parece ser que hay unidades sencillamente mal ensambladas (se "cuela" el agua por el cristal). En ambos casos, deberían asumir su responsabilidad, aunque fuera cobrando la sustitución a bajo precio dejando claro que una y no más... para evitar abusos. Clavarte trescientos euros por un error suyo me parece inaceptable. |
|
|
||||
|
||||
me estais acojonando... era usuario del z1 y ahora tengo el galaxy s5 y en la picina 0 fallos, pero queria cambiarme al z2... pero dios estoy leyendo cada cosa... que me estoy acojonando y replantearme el cambio..
es algo generalizado o solo algunos terminales?¿ ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|