|
||
|
||||
|
||||
Y si, se que es una marca de Sony para los televisores en alta definicion. Y esque yo tengo una y va perfecta. Eso si, no he tratado de sumergirla ![]() Alguna duda mas? |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros vengo del foro del z1
os comento mi caso, no tenia el movil ni 20 dias cuando lo meti a la piscina, mirando antes que las tapas esten bien cerradas(no soy idiota), para hcer 2 fotos, a las 4 hora se apaga y no se vuelve a encender, en la tienda me dicen que es por mal uso mio y que no pueden demostrar lo contrario asi que movil fuera de garantia. Voy a Sony y me dicen que es defecto de fabrica y la reparacion me sale gratis. El z de una de mis mejores amigas tambien se ahogo hace un mes.....en fin parece que hay demasiados casos |
|
||||
|
||||
diles lo del grifo, con un chorro a baja presion. Nunca hables de sumergirlo en un recipiente que contenga agua, sea este del tamaño que sea.
Y si, se que es una marca de sony para los televisores en alta definicion. Y esque yo tengo una y va perfecta. Eso si, no he tratado de sumergirla ![]() Alguna duda mas? ![]() resolution audio video |
|
||||
|
||||
Es totalmente razonable que quien tenga el teléfono estropeado se encamine en una reclamación. Que quede bien claro.
Decir que una reclamación colectiva útil se ha de formalizar mediante requerimiento legal, con procurador y abogado, eso es pasta, habéis contado con eso?. Por eso lo de colectivo, para aunar el esfuerzo económico, porque si no hacéis el chorra. Ahora, sabiendo esto... cuantos sois los que realmente queréis dar el paso de verdad y cuantos os quedáis en las simples y yermas palabras de aliento. Eso es lo importante y lo que supongo necesitan los afectados, no chismorreo sin otra responsabilidad que criticar pero sin acción alguna. A mi me va perfecto por lo que no se para que tendría que meterme en esto. Dicho esto, Lo que me parece absurdo es que haya gente en el hilo que aún diciendo que su teléfono no a sufrido tal percance y habiendo probado tal característica se sumen a la reclamación, por que sí. Y que otros también se sumen sin haberlo ni probado. Es que no tenemos cerebro? Animo al creador del hilo a que se informe de como realizar de verdad una reclamación de esta índole y que para confirmar los reclamantes reales realice en el foro una encuesta pidiendo a estos sus datos fiscales, firmas, documentación, etc,etc. El resto son tonterias |
|
||||
|
||||
Es totalmente razonable que quien tenga el teléfono estropeado se encamine en una reclamación. Que quede bien claro.
Decir que una reclamación colectiva útil se ha de formalizar mediante requerimiento legal, con procurador y abogado, eso es pasta, habéis contado con eso?. Por eso lo de colectivo, para aunar el esfuerzo económico, porque si no hacéis el chorra. Ahora, sabiendo esto... cuantos sois los que realmente queréis dar el paso de verdad y cuantos os quedáis en las simples y yermas palabras de aliento. Eso es lo importante y lo que supongo necesitan los afectados, no chismorreo sin otra responsabilidad que criticar pero sin acción alguna. A mi me va perfecto por lo que no se para que tendría que meterme en esto. Dicho esto, Lo que me parece absurdo es que haya gente en el hilo que aún diciendo que su teléfono no a sufrido tal percance y habiendo probado tal característica se sumen a la reclamación, por que sí. Y que otros también se sumen sin haberlo ni probado. Es que no tenemos cerebro? Animo al creador del hilo a que se informe de como realizar de verdad una reclamación de esta índole y que para confirmar los reclamantes reales realice en el foro una encuesta pidiendo a estos sus datos fiscales, firmas, documentación, etc,etc. El resto son tonterias ![]() Se han conseguido muchas cosas con hacer ruido en redes sociales, change.org, y derivados. El "caso" más cercano, los auriculares de cancelación de ruido de los terminales Vodafone, abriendo quejas en los foros de la compañía. Nadie se gastó un centimo en formalizar una reclamación colectiva, y Vodafone envío los auriculares. Si que estoy de acuerdo en que si no te ha ocurrido nada, no puedes quejarte... Bueno si.. pero ¿de qué? ¿¿"Es que a mi amigo se le ha ahogado..."?? En mi caso, me quejo del sobrecalentamiento con el uso normal del teléfono (NO grabo en 4K). |
|
||||
|
||||
Y gracias a Gallardón, las costas son prohibitivas para una inmensa mayoría.
Voy siguiendo el hilo, pero creo que hasta ahora no había dicho nada... quizá porque el mío solo sufre calentones puntuales, no lo he mojado ni tengo pensado hacerlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ayer deje mi terminal en vodafone y la chica me dijo que era el primero que le llegaba y que en una semana tenian el compromiso de tenerlo reparado, asi que espero que la semana me digan algo..aunque estare de vacas..puedo escanear la OT para que veais y me digais si es correcta o no...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues desgraciadamente me uno al club. Yo tambien sufri un "ahogamiento" despues de hacer unas maravillosas fotos a 10 cm de la superficie de mi piscina, durante no mas de 5 minutos. Para hacerlas, ademas de verificar las tapas, logicamente, incluso quite la funda por si acaso embalsaba mas agua de la que tenia prevista el diseño y utilizarlo segun se hubiera diseñado. Pues bien, a los 5 minutos de estar viendo las fotos ya fuera de la piscina, ya con el movil seco, este se apago y creyendo que era algo puntual lo intente encender y nada. Abri las tapas y comprobe que estaban humedas por dentro (las dos). Es mas, si sacudias el movil con las tapas abiertas salian gotas. En fin, que lo lleve al servicio tecnico hace mas de dos semanas y estoy esperando. Os mantendre informados, pero miedo me dan.
Para los que dicen que hay que entender que como van a comprobar si hemos hecho buen o mal uso de el, o que porque ponga la especificacion de IP58 no quiere decir que la metamos al agua, les preguntare que si en el caso de que se compraran una camara GoPro, por ejemplo, no reclamarian porque al ponerla en su casco o en su tabla de surf se hubiera ahorado. Seamos serios, si compramos un producto con unas especifiaciones al precio que tiene es para poder utilizarlo, no como digo para comprar una Gopro y sacar fotos de estudio. |
|
||||
|
||||
Para ir documentando una posible reclamacion. Esta imagen puede ser la imagen representativa de este hilo. La pagina de Sony donde está incluida es esta: http://www.sonymobile.com/gb/?gclid=...NEUhoC817w_wcB
![]() |
|
||||
|
||||
Mi z2 ha llegado del SAT y la chica de Vodafone me dice que es irreparable, que llame a atención al cliente y que reclame un cambio de terminal, he llamado y la primera vez me dicen que mande un fax con el albarán donde pone que es "irreparable" para tramitar una renovación.
¿A alguien le ha pasado? ¿Me sugeris otra solución? El teléfono es del 10/06 y solo lo he usado una semana 😭 |
|
||||
|
||||
A mi en Orange, después de 45 dias supuestamente en el SAT, me lo devuelven tal cual (ahogado), dicen que de garantía nada de nada. Como ya tengo suficiente estrés en mi vida, paso de discutir más y he llamado al seguro que, por suerte en mi caso, contraté, el cual no me ha puesto ninguna pega y me han enviado un terminal nuevo (ojo nuevo no "puesto a nuevo" como hacen en ocasiones). Asi que un 0 para Orange.
|
|
||||
|
||||
Pues desgraciadamente me uno al club. Yo tambien sufri un "ahogamiento" despues de hacer unas maravillosas fotos a 10 cm de la superficie de mi piscina, durante no mas de 5 minutos. Para hacerlas, ademas de verificar las tapas, logicamente, incluso quite la funda por si acaso embalsaba mas agua de la que tenia prevista el diseño y utilizarlo segun se hubiera diseñado. Pues bien, a los 5 minutos de estar viendo las fotos ya fuera de la piscina, ya con el movil seco, este se apago y creyendo que era algo puntual lo intente encender y nada. Abri las tapas y comprobe que estaban humedas por dentro (las dos). Es mas, si sacudias el movil con las tapas abiertas salian gotas. En fin, que lo lleve al servicio tecnico hace mas de dos semanas y estoy esperando. Os mantendre informados, pero miedo me dan.
Para los que dicen que hay que entender que como van a comprobar si hemos hecho buen o mal uso de el, o que porque ponga la especificacion de IP58 no quiere decir que la metamos al agua, les preguntare que si en el caso de que se compraran una camara GoPro, por ejemplo, no reclamarian porque al ponerla en su casco o en su tabla de surf se hubiera ahorado. Seamos serios, si compramos un producto con unas especifiaciones al precio que tiene es para poder utilizarlo, no como digo para comprar una Gopro y sacar fotos de estudio. ![]() Si tienes un problema de fabrica devuélvelo, si hiciste algo indebido aguántate, que te han timado llama al abogado. Es así de simple, Pero no, mejor pierdo el tiempo con chascarrillos que no sirven para nada. Y lloro un poco a ver si cuela. A los que nos funciona sin ningún problema que hacemos, dime. Típico, me compro algo caro impulsivamente y luego me arrepiento. No me leo nada pero pido explicaciones por si acaso y total como quejarse es gratis, pues eso |
|
||||
|
||||
me uno a vosotros a la primera foto y se me jode y eso que lo meti con el miedo de que pudiera pasar
ahora todo el mundo se rie de mi. y al ver estos foros me amargo. en orange me han dicho que pasa test de estanqueidad y es irreparable y en sony que si el servicio tecnico a dicho que no tiene reparacion que no tienen nada que hacer y yo lo hice todo correctamente quiero unirme a esta denuncia colectiva diganme que datos tengo que deciros o que debo hacer para ayudarnos unos a otros me quedan 23 cuotas por pagar a 12 euros de un pisapapeles injustamente!!! |
|
|
||||
|
||||
me uno a vosotros a la primera foto y se me jode y eso que lo meti con el miedo de que pudiera pasar
ahora todo el mundo se rie de mi. y al ver estos foros me amargo. en orange me han dicho que pasa test de estanqueidad y es irreparable y en sony que si el servicio tecnico a dicho que no tiene reparacion que no tienen nada que hacer y yo lo hice todo correctamente quiero unirme a esta denuncia colectiva diganme que datos tengo que deciros o que debo hacer para ayudarnos unos a otros me quedan 23 cuotas por pagar a 12 euros de un pisapapeles injustamente!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|