|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si al hacer una copia de los datos con microsoft my phone con una rom y luego poner esta de Make los datos se pueden pasar sin ningun problema??? no afecta a la hora de recuperarlos.
Mejor quizas hacerlo con el pim backup??? Gracias y espero vuestras respuestas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola compañeros un saludo e informarle que tengo esta magnifica rom BsB Beast 7en la cual quisiera detener la conexion de datos de mi operador movistar, digamos que tengo activo el servicio de wifi del internet de casa en el movil, para no gastar los 200 mb que me da mi operador, desactivo la conexion de datos en el acceso directo de Com Manager le doy al boton de listo y queda desactivada; comienzo a utilizar la wifi pero acabo de un rato nuevamente la conexion de datos queda activa, por consiguiente me quedan los 2 accesos de internet activos. Como puedo hacer para que la conexion de datos no se active, que solo se active cuando yo quiera; por ejemplo fuera de casa en el coche etc.
Gracias |
|
||||
|
||||
Como se desactiva Manila
os dejo un .cab con la pestaña de documentos de manila mejorado. Solo hay que desactivar manila->instalar .cab->activar manila. Lo subo a "mi" ftp que el foro no va
http://xda.fishta.org/HD2/BsB ManilaDocuTab2.cab ![]() Me Podrias decir como desactivar el manila para instalar dicho cab. Gracias |
|
||||
|
||||
no tienes que desactivar el manila para instalar ese cab
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros un saludo e informarle que tengo esta magnifica rom BsB Beast 7en la cual quisiera detener la conexion de datos de mi operador movistar, digamos que tengo activo el servicio de wifi del internet de casa en el movil, para no gastar los 200 mb que me da mi operador, desactivo la conexion de datos en el acceso directo de Com Manager le doy al boton de listo y queda desactivada; comienzo a utilizar la wifi pero acabo de un rato nuevamente la conexion de datos queda activa, por consiguiente me quedan los 2 accesos de internet activos. Como puedo hacer para que la conexion de datos no se active, que solo se active cuando yo quiera; por ejemplo fuera de casa en el coche etc.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
cristianpana, las conexiones o tipo de conexiones tienen prioridad unas sobre otras, si activas wifi, no tienes que desactivar 3G, ya que tiene prioridad wifi... y siempre descargara antes por wifi si hay conexion que por 3g, al igual que si tienes active sync, o incluso active sync por bluetooth...
la de 3g es la ultima en prioridad.
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente me anime y flashe mi pda! MAKE MUCHISIMAS GRACIAS! Esta buenisimo!
|
|
||||
|
||||
Sé que despúes de un año el torpe que no se entera del flasheo tengo que ser yo, pero tras mirar varias veces, creo que no se explica bien y es incongruente con el link del MTTY
Como Flashear?:Tras pasar el MTTY no se puede sincronizar con Activesync para poder aplicar el CustomRuu |
|
||||
|
||||
![]() Sé que despúes de un año el torpe que no se entera del flasheo tengo que ser yo, pero tras mirar varias veces, creo que no se explica bien y es incongruente con el link del MTTY
Como Flashear?: [*]1ero hay que poner el hardspl (tuto aqui). Después es altamente recomendado pasar MTTY aunque no necesario (si luego os salen problemas vosotros mismos..).Descargáis el CustomRuu (descarga), lo ponéis junto al RUU_Signed_0c0a.nbh en una carpeta, ejecutáis el CustomRuu y seguís los pasos. Tras pasar el MTTY no se puede sincronizar con Activesync para poder aplicar el CustomRuu ![]() Me corrijan si me equivoco, plis. Saludos.
|
||||
|
||||
Ufff
![]() Por fin... mira que me ha costado decidirme ha realizar estos cambios. GRACIAS!!! Excente... me daba cosa quedarme con un pisapapeles ![]() Sin abrir el Active Sync abres el CustomRUU como administrador y adelanteeeeeeeee. Una vez que terminas parece SENCILLÍSIMO, pero ese momento sin conexión... se pasa mal ¿eh? ![]() Un saludo a todos y gracias por todas las explicaciones
|
||||
|
||||
Tengo esta ROM recien instalada, pero no me conecta ni por Wifi ni a través de la conexión del PC.
¿Tengo que activar algo? Solucionado A través del PC, no sé cómo, pero ya navego. El Wifi, con el Wifi Profiles de RStein (como de todas formas tenía que instalarlo...). Última edición por txemax Día 31/01/11 a las 13:41:39. |
|
||||
|
||||
gracias , boy aprobar espero que me funsione bien en mi htc pro2 fcc id nm8rhod210. gracias
|
|
||||
|
||||
Disculpad la pregunta si ya ha salido antes pero no encuentro la respuesta después de buscar.
Tengo el 1.42 HSPL en mi HD2. He leido que es recomendalbe poner el 2.08 HSPL, pero entiendo que es por si quieres usar android. Yo no pienso usar android. Es necesario poner el 2.08 HSPL para flashear la BsB 7? o no? Gracias |
|
||||
|
||||
SOS, SOS, Aquí desesperada !!!!!
![]() ![]() ![]() 1) Instalar HSPL 2.08 2) Hacer MTTY 3) Radio 2.15.50 4)Instalar ROM: BsBBeast7 ESN. todo correcto pero, pero una vez está todo instalado no arranca, intenta constantemente pero no pasa de la pantalla blanca. Se apaga y se enciende continuamente. Así paso la noche pasada y hoy, por arte de magia puedo entrar y saborear la nueva rom, sincronizar y introducir datos. Pero Sorpresa !!!! en cuanto le he quitado la bateria para introducir sim, puf ...... se perdió todo y vuelvo a estar como ayer sin saber si mi hd2 arrancará o no. Porfavor espero alguna ayuda desinteresada que pueda darme alguna idea de lo que pasa o de lo que he hecho mal. Gracias de antemano. Última edición por Mary Poppins Día 01/02/11 a las 01:36:39. |
|
||||
|
||||
En ello estoy, he probado la 2.12.50, 2.14.50, 2.15.50 y nada sigui igual......
|
|
||||
|
||||
estas segura que tienes hspl instalado? comprobalo desde bootloader. si si tienes hspl puesto intenta poner una rom oficial Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias Erwin,
he vuelto a realizar todo el proceso con la rom oficial de Vodafone 1.49 y tampoco, hace lo mismo. Solo si esta enchufada al usb responde al bootloader o va haciendo el intento de iniciar pero haí se queda. Jooooooooo !!!!! Muerta no debe estar, por que me dejó sincronizar contactos, correo y todo,en la nueva BsB como ahora me hace esto ![]() ![]() |