|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
es algo que has instalado, no se como arreglarlo asi sin mas info xd es un hybrido, por ejemplo los drivers de las de tmobile tienen el fix para el flash de la camara, los de sensibildiad de las versiones en prueba de htc es mejor que cualquier otro, muchos otros basicos son los de la 1.72... es un mix |
|
||||
|
||||
make, para cuando esta prevista la v5?, es q tengo la v4 y no se que pasara pero ultimamente se traga la bateria a una velocidad increible..
|
|
||||
|
||||
ya lo dije, toy esperando al cookie. Si veo en unos pocos dias que no sale nada pues la saco y ya actualizaremos por .cab o subo una mini update
|
|
||||
|
||||
no tengo tiempo para actualizar todo y meterlo en la rom.. espero que sea mi proximo proyecto despues de sacar la v5
es algo que has instalado, no se como arreglarlo asi sin mas info xd es un hybrido, por ejemplo los drivers de las de tmobile tienen el fix para el flash de la camara, los de sensibildiad de las versiones en prueba de htc es mejor que cualquier otro, muchos otros basicos son los de la 1.72... es un mix ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Make como dije en su dia, yo tambien tengo instalado ese juego y a mi me funciona perfectamente, asique lo que sea no es cosa de la rom (asique no te comas la cabeza).
jprietkd mira de bajarlo en otro sitio, u otra version si la ubiera, porque funcionar funciona. Un Saludo. ![]() Hola compañero e leido tu post y quisiera saber de donde te lo bajaste tu para probarlo yo en mi bicha, o si puedes poner el .cab y poder disfrutar, gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
si pero si quieres usar open gl usa esto:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=592663
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fa un cab, uncab, ¿por una traduccion no la has sacado ya? No crees que ultimamente nos haces sufrir mucho? hola amigos tengo esta fabulosa rom pero llevo un par de dias que si entro en inicio/configuracion/inicio
bien sea para desactivar sense o el tema pues me va correcto cuando entro pero al salir se queda pillada no me deja hacer nada me toca tirar de quita tapica de bateria y sacarle la puntica al boli sabeis si tiene solucion para no tener que hacer un hardreset salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Por fa un cab, uncab, ¿por una traduccion no la has sacado ya? No crees que ultimamente nos haces sufrir mucho?
Te confirmoque es por algo que instalaste, quizas del anastasia, porque cuando puse yo los iconos tmb me lo hacia, pero no te puedeo asegurar que sea eso, pero es una cosa que se que tienes y yo tenia, yo para rsetear el manila cambiaba alguna opcion del cooky y lo resetea sin que se pillase ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola Make.he vuelto a meter tu ROM como si la instalase de nuevo. antes habia hecho un HR.bueno, a lo que iba.tengo la bicha de serie y estas son las imagenes pixeladas que te comentaba antes.a ver si para la inminente llegada de la beast 5 puedes echarle un vistazo.gracias.
Última edición por leidom Día 10/05/10 a las 18:03:47. |
|
||||
|
||||
hola Make.he vuelto a meter tu ROM como si la instalase de nuevo. antes habia hecho un HR.bueno, a lo que iba.tengo la bicha de serie y estas son las imagenes pixeladas que te comentaba antes.a ver si para la inminente llegada de la beast 5 puedes echarle un vistazo.gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
de la compañia gameloft, te lo e subido http://www.megaupload.com/?d=VQHOCAT6 espero haberlo echo bien. Si esta todo bien espero que make pueda echarle un vistazo por si tiene que cambiarle alguna cosa al juego porque en el post que me escribio parece ser que lo que hay que retocar son algunos parametros del juego y no de la rom, espero respuesta, todavia no me voy a dormir. |
|
|
||||
|
||||
Y si actualizamos por .cab?????
O la sacas (la ROM claro) mientras para el que quiera ir flasheando y luego sacas la definitiva... y el que quiera esperar a la version definitiva que espere...y el que se quiera sentir un poco Beta que vaya trasteando ... Te parece buena opcion Make??? P.D.: Me puede el ansia!!!!! |