ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/10, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Vamos a ver, igual te suena un poco rara la pregunta pero... guarda La Bicha en la funda en el otro sentido..., no en serio, mira, el archivo que he subido se puede editar prácticamente cualquier editor de texto, entonces es cuestión de ir probando la altura a la que quieres poner las cosas, yo te subo uno a ver qué te parece, pruébalo pero lo he hecho un poco rápido, la forma de cambiar las alturas es cambiando el valor top de los layers, ten en ceunta que el valor Top se cuenta desde la parte superior de la pantalla hacia abajo

+Cambiando este Top aquí: <Layer ID="TimeAppointment" Top="450"> consigues mover la cita y hora

+Cambiando este Top aquí: <Slider ID="LockSlider" Top="650" Left="48" Width="384"..... consigues cambiar la altura del botón de desbloqueo.

+Cambiando este Top aquí <LockScreenListView ID="Notifications List" Top="5" Left="48" Width="384" Height="500".... consigues subir o bajar la lista de notificaciones de llamadas perdidas, correos y sms.

Ojo, ve probando porque hay más cosas que hay que cambiar alturas, ya te irás dando cuenta.

Aunque el archivo que te subo creo que te va a funcionar...
`````````````````````````````````````````````````` ````````````````````
miles de gracias--instalando y probando--
Responder Con Cita

Viejo 21/02/10, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

bueno conforme a lo del lock screen y de ponerlo abajo yo encontre una manera mas facil de ponerlo y tmb con varios diseños tal ves te interese

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4182640
Viejo 21/02/10, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes. He instalado todo como se indica y, anque en una primera intentona algo hice mal, luego ya fue con normalidad. Me encanta la ROM, su entorno, su rapidez, etc., por lo que felicito a Make y a todos los Betateaster . Una pasada.

Tengo unas cosas que quisiera comentar a ver qué os parecen.

Cuando instalo el bsb NotificationEnhancement al pulsar con el dedo en la barra superior de iconos estos no aumentan para pulsar el que se quiera, sino que aparece el menú clásico de conexiones que venía en las ROMS's originales. ¿Os pasa también a vosotros?. ¿Se puede solucionar?.

Veo que la memoria de almacenamiento y de programas es menor que la V2. Yo tengo 202,27 y 332,79 respectivamente. Por un lado imagino que la V3 necesitará mas requerimientos. ¿Es así?

Al ir a los álbunes compruebo que salen las imágenes de muestra de las ROMS's originales, una serie de iconos que corresponden a los botones del manila o del sense, que vienen como tachhan23whiteblack y están en la carpeta Themes, las de las portadas de los epub y además después de instalar el TomTom aparecen las de los iconos de todos los POI's. ¿Es normal?. ¿Se pueden borrar o si lo hago desaparecen de las aplicaciones que los utilizan?.

Por último me gustaría saber si puedo borrar la carpeta Reader para instalar los epub que quiera en la microSD y no en la memoria de la bicha.

Perdón por tanta pregunta e insisto que me encanta la ROM. Mi mayor de las enhorabuenas por tanta y tanta dedicación y buen quehacer.

Un saludo y gracias por adelantado.
Viejo 21/02/10, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

Cita: Originalmente Escrito por dreamk Ver Mensaje
bueno conforme a lo del lock screen y de ponerlo abajo yo encontre una manera mas facil de ponerlo y tmb con varios diseños tal ves te interese

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4182640
---------------------------------------------------------------------------------

pues todo viene de 10--gracias'
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yomismo sobre los epub aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95795
Y sobre que te aparezcan en el album fotos del tomtom o de los originales de la rom es normal. Yo no los borraría porque los del tomtom son para el tomtom y si los borras pues seguramente no te vaya bien el tomtom cuando marques los POIS. UN saludo
Viejo 21/02/10, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Hola amigos:

Por fin he instalado una ROM de Make (Beast v.3) y lo he hecho sin problemas (ha sido mi primera experiencia) después de estar estudiando el tema en la sombra (a base de pdfs) . Ahora me queda otra cosa:

- Muchas gracias Make por tu trabajo y esfuerzo.
- Muchas gracias betatesters por vuestro trabajo y esfuerzo.
- Muchas gracias Arsgom por tus tutoriales, han sido esenciales para que pudiera hacerlo.
- Muchas gracias a todos los amigos que, conociendo mi situación, me han brindado su ayuda, especialmente a yomismo1.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, te haré una donación Make.

Aprovecho para lanzar unas preguntas que me han surgido:

- Según pone Make, el almacenamiento libre es de 195 MB, pero a mí me quedan 147,17, ¿sabéis por qué puede ser?

- Aunque seguro que es de novato, novato, ¿qué diferencia hay entre 'Conexión de datos' y '3G'?

- Si habilito la conexión de datos y reinicio la Bicha ésta aparece desactivada, ¿es normal, no se memoriza el estado en el que se dejó antes del reinicio?

- ¿Sabéis si hay algún skin para poner de colores Swype como en la versión anterior?

Muchas gracias y un abrazo para todos.
Bien campeón, así me gusta. Fíjate el miedo que teníamos y ha ido todo de perlas, pal menos a tí, porque yo en la primera intentona creí que los nakasones me ahogaban.....: risitas:. Gracias pero bien poco he hecho, por no decir nada.

Un abrazo.
Viejo 21/02/10, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Hola otra vez:

¿En esta ROM no se pueden instalar los 20 accesos directos en la pantalla principal?

Gracias y saludos.
Yo hemetido el Co0kie.HomeTab_v1.5.4.cab, es una pasada y va de perlas. Lo que no sé ahora es el post en el que está. Lo miro y te digo algo. Tiene para 64 acceso directos, como el iphone.

Edito. arfons, vete al post 1988 de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=854760&highlight=Co0kie.HomeTab_v 1.5.4#post854760 y ahí está el vínculo a la descarga.

Última edición por yomismo1 Día 21/02/10 a las 20:20:28. Razón: añadir información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/10, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
RUIZTQ RUIZTQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Movistar
hola a todos. ami personalmente, la v3 me da mas fallos k la v2.
tengo el correo sincronizado cada 15 min. y nom guarda la contraseña.mela pide continuamente. alguna solucion?

el manila enla rotacion me corta la imagen. solo se ve la mitad del reloj. y el tiempo se ve en negro. a alguien mas le pasa?
Viejo 21/02/10, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por RUIZTQ Ver Mensaje
hola a todos. ami personalmente, la v3 me da mas fallos k la v2.
tengo el correo sincronizado cada 15 min. y nom guarda la contraseña.mela pide continuamente. alguna solucion?

el manila enla rotacion me corta la imagen. solo se ve la mitad del reloj. y el tiempo se ve en negro. a alguien mas le pasa?
obviamente algo tienes mal, o algo que has instalado o no has pasado mtty.

Alguien comento nsk de ficheros duplicados, es normal. Los ficheros estan TODOS en \windows (para restaurar en caso de hardreset) y luego los de las apps se mueven a \program files por ejemplo. Se podria dejar alguno solo en \windows pero muchas veces no funciona ya que el programa busca en \program files o cuando se isntalan plugins/mods no encuentran el programa. (Asi que y de vosotros no los borraria)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/10, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
macmac75 macmac75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Cuando instalo el bsb NotificationEnhancement al pulsar con el dedo en la barra superior de iconos estos no aumentan para pulsar el que se quiera, sino que aparece el menú clásico de conexiones que venía en las ROMS's originales. ¿Os pasa también a vosotros?. ¿Se puede solucionar?.
Si en vez de pulsarle a los iconos, le pulsas a la izquierda donde sale inicio si que salen los iconos aumentados.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/10, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
fabojoker82 fabojoker82 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2

problemas con imagenes en internet (opera)

Hola a todos!!!!! tengo un problemilla en internet, ya que no me deja ver bien las imagenes de ninguna pagina, sale como pixelado desde que me instale está nueva ROM, lo demas todo está ok, pero las fotos e imagenes se ven fatal.
Alguna solución????? ayudarme por favor, muchas gracias. salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por fabojoker82 Ver Mensaje
Hola a todos!!!!! tengo un problemilla en internet, ya que no me deja ver bien las imagenes de ninguna pagina, sale como pixelado desde que me instale está nueva ROM, lo demas todo está ok, pero las fotos e imagenes se ven fatal.
Alguna solución????? ayudarme por favor, muchas gracias. salu2
aqui se ven perfectamente! prueba con el fix del opera del 1 post pero no lo hize para eso ..
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2

Al ir a los álbunes compruebo que salen las imágenes de muestra de las ROMS's originales, una serie de iconos que corresponden a los botones del manila o del sense, que vienen como tachhan23whiteblack y están en la carpeta Themes, las de las portadas de los epub y además después de instalar el TomTom aparecen las de los iconos de todos los POI's. ¿Es normal?. ¿Se pueden borrar o si lo hago desaparecen de las aplicaciones que los utilizan?.

Por último me gustaría saber si puedo borrar la carpeta Reader para instalar los epub que quiera en la microSD y no en la memoria de la bicha.
yomismo1, te copia textual el truco 47 del post de Pediatrucho referente al tema de las imagenes del HTC Album:

47. DESACTIVA CARPETAS NO DESEADAS DEL HTC ALBUM
Para no tener que ver carpetas de imájenes que no quieres (como los iconos de los radares...jeje). Puedes decir a HTC Album que ignore algunas carpetas: Ve a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/HTC/HTCAlbum/Ignored y añade un NEW STRING VALUE
Por ejemplo, si iGO8 está en la raíz de Storage Card (tarjeta de memoria), crea un NEW STRING VALUE con Value Name iGO8 y Value Data \Storage Card\iGO8. Guarda y reset.

el post completo está aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842

De los epub ya te ha comentado pepe1232 que visites mi humilde post y ahi está explicado todo.

Saludos.
Viejo 21/02/10, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
De humilde nada klop, que es toda una biblioteca ya, no es la de Alejandria ,pero ...jejejeje , y lo que queda de subir.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
cepimajora cepimajora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
tenéis (obligación) que leer el primer post antes de seguir!! .

Recomendaciones:
  • [Importante!!]Se Recomienda mucho usar MTTY. Aqui tenéis el tutorial (hace falta HARDSPL). Si no os funciona podeis flashear antes la rom oficial 1.48(aunque no es tan efectivo como MTTY)[Importante!!]
  • Configurar antes de flashear el XDA_UC si lo queréis usar, mas info aquí.
Imágenes:

Características:
Almacenamiento libre:210MB~
RAM libre:195MB~
  1. WM6.5.3 build 23529 fingerfriendly
  2. Últimos drivers para la HD2 (1.66+1.67+2.07)
  3. Ultimas APP's para la HD2
  4. Ultima versión del manila con soporte Landscape
  5. Nuevo Office 2010
  6. Modificada para obtener la máxima velocidad
  7. Multitud de cambios en el registro (y muchos mas personalizables desde el BsB Tweaks)
  8. Mas de 200MB libres de almacenamiento
  9. Incluye Script para reorganizar iconos en carpetas automáticamente en el primer boot
  10. Actualizado a .NET Framework 3.5
  11. Quitado OOBE,Java,JetCet,Imágenes y sonidos de muestra,NaviPanel,Copilot(disponible por .cab)....
  12. Opera Actualizado
  13. Resco Explorer y Resco Registry 2010 ESN incluidos
  14. Incluye los parches oficiales
  15. Aspecto grafico personalizado
  16. Incluye XDA_UC
  17. Arregla fallos conocidos de la rom 1.48 como el autolock o que no se abren los emails dsd el manila a veces
  18. Incluye mis aplicaciones BsB Tweaks,RAM Sweeper +Config tool(por gmo)
  19. HTC ActionScreen asociado a la pulsación de la tecla colgar
  20. 3g incluido en el CommManager
  21. MyPhone y MarketPlace preinstalados
  22. Nuevo GoogleMaps
  23. Pocket RAR
  24. Añadido y configurado Ameba
  25. Añadida nueva versión de SWYPE
  26. ......

ChangeLog V3:
  • Actualizado drivers
  • + velocidad
  • mejorado bluetooth
  • nuevo build 23529
  • movido opera cache y facebook a \storage card\Temp
  • actualizado manila! Ojo con los mods antiguos!! (versión 2.5.20113626)
  • Notas guardadas en Storage Card por defecto
  • Arreglado pequeño fallos del resco (lenguaje , fichero missing)
  • Tweakeado opera
  • tweakeado ie (no check default,smooth scroll, google search)
  • Nuevo Wallpaper
  • Nuevo Tema
  • Nuevos SplashScreens
  • Añadidos skins al comm, mp3 trimmer, lockscreen...
  • Ocultados contactos sim por defecto
  • Actualizado Facebook
  • Arreglado postear dsd la bicha con el opera
  • Añadido htc flashlight
  • Quitado showcase (Uso el de microsoft, no da fallos)
  • Actualizadas casi todas las apps (album,camara,opera,phonecanvas,rss hub, comm.... etc etc)
  • nuevo winlive
  • nuevo skin actionscreen by gmo
  • añadida ultima version de swype
  • actualizado google maps a v4
  • Corregidos otros pequeños fallos
  • Las cosas que me dejo como siempre ...
ChangeLog V2:

(Click para mostrar/ocultar)
  • Mas Rápida
  • Mas duración de bateria
  • PagePool 20MB
  • Añadidos algunos tweaks mas en general
  • Arreglado la actualizacion de caratulas
  • Ultima version del htc messaging (no mas problemas con SMS)
  • Ultimos drivers de la 1.67
  • Actualizadas apps (Windows live,Opera,Programas de HTC en general..)
  • Quitado showcase de la tecla descolgar
  • Arreglado descolgar con la tecla fisica
  • Quitado PositionFix
  • Arreglado Footprints
  • Añadido fix del icono de emails
  • Actualizado Resco la versión 2010 en ESN
  • Arreglada sincronizacion de outlook
  • Nueva version de la camara (menos mancha roja)
  • Añadidas mas cuentas al crear emails
  • Añadido Ameba (pulsacion corta de X minimza, pulsacion larga X ciera)
  • Showcase linkeado a la pulsacion del menu inicio
  • Quitado Winrar (soporte desde resco)
  • Cambiado skin resco a negro
  • Añadida y traducida pestaña de documentos
  • Actualizado Script Organización de iconos (gracias a sombraxxl)
  • Activados Modo de camara ocultos
  • Añadir pantalla rotacion en system->pantalla
  • Arreglado icono SMS taskbar
  • perfil por defecto en "sonar y vibrar" en lugar de "sonar"
  • Muchos mas cambios pequeños..

Notas Importantes:
  • Para añadir ebooks entrad en este hilo/tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95795
  • El funcionamiento de la barra inferior es el siguiente(gracias a Ameba): Pulsacion corta de X minimiza la aplicación, pulsación larga cierra la APP, pulsacion larga del menu inicio abre el showcase(task manager) (todo esto es totalmente configurable, mas info aqui)
  • Algunas targeta MicroSD de 16GB pueden probocar que la rom funcione lenta por culpa de la indexación de documentos de la pestaña del manila, para arreglarlo podeis probar a borrar la carpeta Storage Card/Application Data/HTC. Si el problema sigue tendreis que desactivar el servicio y probablemente la pestaña... postearlo si es el caso.
  • El icono del teclado funciona como en wm6.5, es decir, para minimizar el teclado hay que darle al icono pero NO en la parte inferior derecha ya que es donde se tiene que pulsar para que aparezca el menú de configuración
  • El script de reorganización en carpetas aparecerá en el primer boot después del XDA_UC
  • Si el myphone se queda atrapado intentando sincronizar hacer un softreset y ya funcionará (o vais al home, ejecutáis el ramsweeper y lo volvéis a hacer)
  • Si organizáis o cambiáis los iconos del menú inicio y os aparecen los viejos iconos en el sense tenéis que borrar la cache del manila eliminando los ficheros .BMG de la carpeta Application Data\HTC\ProgLauncher
  • Si mantenéis pulsada la tecla de colgar aparece el ActionScreen
  • Para activar la rotación del manila usar el BsB tweaks (Rotation->Add app)(mirad este video si no lo entendéis) . También tendreis que cambiar la siguiente calve de registro para que las pestañas de fotos y audio se muestren correctamente HKCU/SOFTWARE/HTC/Manila EnableFullscreen =0
Bugs conocidos:
  1. En la barra deslizante de la taskbar aparece el icono de volumen en el del bluetooth (es problema del htc volume control y no se puede arreglar de momento)
  2. Icono del teclado en el phonecanvas superpuesto a los botones del canvas (sin arreglo, esperando a HTC)
  3. En alguna ocasión el teclado del phonecanvas se hace invisible e inservible por alguna incompatibilidad con wm6.5.3, para arreglarlo podéis abrir el taskmanager y terminar el proceso cprog.exe o ejecutar el script \windows\canvasfix.mscr o hacer softreset. Tan pronto aparezca un phonecanvas arreglado para wm6.5.3 haré un .cab (En V3 ya no pasa?)
Como Flashear?:
  • Con HardSPL(Recomendado):
    1ero hay que poner el hardspl (tuto aqui). Después es altamente recomendado pasar MTTY aunque no necesario (si luego os salen problemas vosotros mismos..).Descargáis el CustomRuu (descarga), lo ponéis junto al RUU_Signed.nbh en una carpeta, ejecutáis el CustomRuu y seguís los pasos.
  • Sin HardSPL(SSPL):
    Tenéis que descargar el SSPL (descarga), ponerlo junto al RUU_Signed en una carpeta , ejecutar el SSPL y seguir los pasos. Para cualquier problema con este proceso usar este hilo

Descarga V3:
Descarga Directa FTP: http://xda.fishta.org/HD2/BsB_Beast3.7z

Fixes V3:
- Fix para las fotos hechas sin pantalla automatica y con flash automatico (aqui)
- Si hay problemas con el envio SMS (no pasa a la mayoria) instalar ultimo hotfix de htc aqui
- Fix para los fallos del opera (slowdown cuando se cierra + no zoom al doble tap a veces + zoom por defecto ampliado) -> aqui

Créditos:
  • Betatesters:sombraxxl,Rubencio,pepe1232,jibotella,elranma,cidr iver,PEDIATRUCHO,maver66,klop22,erwin929(sin HD2),gmo,sebasbabel
  • Script Organización iconos: Jocani19,sombraxxl,Makeveral
  • Splashs:Elranma
  • Cocina,SSPL,HardSPL,Herramientas: Bepe y Ervius
  • Taskbar:Aluke
  • Kanoso & Participantes de la compra en grupo
por último si queréis apoyar la causa:

Buenas noches, tengo problemas con mi diamond2 y no se como solucionarlo, estoy buscando una Rom como esta, que me gire la pantalla en todas las aplicaciones para poder poner poner el tomtom en apaisado, aqui viene el problema, he intentado instalar esta rom de todas las maneras , con sspl, hspl y desde la micro sd, de ninguna de las maneras me deja, siempre se queda en "loading" o en el 0% y no hay manera, si la arranco en "bodloader", tricolor, me sale esto, "TOPA100 32M SPL-1.83.0000 MicroP-Topaz (LED) v10 TURBO HW/TURBO WS", en segunda linea verde pone esto, "TP MFG DATA 512,535 190,872 190,209 838,209 835,871 Calibrated, ¿que problema tengo?, ¿alguien me puede ayudar a una solucion?.
muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cepimajora Ver Mensaje
Buenas noches, tengo problemas con mi diamond2 y no se como solucionarlo, estoy buscando una Rom como esta, que me gire la pantalla en todas las aplicaciones para poder poner poner el tomtom en apaisado, aqui viene el problema, he intentado instalar esta rom de todas las maneras , con sspl, hspl y desde la micro sd, de ninguna de las maneras me deja, siempre se queda en "loading" o en el 0% y no hay manera, si la arranco en "bodloader", tricolor, me sale esto, "TOPA100 32M SPL-1.83.0000 MicroP-Topaz (LED) v10 TURBO HW/TURBO WS", en segunda linea verde pone esto, "TP MFG DATA 512,535 190,872 190,209 838,209 835,871 Calibrated, ¿que problema tengo?, ¿alguien me puede ayudar a una solucion?.
muchas gracias.
Hola, esta rom es para la HD2, no sirve para la diamond 2, por eso no te vale, pásate por el subforo específico para tu máquina.
Deberías de pasar por el foro de presentaciones tambien. Saludos
Viejo 21/02/10, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cepimajora Ver Mensaje
muchas gracias.
De momento para preguntar algo no hace falta que te copies todo el post n1 , puedes preguntarlo asi si lo deseas claro.pero bueno...

De segundas, si , es mejor presentarse antes en la comunidad y tercero y no menos importante , sabiendo cual es tu maquina hay que fijarse antes de intentar instalar nada si lo que estas instalando es especifico para tu maquina...te podias haber quedado sin ella tranquilamente.
Pero bueno, como te comentan hay roms para la Diamond muy buenas esta es para la HD2 y cada una tiene un Hardware diferente...con lo cual no vale para ninguna otra maquina que no sea la HD2.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo hemetido el Co0kie.HomeTab_v1.5.4.cab, es una pasada y va de perlas. Lo que no sé ahora es el post en el que está. Lo miro y te digo algo. Tiene para 64 acceso directos, como el iphone.

Edito. arfons, vete al post 1988 de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=854760&highlight=Co0kie.HomeTab_v 1.5.4#post854760 y ahí está el vínculo a la descarga.

Muchas gracias amigo, no sabía que existía, lo bajare y cuando lo haya probado te cuento.

Un fuerte abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/10, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pos ahora me aparecio un problemilla no se si a los demas tmb os pasa, pero ahora cuando quiero iniciar con opera me sale la pagina toda en blanco no importa si voy a youtube, facebook, htcmania, etc, siempre se me queda en blanco, y ya no se que podria hacer, porq hace 4 horas me iba muy bien... bueno antes de esto instale el fixoperaflash no se si este programa sea la causa aunq no creo.... gracias..

Viejo 22/02/10, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mil gracias esta mejor que el que tenia antes que ni era compactible con la rom.... solo funcionaba con la de fabrika
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:53:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /