|
||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, igual te suena un poco rara la pregunta pero... guarda La Bicha en la funda en el otro sentido..., no en serio, mira, el archivo que he subido se puede editar prácticamente cualquier editor de texto, entonces es cuestión de ir probando la altura a la que quieres poner las cosas, yo te subo uno a ver qué te parece, pruébalo pero lo he hecho un poco rápido, la forma de cambiar las alturas es cambiando el valor top de los layers, ten en ceunta que el valor Top se cuenta desde la parte superior de la pantalla hacia abajo
+Cambiando este Top aquí: <Layer ID="TimeAppointment" Top="450"> consigues mover la cita y hora +Cambiando este Top aquí: <Slider ID="LockSlider" Top="650" Left="48" Width="384"..... consigues cambiar la altura del botón de desbloqueo. +Cambiando este Top aquí <LockScreenListView ID="Notifications List" Top="5" Left="48" Width="384" Height="500".... consigues subir o bajar la lista de notificaciones de llamadas perdidas, correos y sms. Ojo, ve probando porque hay más cosas que hay que cambiar alturas, ya te irás dando cuenta. Aunque el archivo que te subo creo que te va a funcionar... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno conforme a lo del lock screen y de ponerlo abajo yo encontre una manera mas facil de ponerlo y tmb con varios diseños tal ves te interese
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4182640
|
||||
|
||||
Buenas tardes. He instalado todo como se indica y, anque en una primera intentona algo hice mal, luego ya fue con normalidad. Me encanta la ROM, su entorno, su rapidez, etc., por lo que felicito a Make
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo unas cosas que quisiera comentar a ver qué os parecen. Cuando instalo el bsb NotificationEnhancement al pulsar con el dedo en la barra superior de iconos estos no aumentan para pulsar el que se quiera, sino que aparece el menú clásico de conexiones que venía en las ROMS's originales. ¿Os pasa también a vosotros?. ¿Se puede solucionar?. Veo que la memoria de almacenamiento y de programas es menor que la V2. Yo tengo 202,27 y 332,79 respectivamente. Por un lado imagino que la V3 necesitará mas requerimientos. ¿Es así? Al ir a los álbunes compruebo que salen las imágenes de muestra de las ROMS's originales, una serie de iconos que corresponden a los botones del manila o del sense, que vienen como tachhan23whiteblack y están en la carpeta Themes, las de las portadas de los epub y además después de instalar el TomTom aparecen las de los iconos de todos los POI's. ¿Es normal?. ¿Se pueden borrar o si lo hago desaparecen de las aplicaciones que los utilizan?. Por último me gustaría saber si puedo borrar la carpeta Reader para instalar los epub que quiera en la microSD y no en la memoria de la bicha. Perdón por tanta pregunta e insisto que me encanta la ROM. Mi mayor de las enhorabuenas por tanta y tanta dedicación y buen quehacer. Un saludo y gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
bueno conforme a lo del lock screen y de ponerlo abajo yo encontre una manera mas facil de ponerlo y tmb con varios diseños tal ves te interese
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4182640 ![]() pues todo viene de 10--gracias' |
|
||||
|
||||
Yomismo sobre los epub aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95795
Y sobre que te aparezcan en el album fotos del tomtom o de los originales de la rom es normal. Yo no los borraría porque los del tomtom son para el tomtom y si los borras pues seguramente no te vaya bien el tomtom cuando marques los POIS. UN saludo
|
||||
|
||||
Hola amigos:
Por fin he instalado una ROM de Make (Beast v.3) y lo he hecho sin problemas (ha sido mi primera experiencia) después de estar estudiando el tema en la sombra (a base de pdfs) ![]() - Muchas gracias Make por tu trabajo y esfuerzo. - Muchas gracias betatesters por vuestro trabajo y esfuerzo. - Muchas gracias Arsgom por tus tutoriales, han sido esenciales para que pudiera hacerlo. - Muchas gracias a todos los amigos que, conociendo mi situación, me han brindado su ayuda, especialmente a yomismo1. Finalmente, y como no podía ser de otra manera, te haré una donación Make. Aprovecho para lanzar unas preguntas que me han surgido: - Según pone Make, el almacenamiento libre es de 195 MB, pero a mí me quedan 147,17, ¿sabéis por qué puede ser? - Aunque seguro que es de novato, novato, ¿qué diferencia hay entre 'Conexión de datos' y '3G'? - Si habilito la conexión de datos y reinicio la Bicha ésta aparece desactivada, ¿es normal, no se memoriza el estado en el que se dejó antes del reinicio? - ¿Sabéis si hay algún skin para poner de colores Swype como en la versión anterior? Muchas gracias y un abrazo para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
Edito. arfons, vete al post 1988 de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=854760&highlight=Co0kie.HomeTab_v 1.5.4#post854760 y ahí está el vínculo a la descarga.
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por yomismo1 Día 21/02/10 a las 20:20:28. Razón: añadir información |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos. ami personalmente, la v3 me da mas fallos k la v2.
tengo el correo sincronizado cada 15 min. y nom guarda la contraseña.mela pide continuamente. alguna solucion? el manila enla rotacion me corta la imagen. solo se ve la mitad del reloj. y el tiempo se ve en negro. a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
hola a todos. ami personalmente, la v3 me da mas fallos k la v2.
tengo el correo sincronizado cada 15 min. y nom guarda la contraseña.mela pide continuamente. alguna solucion? el manila enla rotacion me corta la imagen. solo se ve la mitad del reloj. y el tiempo se ve en negro. a alguien mas le pasa? ![]() Alguien comento nsk de ficheros duplicados, es normal. Los ficheros estan TODOS en \windows (para restaurar en caso de hardreset) y luego los de las apps se mueven a \program files por ejemplo. Se podria dejar alguno solo en \windows pero muchas veces no funciona ya que el programa busca en \program files o cuando se isntalan plugins/mods no encuentran el programa. (Asi que y de vosotros no los borraria) |
|
||||
|
||||
Cuando instalo el bsb NotificationEnhancement al pulsar con el dedo en la barra superior de iconos estos no aumentan para pulsar el que se quiera, sino que aparece el menú clásico de conexiones que venía en las ROMS's originales. ¿Os pasa también a vosotros?. ¿Se puede solucionar?.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
problemas con imagenes en internet (opera)
Hola a todos!!!!! tengo un problemilla en internet, ya que no me deja ver bien las imagenes de ninguna pagina, sale como pixelado desde que me instale está nueva ROM, lo demas todo está ok, pero las fotos e imagenes se ven fatal.
Alguna solución????? ayudarme por favor, muchas gracias. salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!!! tengo un problemilla en internet, ya que no me deja ver bien las imagenes de ninguna pagina, sale como pixelado desde que me instale está nueva ROM, lo demas todo está ok, pero las fotos e imagenes se ven fatal.
Alguna solución????? ayudarme por favor, muchas gracias. salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Al ir a los álbunes compruebo que salen las imágenes de muestra de las ROMS's originales, una serie de iconos que corresponden a los botones del manila o del sense, que vienen como tachhan23whiteblack y están en la carpeta Themes, las de las portadas de los epub y además después de instalar el TomTom aparecen las de los iconos de todos los POI's. ¿Es normal?. ¿Se pueden borrar o si lo hago desaparecen de las aplicaciones que los utilizan?. Por último me gustaría saber si puedo borrar la carpeta Reader para instalar los epub que quiera en la microSD y no en la memoria de la bicha. ![]() 47. DESACTIVA CARPETAS NO DESEADAS DEL HTC ALBUM Para no tener que ver carpetas de imájenes que no quieres (como los iconos de los radares...jeje). Puedes decir a HTC Album que ignore algunas carpetas: Ve a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/HTC/HTCAlbum/Ignored y añade un NEW STRING VALUE Por ejemplo, si iGO8 está en la raíz de Storage Card (tarjeta de memoria), crea un NEW STRING VALUE con Value Name iGO8 y Value Data \Storage Card\iGO8. Guarda y reset. el post completo está aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842 De los epub ya te ha comentado pepe1232 que visites mi humilde post y ahi está explicado todo. Saludos.
|
||||
|
||||
De humilde nada klop, que es toda una biblioteca ya, no es la de Alejandria ,pero ...jejejeje , y lo que queda de subir.
|
||||
|
||||
tenéis (obligación) que leer el primer post antes de seguir!! .
Recomendaciones:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características: Almacenamiento libre:210MB~ RAM libre:195MB~
ChangeLog V3:
(Click para mostrar/ocultar)
Notas Importantes:
Descarga V3: Descarga Directa FTP: http://xda.fishta.org/HD2/BsB_Beast3.7z Fixes V3: - Fix para las fotos hechas sin pantalla automatica y con flash automatico (aqui) - Si hay problemas con el envio SMS (no pasa a la mayoria) instalar ultimo hotfix de htc aqui - Fix para los fallos del opera (slowdown cuando se cierra + no zoom al doble tap a veces + zoom por defecto ampliado) -> aqui Créditos:
![]() Buenas noches, tengo problemas con mi diamond2 y no se como solucionarlo, estoy buscando una Rom como esta, que me gire la pantalla en todas las aplicaciones para poder poner poner el tomtom en apaisado, aqui viene el problema, he intentado instalar esta rom de todas las maneras , con sspl, hspl y desde la micro sd, de ninguna de las maneras me deja, siempre se queda en "loading" o en el 0% y no hay manera, si la arranco en "bodloader", tricolor, me sale esto, "TOPA100 32M SPL-1.83.0000 MicroP-Topaz (LED) v10 TURBO HW/TURBO WS", en segunda linea verde pone esto, "TP MFG DATA 512,535 190,872 190,209 838,209 835,871 Calibrated, ¿que problema tengo?, ¿alguien me puede ayudar a una solucion?. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, tengo problemas con mi diamond2 y no se como solucionarlo, estoy buscando una Rom como esta, que me gire la pantalla en todas las aplicaciones para poder poner poner el tomtom en apaisado, aqui viene el problema, he intentado instalar esta rom de todas las maneras , con sspl, hspl y desde la micro sd, de ninguna de las maneras me deja, siempre se queda en "loading" o en el 0% y no hay manera, si la arranco en "bodloader", tricolor, me sale esto, "TOPA100 32M SPL-1.83.0000 MicroP-Topaz (LED) v10 TURBO HW/TURBO WS", en segunda linea verde pone esto, "TP MFG DATA 512,535 190,872 190,209 838,209 835,871 Calibrated, ¿que problema tengo?, ¿alguien me puede ayudar a una solucion?.
muchas gracias. ![]() Deberías de pasar por el foro de presentaciones tambien. Saludos
|
||||
|
||||
Buenas noches, tengo problemas con mi diamond2 y no se como solucionarlo, estoy buscando una Rom como esta, que me gire la pantalla en todas las aplicaciones para poder poner poner el tomtom en apaisado, aqui viene el problema, he intentado instalar esta rom de todas las maneras , con sspl, hspl y desde la micro sd, de ninguna de las maneras me deja, siempre se queda en "loading" o en el 0% y no hay manera, si la arranco en "bodloader", tricolor, me sale esto, "TOPA100 32M SPL-1.83.0000 MicroP-Topaz (LED) v10 TURBO HW/TURBO WS", en segunda linea verde pone esto, "TP MFG DATA 512,535 190,872 190,209 838,209 835,871 Calibrated, ¿que problema tengo?, ¿alguien me puede ayudar a una solucion?.
muchas gracias. ![]() ![]() De segundas, si , es mejor presentarse antes en la comunidad y tercero y no menos importante , sabiendo cual es tu maquina hay que fijarse antes de intentar instalar nada si lo que estas instalando es especifico para tu maquina...te podias haber quedado sin ella tranquilamente. ![]() ![]() Pero bueno, como te comentan hay roms para la Diamond muy buenas esta es para la HD2 y cada una tiene un Hardware diferente...con lo cual no vale para ninguna otra maquina que no sea la HD2.
|
||||
|
||||
Yo hemetido el Co0kie.HomeTab_v1.5.4.cab, es una pasada y va de perlas. Lo que no sé ahora es el post en el que está. Lo miro y te digo algo. Tiene para 64 acceso directos, como el iphone.
Edito. arfons, vete al post 1988 de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=854760&highlight=Co0kie.HomeTab_v 1.5.4#post854760 y ahí está el vínculo a la descarga. ![]() Muchas gracias amigo, no sabía que existía, lo bajare y cuando lo haya probado te cuento. Un fuerte abrazo. |
|
||||
|
||||
bueno pos ahora me aparecio un problemilla no se si a los demas tmb os pasa, pero ahora cuando quiero iniciar con opera me sale la pagina toda en blanco no importa si voy a youtube, facebook, htcmania, etc, siempre se me queda en blanco, y ya no se que podria hacer, porq hace 4 horas me iba muy bien... bueno antes de esto instale el fixoperaflash no se si este programa sea la causa aunq no creo.... gracias..
|
||||
|
||||
Yo hemetido el Co0kie.HomeTab_v1.5.4.cab, es una pasada y va de perlas. Lo que no sé ahora es el post en el que está. Lo miro y te digo algo. Tiene para 64 acceso directos, como el iphone.
Edito. arfons, vete al post 1988 de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=854760&highlight=Co0kie.HomeTab_v 1.5.4#post854760 y ahí está el vínculo a la descarga. ![]() mil gracias esta mejor que el que tenia antes que ni era compactible con la rom.... solo funcionaba con la de fabrika ![]()