|
||
|
||||
|
||||
a ver si entendi (lei todos los post pero cada vez es mas confuso), yo tengo la rom oficial 1.66 en ingles, asi que primero tenfgo que instalar el HardSPL, despues instalar el MTTY y por ultimo la ROM (de hecho trate de instalarla y me dice que windows no puede ireconocer la extension), disculpen mi ignorancia pero antes tenia un omnia y era muy diferente de flashear, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
a ver si entendi (lei todos los post pero cada vez es mas confuso), yo tengo la rom oficial 1.66 en ingles, asi que primero tenfgo que instalar el HardSPL, despues instalar el MTTY y por ultimo la ROM (de hecho trate de instalarla y me dice que windows no puede ireconocer la extension), disculpen mi ignorancia pero antes tenia un omnia y era muy diferente de flashear, ayuda por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Así queda. Adjunto el cpr por si os mola. Me resulta mucho más cómodo el slider abajo para tenerlo "a tiro de dedo gordiano" ;) La única pega es q no he sabido como poner el num dentro del circulo verde, pero tampoco sé si es así (directamente lo cambié...) y puedo vivir con ello...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hecho gracias
|
|
||||
|
||||
No, no he cambiado ningún tema que yo sepa, sólo aplicaciones de SPB (weather, traveler) el Resco Contact Manager, los cab de las mejoras del post 1... He probado a desinstarlar cosas, pero sin resultado. Hay alguna forma eficaz de recargar las librerias con los iconos del taskbar, Si no hay remedio sencillo, volveré a instalar la ROM y empezar de cero otra vez... Muchas gracias por vuestro soporte |
|
||||
|
||||
Hola.
No, no he cambiado ningún tema que yo sepa, sólo aplicaciones de SPB (weather, traveler) el Resco Contact Manager, los cab de las mejoras del post 1... He probado a desinstarlar cosas, pero sin resultado. Hay alguna forma eficaz de recargar las librerias con los iconos del taskbar, Si no hay remedio sencillo, volveré a instalar la ROM y empezar de cero otra vez... Muchas gracias por vuestro soporte ![]() Si no, parece q aparte de la taskbar tienes más cosas sobreescritas... Trata de desinstalar las cosas q tengas de 1 en 1, no sé... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Creía que ya lo he encontrado: he hecho mtty (otra vez)+flashear ROM, y he empezado a cargar una a una las aplicaciones: Resco contact manager, y los cabs con los fix para camara, notificaciones, opera...y me ha ha vuelto a fallar. Creía que era el "bsb NotificationEnhancement.cab", y he vuelto a empezar para comprobarlo: hard reset y vuelta a instalar lo mismo que antes...pero ahora no falla, no lo entiendo. Alguna pista para seguir investigando? |
|
||||
|
||||
Hola.
Creía que ya lo he encontrado: he hecho mtty (otra vez)+flashear ROM, y he empezado a cargar una a una las aplicaciones: Resco contact manager, y los cabs con los fix para camara, notificaciones, opera...y me ha ha vuelto a fallar. Creía que era el "bsb NotificationEnhancement.cab", y he vuelto a empezar para comprobarlo: hard reset y vuelta a instalar lo mismo que antes...pero ahora no falla, no lo entiendo. Alguna pista para seguir investigando? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Opera lento y se cuelga
Hola Make,
Lo primero felicidades por esata tremenda ROM...ya probé la v2 y ahora llevo 3 días con la última versión, y he tenido que resetear la bicha porque se me queda colgada con OPERA. Hice: 01. MTTY 02. FLASHEAR BsB Beast 3 03. HARD RESET 04. RADIO 2.07.51.05 05. Instalé el BandSwitch v.2.8 06. Instalé Co0kie.HomeTab_v1.5.4 07. Instalé Chainfire-HD2-3D-Driver-Patch-1.1 09. SOFTRESET 09. Instalé Skyfire 10. Instalé opnMarket 11. SOFTRESET Todo perfecto y funcionando, pero ya me ha pasado 4 veces estando en OPERA en la web de 20minutos...y se me queda colgada la bicha y no carga nada, ni el home...RESET BOTON ROJO. ¿que puede ser? en la v2 de la Beast no se me colgó ni una sola vez, iba como un tiro! ¿la RADIO? Gracias de antemano. salu2. |
|
||||
|
||||
¿Has instalado el fix del Opera que ha puesto Make en los primeros posts del hilo?
No sé si te lo solucionará, pero por probar... |
|
||||
|
||||
Ok, entendido. Seguiré investigando, y si veo algo en claro lo comunicaré para que se sepa.
Muchas gracias por vuestro soporte |
|
||||
|
||||
No obstante, no veo motivo por el cual tengas que desinstalarlo, ya que es un fix (arreglo) que ha puesto Make para solucionar un problema que ha surgido. S2! |
|
||||
|
||||
Bueno, el fix lo que lleva son cambios en el registro, supongo que desinstalándolo te restaurará los que venian por defecto en la ROM (aunque eso quizás te lo sepa decir mejor Make).
No obstante, no veo motivo por el cual tengas que desinstalarlo, ya que es un fix (arreglo) que ha puesto Make para solucionar un problema que ha surgido. S2! ![]() Voy a probarlo toda la tarde y esta noche, pongo comentarios... salu2. |
|
||||
|
||||
pepe, ¿como se llama el archivo para arreglar el teclado del teléfono cuando falla? ¿ejecutando dicho archivo se arregla lo del teclado?, esque hasta ahora que me ha pasado dos veces he tenido que hacer un sofreset
|
|
||||
|
||||
Edito: En alguna ocasión el teclado del phonecanvas se hace invisible e inservible por alguna incompatibilidad con wm6.5.3, para arreglarlo podéis abrir el taskmanager y terminar el proceso cprog.exe o ejecutar el script \windows\canvasfix.mscr o hacer softreset. Tan pronto aparezca un phonecanvas arreglado para wm6.5.3 haré un .cab (En V3 ya no pasa?) Estaba en el primer post ![]()
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con la V3 que el teclado del teléfono desaparece, como no me acordaba del arreglo que edito Make he tenido que hacer un sofreset, pero ahora ya no tendré que hacerlo, aunque espero que sea una sola vez el que me haya pasado.
|