ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por Raimzy Ver Mensaje
Buenas, pues tengo un pequeño problema.

He hecho reboot y se me ha quedado en el logo de CM12, lleva ahi 10 minutos. He estado leyendo y dicen que haciendo un Wipe de Dalvik y Cache se soluciona, pero no puedo entrar al recovery, no sé si se cambia la combinación de botones o algo.

Una ayudita?
Nose con que version o que actualización de la rom de lg oficial, cambió la manera de entrar al hard reset (para entrar al recovery).

Apaga el movil pulsando durante unos 10 segundos el boton power. Asegurate que esta apagado (si despues de eso la pantalla ya se queda negra un rato es que se ha apagado jajaja)

La normal es (primero apagalo) pulsar y mantener power + volumen abajo y cuando salga el logo de lg soltar power (seguir manteniendo volumen abajo) y volver a pulsar y mantener power justo despues de soltar antes (es decir volver a mantener los dos). Entraría al modo hard reset, le dices a todo ok y entra en el recovery (no hace ningun hard reset, es la manera de entrar al recovery).

En un g2 de un amigo mío nose porque para entrar tiene que hacer: pulsar y mantener power + volumen abajo, y cuando sale el logo de lg soltar power y hacer lo mismo que arriba pero en lugar de volver a pulsar power, pulsar volumen arriba y mantener.

Debería entrar al recovery.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Alguien sabe porque llevan muchos días sin sacar una actualización?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Siguen mejorando y mejorando, pero no sé el porqué no la lanzan, a esperar, que funciona muy bien, sin contar las voip jaja
Viejo 07/03/15, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
¿Qué tal os van las llamadas VoIP de Whatsapp? Se que la VoIP en las CM no es el punto fuerte, pero a mi directamente la mitad me salen con ruidos extraños.
Yo he probado 2 veces... Una desde WiFi y bastante bien y hoy en 3g y se escuchaba fatal la voz... Rollo robot... No creo que fuera problema de cobertura
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Para instalar cm12 con twrp necesito instalar alguna baseband? Tengo la 20h stock.
El proceso es wipe todo menos internal storage o tambien tengo que ir a format data.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Yo he probado 2 veces... Una desde WiFi y bastante bien y hoy en 3g y se escuchaba fatal la voz... Rollo robot... No creo que fuera problema de cobertura
Qué app de voip usaste?

Por cierto, alguno sabe de alguna app que sirva para poner una app (whatsapp o facebook por ejemplo) en una ventana flotante? Así en modo multitarea...

Última edición por SoMeiBoL Día 07/03/15 a las 22:52:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 03:06:30
Array

[xs_avatar]
JesusRM1902 JesusRM1902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Version del dia 8 disponible para descargar!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 04:07:40
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRM1902 Ver Mensaje
Version del dia 8 disponible para descargar!
A por ella!!!!
Viejo 08/03/15, 04:08:48
Array

[xs_avatar]
JesusRM1902 JesusRM1902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Recién flasheada y trae el mismo fallo, no se pueden desmontar con seguridad los otg por lo demás muy bien
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 08:32:45
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Qué app de voip usaste?

Por cierto, alguno sabe de alguna app que sirva para poner una app (whatsapp o facebook por ejemplo) en una ventana flotante? Así en modo multitarea...
Whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin llega la del día 8!!! Tiene un porrón de novedades!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Viene cargadita de cambios aunque me llamo la atención 3 cosas:
  • El changelog tiene fecha del dia 4 y no del dia 7 como debería.
  • Han tocado el RIL (Radio Interface Layer) o para los mortales lo que hace la "traductor" entre el baseband/modem y el hardware, con lo que es posible que alguna compañía en particular o todas en general mejoren la cobertura.
  • Cambios del kernel, algunas cosas para mejorar y otras limpieza del código con cosas inútiles que no se usaban pero estaban ahi posiblemente incordiando, con lo que puede que mejore la estabilidad (como siempre digo para el usuario normal ni lo notaremos).
El resto son algún que otro fix reparando bugs menores y mucha traducción. tambien me parecio ver algo de nuevo sobre BT pero no recuerdo si eran traducciones o alguna mejora. Ahora esta arrancando el movil, tardara por estar creando los indices de ART, no puedo mirarlo desde el. Mi PC va como el culo (para variar) y me esta costando horrores escribir estas lineas, como para mirar también el changelog desde el jejejejje.

Recomendación Importante: olvidarnos hoy de cyandelta y hacer una instalación con un zip completo de la ROM, descargando desde la web de descargas o desde CMupdater para entrar en recovery manualmente y poder hacer los wipes Dalvik y Cache.

Avisados quedáis jejejejejej
Viejo 08/03/15, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Yo la instale encima de la del dia 4 sin wipes y petaron las grapps , solucion,reinstalar las gapps y rula perfectamente
Viejo 08/03/15, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
Yo la instale encima de la del dia 4 sin wipes y petaron las grapps , solucion,reinstalar las gapps y rula perfectamente
Pues a mi por una vez me va mal, algo salio mal en la instalacion. Me dio un dead sleep, tube que reiniciar a lo vestia tirando de power un rato por no salir del deep sleep (vamos que que hacia un amago pero no terminaba de arrancar la pantalla, se volvia a apagar) y a partir de aqui cada vez que pondo el PIN a los 30s (mas o menos) zassss auto-reinicio al canto.

Rectifico, sin poner el PIN tambien se reinicia.

Toca pruebas para reparar y si no instalacion limpia que falta le hacia ya al movil jejejejeje
Viejo 08/03/15, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues a mi por una vez me va mal, algo salio mal en la instalacion. Me dio un dead sleep, tube que reiniciar a lo vestia tirando de power un rato por no salir del deep sleep (vamos que que hacia un amago pero no terminaba de arrancar la pantalla, se volvia a apagar) y a partir de aqui cada vez que pondo el PIN a los 30s (mas o menos) zassss auto-reinicio al canto.

Rectifico, sin poner el PIN tambien se reinicia.

Toca pruebas para reparar y si no instalacion limpia que falta le hacia ya al movil jejejejeje
yo diria que toca instalacion limpia , algun cruze de algo tienes q tenr por ahi, o al descargar algo no se descargo correctamente , yo la del dia 4 la hice limpia la instalacion , por usb (formats a saco y wipes por un tubo) ! y ya te digo , descargue la de hoy sin wipes y solo tube problemas de gapps
Viejo 08/03/15, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
yo diria que toca instalacion limpia , algun cruze de algo tienes q tenr por ahi, o al descargar algo no se descargo correctamente , yo la del dia 4 la hice limpia la instalacion , por usb (formats a saco y wipes por un tubo) ! y ya te digo , descargue la de hoy sin wipes y solo tube problemas de gapps
Gracias compi, ya sabia que tarde o temprano iba a ocurrir. Soy culo inquieto, siempre que tengo un hueco estoy probando cosas y al final voy destrozando el sistema. Llevaba dias con algun que otro FC de google services aunque no me quedaba claro que apps me lo causa ya que lo que mas uso que es Map, Gmail, music, google now, etc... si funcionaban (raro por que cuando da error esto no funciona ninguna GApp que lo use)

Tenia pensado cambiar todo, en especial volver a quitar el formato F2FS para volver a EXT4 y probar los cambios del kernel original de las CM12. Esto acelera el proceso ya que estoy oblidado e ello si o si a emepezar de 0 de nuevo jejejejeje.
Viejo 08/03/15, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
aaronelmenda aaronelmenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei MATE7
Después de probar:
Assics 11.5
Revolution v2.2
[5.0.1][30D Stock Base][D802] SKROM V1.0 by Droidth

Todas muy buenas y rápidas (la última con algún que otro FC) vuelvo a CM con la del día 8 => curiosamente me ha instalado la actualización directamente (primera vez) y he tenido que meter nuevamente las Gapps pero funcionando a la perfección y como un cohete.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Bueno ya solucione el problema de los reinicios. CM12 ha echo cambios en la app para themes asi que no descarto que otros usuarios tengan el mismo o similares problemas.

He arrancado en un modo que pocos saben de sus existencia y equivale al modo a prueba de fallos de windows. He puesto el theme normal de CM12 y arreglado, una vez que arranca ya se puede poner de nuevo el theme que teniais.

Aun asi tener cuidado ya que igual hasta que se actualicen es posible que alguno que otro sea inestable de todas formas aun poniendolo despues de nuevo.

PD: para entrar en modo seguro reiniciar el movil y cuando salga el bootanimation pulsar sin soltar la tecla volumen - (igual tambien funciona con vol +). Vereis que tarda mas de la cuenta en arracar, eso significa que esta funcionando y entrara en ese modo para reparar cosas del sistema. OJO vereis que solo estan las app de systema es casi como si se iniciara la ROM por primera vez pero con alguna configuracion minima. Por ejemplo no se ha de poner cuentas, configurar idioma... vamos que el setupwizar esta con su configuracion normal, igual que otras apps de sistema ya medio configuradas tambien, no mire contactos y otras cosas fui a tiro echo por que me temia de antemano que era cosa del theme.
Viejo 08/03/15, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
psikonetik psikonetik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tiene bastantes opciones nuevas, entre ellas esta livedisplay que es una cosa que tiene muy buena pinta, yo siempre usaba lux
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/15, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, se pueden borrar archivos desde el recovery? Esque al actualizar a la rom del día 8 de marzo, no me funciona el QuickRemote y estaba pensado en borrarlo y volver a instalarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:16:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /