|
||
|
||||
|
||||
Otro que se une a las felicitaciones.
Ya diras cual es el secreto para conseguir la RAM que se dice que queda libre... (posteado 3 mn antes) A sacar un rato para ponerla en mi pequeña. Gracias por el curro. Última edición por mostocom Día 17/09/09 a las 16:48:31. Razón: Repetida la cuestios de la RAM por 3 mn. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por el trabajo
|
|
||||
|
||||
increible la rom... enhorabuena Makeveral!!! el RSS HUB no viene aunque esta incluido en la lista de software que viene incluida en la rom, ¿de donde puedo bajar la ultima version que haya salido?
y otra pregunta que queria hacer, ¿donde debo guardar los ringtones para que me los reconozca así como la musica? ![]() EDITO: Te dejo el link del Egress por si le quieres hechar un ojo <Aqui> (traducido por Magicc3 a la lengua de Cervantes) Última edición por Tayson1984 Día 17/09/09 a las 17:13:31. |
|
||||
|
||||
No no viene. Fue una petición que muchos hicimos ha Make con el fin de ahorrar más espacio final, ya que hay multitud de software infinitamente mejor que el RSS Hub y la gente al final acaba utilizando estos. Prueba el lector RSS & Podcast Egress ya me contaras si te convence o no?
EDITO: Te dejo el link del Egress por si le quieres hechar un ojo <Aqui> (traducido por Magicc3 a la lengua de Cervantes) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! genial Rom. Tengo unas preguntillas. Hay alguna manera de poner los iconos originales de Wmo 6.1 y cambiar el icono de inicio? Es posible poner en el soft de comn mgr el original de camara? Soy un fan de la apariencia clasica, que le vamos a hacer. Eso si, los iconos nuevos del slider son geniales. Muchas gracias y continua con tu magnifico trabajo.
|
|
||||
|
||||
buenas, una pregunta algo tonta
![]() que me mejora ami esta rom teninedo la "D Gira X"? Más estabilidad, rendimiento o ligereza? un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! genial Rom. Tengo unas preguntillas. Hay alguna manera de poner los iconos originales de Wmo 6.1 y cambiar el icono de inicio? Es posible poner en el soft de comn mgr el original de camara? Soy un fan de la apariencia clasica, que le vamos a hacer. Eso si, los iconos nuevos del slider son geniales. Muchas gracias y continua con tu magnifico trabajo.
![]() ![]() nidea que es D Gira X... pero esta ROM es solo para la Diamond... Ojo...!
|
||||
|
||||
si señor!!!!!!
pedazo de rom!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como puedo habilitar para que me aparezca lo de movistar/vodafone (los datos de la tarjeta con información) que aparecían en programas???. es que no lo deshabilite y no me aparece como en 2.gracias por adelantado por la contestación
Última edición por pepe1232 Día 17/09/09 a las 18:30:49. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Makeveral, eres un Crack !!!
|
||||
|
||||
y ya nos cuentas como te fue, si rula bien, lo incluimos en el hilo de los tweak's ![]() ![]() increible la rom... enhorabuena Makeveral!!! el RSS HUB no viene aunque esta incluido en la lista de software que viene incluida en la rom, ¿de donde puedo bajar la ultima version que haya salido?
y otra pregunta que queria hacer, ¿donde debo guardar los ringtones para que me los reconozca así como la musica? ![]() sino, mira las especificaciones de cada una y compara... o mejor aun.... prueba esta y nos lo comentas tu ![]()
|
||||
|
||||
ok aora la probare esta y hare una comparacion jeje.
una pregunta porque nos e a integrado "manila 2.5" un saludo! y gracia spor las contestaciones
|
||||
|
||||
No obstanate cuando este acabado el port, igual nos dan una sorpresa.
|
||||
|
||||