|
||
|
||||
|
||||
![]() El pagepool se cambia con la herramienta que adjunto en mi primer post, seleccionando el archivo dde la rom antes de flashearlo con ella y cambianddolo, luego flashearlo y listo. Aqui una explicacion muy maja en el post 1 y 2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14854 Lo correcto es un pagepool a 12 o 16, mas es desperdiciar ram y menos de 8 hacer mas lentos segun que tareas, si usais mucho navegadores como IGO y tal, con 16, vais servidos de sobra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
gracias Driskol,,espero que alguien mas la tendra y sera muy majete todo el
![]() no te preocupes tio ![]()
|
||||
|
||||
como no te vamos a querer niña
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Driskol puedes colocar algunas capturas para poder decidir???
gracias de antemano y bajando alternativa de solecin ![]() |
|
||||
|
||||
Mirror de Alta velocidad para bajar el Rom..
http://diamond.geg0r.de/index.php?dir=udK%2F Salud__oooosss ![]() Última edición por usuario_27958 Día 10/11/08 a las 21:50:22. |
|
||||
|
||||
otro majete.....
gracias tio ![]()
|
||||
|
||||
Enc uanto a capturas es exactamente igual que la que teneis, pero una version del manila mas actual y del sistema, no hay tab de stock y tal, que eso es en otro manila, pero apreciareis la ran diferencia de una a otra, solo falta traducirla y ya seria empear a cocinar roms a saco sobre esta.
Saludos! |
|
||||
|
||||
gracias por responder tan pronto.
buen trabajo |
|
||||
|
||||
buenas, me podeis decir que enlaces hay en la carpeta \windows\StartUp\
los he borrado sin querer, me los podeis subir algun sitio? gracias 1ª impresion - rom rapidisima! parece muy estable cuando me llaman hay muy poco retraso al sonar el tono |
|
||||
|
||||
eso es menu inicio/programas y tal,si no has instalado nada, haz un hardreset,ha,saludos a todos/as
|
|
||||
|
||||
rectifico,son los programas que se ejecutan al inicio,y eso depende de que programas tengas instalados,
|
|
||||
|
||||
Yo también la he probado. La más rápida con diferencia. Hasta ahora la más rápida que había probado era la 6C2 de Ciberus de HTCSPAIN. El touch flo mucho mejor que en ninguna otra rom. Las fotografías las mueve con soltura sin que se traben. De momento la única pega es el idioma y que el truco de desactivar la notificación del replog de activesync con el taskmanager no fuciona, se sigue ejecutando continuamente... Esta rom va a dar mucho juego...
|
|
||||
|
||||
podeis pasar por correo o en alguna pagina de descarga esos ficheritos, antes cuando giraba la pda me salia un menu pero al borrar esos ficheros de esa carpeta ya no me gira na pleasee |
|
||||
|
||||
si eso los programas que se ejecutan al inicio de la pda, pero he instalado varias cosas y hacer un hard reset pues no me mola la idea.
podeis pasar por correo o en alguna pagina de descarga esos ficheritos, antes cuando giraba la pda me salia un menu pero al borrar esos ficheros de esa carpeta ya no me gira na pleasee ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Última edición por ratm980 Día 11/11/08 a las 22:04:03. |
|
|
||||
|
||||
sin duda la mejor rom asta el momento Dutty 2.9!
|
![]() |
![]() |
||||||
|