|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
- Nos bajamos el Kernel desde aqui: http://www.multiupload.com/G5P9BUF2Q7 - abrimos el ODIN y cargamos el archivo descargado ( Kernel_i9000_android_2.1_stock.tar) en el apartado PDA - Reiniciamos el movil en modo DOWNLOAD, lo haremos apagando el movil y encendiendolo con las teclas "Vol Down" + "menu button" + "power button" - Enchufamos el movil al PC (con el usb) - nos aseguramos de tener marcado la opcion "re-partition" en el ODIN y de que el archivo cargado es el correcto - Le damos a start en el ODIN - Cuando termine, el movil se reiniciará ------------------------------------------------------------------- Espero que lo disfruteis... Si encontrais algun error, me lo comentais para corregirlo. ![]() Buenas, pues al final de rebote he conseguido hacer que el BLN me avise de las llamadas perdidas ![]() Eso sí, me asalta una duda de novatazo (así que es posible que me gane una colleja). Rastafary, ¿cuando se flashea el solo kernel no hay que tener el "re-partition" desactivado?. En el caso de que también se tenga activado, ¿cuál es la diferencia?. Mil perdones si eso mismo ya se ha resuelto en algún hilo, pero llevo un rato brujuleando y no lo he podido encontrar. Gracias!!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|