|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Me ha ocurrido lo mismo. El rilphone me bloquea totalmente la Diamond. Si os ocurre al probarlo reiniciad la máquina y nada más iniciar el sistema acudid a desinstalar programas y eliminadlo de allí (como tardéis no os dejará). Como experiencia contar que he probado la Radio 1.11.25.01 (sevilla/huelva) y la verdad es que muy buenos resultados con la batería, no tantos con la cobertura Movistar y muy malos con el GPS (El lag tremendo, el mayor que he tenido nunca. Casi imposible, vamos). Tuve que aparcar y cambiar de radio en el arcen
Ahora estoy con la 1.13.25.24 y de batería parece que peor que la anterior pero de GPS y cobertura genial. Si instaláis la 1.13.25.24 ojo con el Rilphone porque puede dejaros el sistema "petao". Saludos![]() tonta.. Simplemente al reiniciar me quedé sin poder usar mi Diamaond como móvil.. No había manera de poder activar el teléfono, había desaparecido!! Así que marcha atrás y lo dejé con el que llevaba la rom que tengo instalada..Ahora uso la radio 1.13.25.24 y no me quejo de la batería ni cobertura ![]() Puede que tenga algún problema con mi GPS ya que parece que esta es la radio que mejor funciona para el GPS y el mío se resiste a coger los satélites de forma rápida.. El primer uso (por las mañanas) es capaz de tardar 2 o 3 minutos como mínimo.. ![]() Da igual que actualice QuickGPS o me ponga haciendo el pino.. ![]() No se si a alguien más le ocurre con una Diamond. Luego es rápida, pero si pasan más de 3 horas sin usarlo, otra vez le cuesta (menos pero le cuesta). Ya no se que radio probar ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en los foros de Xda hay una nueva radio, la 1.15.25.14, todavia es pronto para saber que tal funciona, yo la voy a instalar esta noche y os cuento los resultados.
Descarga desde aqui: http://rapidshare.com/files/24488508...25.14.rar.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aki pone ke no lo necesita http://forum.xda-developers.com/show...470306&page=78
a ver si alguien la prueba y comenta , porke yo estoi feliz con la 1.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dacapi!!
![]() Descargandola! A ver que tal va.. ![]() Lo probaré mañana en una Diamond.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la radio 1.15. Me he kedado flipando al ver ke el tomtom me ha conectado en 1,5seg!
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.15,esta tarde pruebas con el GPS.Por la noche os cuento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavia es pronto para opinar, pero de momento es la mejor radio que he probado, gps muy rapido, wifi bien y la bateria creo que dura algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que llevo 2 días con la radio 1.15 y no desmerece a ninguna de las anteriores en nada. He probado anteriormente la 1.09, 1.11, 1.13 y ahora la 1.15. En batería tanto o mejor que ninguna de las anteriores. En recepción 3G/Wifi igual que la mejor de las anteriores al menos. Y en GPS igual aunque tarda algo más en fijar la posición de los satélites que con la 1.13. Pero luego en cambio la exactitud de la posición en TomTom, iGO8, Syng, etc es "casi" perfecta. Practicamente sin lag incluso en modo peatón. Seguiré informando. La radio no necesita SU así que quien se anime que la prueba y cuente sus experiencias. La he estado probando por Sevilla (Movistar) por si sirve para alguien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias con la 1.15.Venia de la 1.14.25.55 y decir que esta me mejora en cobertura tanto de satelites como de telefono,en los otros aspectos como bateria,wifi practicamente iguales.Como con la1.14 ya estaba contento y esta para mi es mejor se queda hasta que aparezca otra novedad.
Zona Lleida y Movistar. Última edición por PEPO Día 18/06/09 a las 19:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche cargé la nueva radio V1.15 y hoy la he estado probando, especialmente el GPS, en varios desplazamientos por carretera i ciudades con un recorrido total de unos 450 Km, en la Diamond, equipada con la ROM ByB V1.21, y el programa de navegación TT (última versión de navcore y mapa). Os comento mis primeras impresiones: Cobertura GPRS y 3G buena, quizás ligeramente superior, aunque al estar en movimiento no he podido hacer comparaciones fiables, pero casi simpre la intensidad de la señal estaba a fondo de escala. Conexión con los satélites muy rápida, similar a la radio 1.11.25.01. De hecho, no he notado diferéncias apreciables... 10... 20 segundos de espera como máximo para la sincronización. Se calienta algo menos, a pesar de que la temperatura de hoy era muy elevada. Todo bastante bien, excepto un "lag" en el GPS tremendo, muy superior a la anterior 1.11 que la hace impracticable (al menos en mi diamante). Cuando salia de una rotonda, el indicador de posición del TT entraba ... al girar en una esquina tras haber recorrido 10 ó 15 metros el TT empezaba a dar la vuelta... en fin un auténtico desastre... al poco de salir de casa me he dado cuenta de que no funcionaba. La anterior versión que llevaba, tenia tambien "lag" pero esta radio tiene el doble. En definitiva, como uso bastante el GPS, voy a volver a la V1.11 o a probar la V1.13.
Espero que os sirva de ayuda... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jazzy-Beat,
¿Has probado a hacer un hard-reset despues de instalar la radio? Muchas veces la nuevas radios dan problemas porque no se instalan limpiamente. Quizás sea ese tu problema. |