|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 1.11.25.01 desde el sabado (3 dias) con la beta de Natxocc y los resultados de esta radio sobre la anterior (20) son muy buenos a mi parecer.
He notado mejora en la bateria y en la recepcion de señal (movistar) parece que el GPS tambien mejora en la recepcion de satelites y el wifi y el BT sin problemas. Desde mi corta experiencia, puedo animar a probarla. ![]() De inicio coge mas cobertura e incluso en menos de un minuto asi capaz de coger satélites desde el TOMTOM dentro de la oficina. Ya os contaré que tal la bateria.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio 1.11.25.01 es la mejor de las que he probado, a excepcion del gps que se conecta y desconecta cada medio segundo (Tengo el AGPS desconectado). (soy de canarias)
- la covertura es fantastica, la tengo siempre al máximo. - La bateria es de las que mas aguantan. - wifi y bluetooth me falta por probar |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado con esta radio se nota un poco de mejoría en la duración de la batería, yo tenía la 25.05 clásica pero con el Tom Tom tenía un lag de la leche, con esta radio el lag no ha desaparecido pero es mucho menor (si se usa el mnea a 11250, no el recepetor propio), casi diría que aceptable. He probado el Bluetooth y la Wifi y van perfectamente. Sin embargo creo que he perdido un poco de cobertura con Vodafone, me explico, dónde me se que hay agujeros (en la carretera conduciendo) ahora parecen más grandes, y el GPS se me ha desconectado alguna vez (unos 2 segundos) y esto antes no me pasaba. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergy, pero a mí se me queda un rato colgada la instalación cuando llega al 99% y (no me acuerdo bien) pero me da un error parecido a que no puede registrar o firmar la radio, tengo el SPL Unsigned instalado (casi desde que me entregaron la DIamond allá por Julio) y la Rom es la Buffet 2 de Natxo. ¿vuelvo a intentar instalar la oficial?, acabé poniendo la que está en el post 424 bajada de xda.
Por otro lado con esta radio se nota un poco de mejoría en la duración de la batería, yo tenía la 25.05 clásica pero con el Tom Tom tenía un lag de la leche, con esta radio el lag no ha desaparecido pero es mucho menor (si se usa el mnea a 11250, no el recepetor propio), casi diría que aceptable. He probado el Bluetooth y la Wifi y van perfectamente. Sin embargo creo que he perdido un poco de cobertura con Vodafone, me explico, dónde me se que hay agujeros (en la carretera conduciendo) ahora parecen más grandes, y el GPS se me ha desconectado alguna vez (unos 2 segundos) y esto antes no me pasaba. S2 ![]() ![]() Imagino que algunas versiones de SPL Unsigned no son compatibles al 100%, yo probaría con otra unsigned. En mi Diamond llevo el SPL 1.40 y hasta hoy se ha comido todas las ROMs y RADIOs que he probado, y te puedo asegurar que no son pocas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo de una Diamond libre con la versión de HTC justo la que activaba el GPS, la 1.93.412.1. No he instalado la nueva actualización ni ninguna Rom cocinada. El tema es que me da pereza y dispongo de poco tiempo como para volver a reinstalar todas las aplicaciones que llevo.
El caso es que quiero cambiar la radio. Todas las que he probado, la instalación no pasa del 0% hasta que termina dando el error 262. Una vez si pude cambiar la radio y llevo la 1.00.25.06 pero desde entonces nada. Mis preguntas: - Yo intento cambiar la rom sin poner la PDA en modo botloader porque no se si así pierdo la información y programas. Lo hago directamente llamado al instalador por Activsinc y no pasa del 0%. ¿Se borran los datos poniéndola en modo botloader? - Si pongo el SPL ¿se me borran los datos? - Algún consejo-ayuda para poner esta nueva radio sin borrar datos?? Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergy, yo también tengo el SPL 1.40 Olinex, y hasta ahora se lo había tragado todo, acabo de volver a intentarlo y me sale el siguiente error (esta vez ha llegado al 100%): Upgrade ROM code error, please try again esto lo pone en la pantalla tricolor, en la delsoftware del PC pone Flash write error happened y abajo a la derecha IU 535.
Lo he vuelto a intentar y nada. ¿alguna solución? Muchas gracias S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergy, yo también tengo el SPL 1.40 Olinex, y hasta ahora se lo había tragado todo, acabo de volver a intentarlo y me sale el siguiente error (esta vez ha llegado al 100%): Upgrade ROM code error, please try again esto lo pone en la pantalla tricolor, en la delsoftware del PC pone Flash write error happened y abajo a la derecha IU 535.
Lo he vuelto a intentar y nada. ¿alguna solución? Muchas gracias S2 ![]() Aquí tienes cómo hacerlo --> AQUÍ (el método vale tanto para ROM como RADIO) S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la radio desde el almacenamiento interno, renombrando la radio a DIAMIMG.nbh
Aquí tienes cómo hacerlo --> AQUÍ (el método vale tanto para ROM como RADIO) S2! ![]() S2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Tengo el 1.40 olinex e instalo la 1.12.25.16 por usb y me da error (upgrade rom code error, please try again) y por almacenamiento me da: RSA Fail.
Ni idea. Ya le he puesto el secrelock de XDA y sigue sin ir. Tengo la rom de duttys 3.6.b 12mb Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que se me ocurre es que probéis con otro SPL Unsigned, mirar a ver con el 1.93
Tened en cuenta que al cambiar el Hard-Spl perderéis todo, es como flashear la ROM, asi que hacer primero un backup. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Tengo el 1.40 olinex e instalo la 1.12.25.16 por usb y me da error (upgrade rom code error, please try again) y por almacenamiento me da: RSA Fail.
Ni idea. Ya le he puesto el secrelock de XDA y sigue sin ir. Tengo la rom de duttys 3.6.b 12mb Alguna sugerencia? ![]() ¡No se que hacer! , please una ayudita... igual es el archivo de la radio...Muchas gracias S2
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que tenemos nuestras diamonds 'embrujadas', qué rabia. ![]() Muchísimas gracias de todas formas, haber si hay alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion....
Para poner la radio 1.12 que es repakeada (sacada de la Blackstone) la diamond tiene que tener la seguridad desbloqueda (security Unlocked)... la teneis? y si lo teneis como lo habeis hecho??? security unlocked no es lo mismo que sim unlocked.... si no la teneis asi os da ese error.. y teneis que instalar las originales (la 1.11 es la mas alta) Ese error de "code error" es porque no es una rom hecha para diamond.... Última edición por jcah73 Día 27/02/09 a las 11:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jcah73,
en principio he seguido el hilo de xda-developers y he ejecutado el security unloker que utilizan ellos para meter cualquier tipo de radio. Aún y con todo, no he conseguido nada. Mañana con más calma ejecutaré de nuevo el archivo en la diamond y volveré a probar con la 1.12, radio que dicen que mejora un poquitin más el consumo de batería. |