![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truchero13 su comentario: | ||
|
|
yo lo que quiero son los zip que ai del tema 2 de la primera pagina esk me sale error
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, perdonen si lo que digo es una novatada, pero se pudiera poner la rom de Ale210 a un SGH_T959D??????,
Por otra parte se la tengo puesta a mi 9003 y va muy bien, super rapido, de paso gracias a Ale por este gran trabajo,,,saludos |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Desde que Napstar cerró los hilos de XDA del kernel UC, los enlaces de descarga estaban caidos y no había manera de conseguirlo. Muchísimas gracias. |
|
No, no se puede. Las ROMS son específicas para cada modelo de teléfono (o más preciso, para cada tipo de hardware) y el Fascinate es completamente distinto al SCL. No lo intentes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no me leí todas las páginas, pero ahí va mi pregunta, soy el único al que se le queda "pillado" cada x tiempo??? muchas veces en medio de una conversación del whatsapp, o al abrir cualquier aplicación, o mismo al presionar en un campo de texto para que se abra el teclado se me queda colgado y no responde durante un tiempo, es bastante raro
|
|
|
Cita:
No se si ese es tu caso pero a mí en principio fue por eso, si no vigila las apps en 2º plano que a lo mejor te estan consumiendo demasiada RAM y por eso se te cala. PD: Si no siempre queda hacer todo desde el tutorial de B_Turbo ![]() Última edición por SCL_ROOT Día 12/12/12 a las 13:07:34 |
|
en la version esta de alex no hay xq meter el kernel v15 este no?
|
|
Que va, si te refieres al UC V15 ese es opcional, lo normal es instalar el kernel de BAM.
|
|
||||
|
||||
Buenas, Gracias antes que nada por la aportación ale210.
He segido el tuto de B_Turbo. Despues he seguido el tuyo, pero hay un paso que no tengo claro:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es que está un poco escondido... En el primero post, pasas con el ratón por encima de donde pone Descarga V2.4 EXTREME EDITION y verás que es un enlace de descarga. Ese es el zip. |
|
Alguien sabe si hay algún MOD para tener la barra de estado transparente como en ICS o JB, lo más importante que sea compatible con esta ROM y el MOD de los 15 botones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que pasa es que yo tengo una tonelada de aplicaciones instaladas, y sé que tengo que convivir con eso... |
|
||||
|
||||
yo aplicaciones tengo unas cuantas también, pero esto no me pasaba en la Poseidon que tenía en KPQ, y mira que llevaba tanto tiempo sin frikear que el kernel que usaba era el UC7 creo
![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS TRUCHERO13 gracias por pasarme el UC KERNEL V15...
|
|
|
||||
|
||||
A ver chicos,una duda,os comento.
1º Pongo la Room 2º Reinicio un par de veces y me queda un 2% o asi que me tarda mucho en gastar ( descargo aplis,pongo un launcher..etc) y me dura ese 2%. 3º Lo cargo hasta el 100% sin calibrar y lo desconecto,se va gastando ahora rapido y no me dura tanto como cuiando me queda ese 2%. ¿ Alguien sabe porque hay ese cambio?.Muchas gracias y espero que me haya explicado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:16:55 (GMT +2)