|
||
|
||||
|
||||
Cuando en el consumo de bateria ves que SO ANDROID tiene un consumo excesivo puede ser debido a que alguna app en segundo plano esta sincronizando a toda hora. Pero hay veces que aplicaciones que se quedan en segundo plano, ya sea por algún bug que tenga la aplicación o que no se haya cerrado bien, y provoca que el procesador este trabajando al 100%.
Yo le haria caso a Ale210 e instalaria Battery Stats para ver que aplicacion o aplicaciones estan consumiendo mas de lo normal. Tambien instalaria CPU SPY Esta aplicación te mostrara cuanto tiempo ha estado trabajando la CPU en determinadas velocidades (MHz), por lo que solo tendras que vigilar el tiempo que la CPU esta a altas velocidades. Porque si pasa mucho mas tiempo a altas velocidades que a bajas, es que hay algo raro que hace que no pare el procesador. Con el consiguiente aumento del consumo de bateria y que se refleja en SO ANDROID. Comprueba el consumo con la Rom de Ale210 limpia. Si ves que es correcto, no restaures copias de seguridad sobre la rom, instalalas desde el marquet y restaura solo los datos de las app. A parte de eso prueba a no configurar la copia de seguridad de google. Si tienes instalada alguna app o widget de tiempo configurarla para actualizacion manual, etc. Si te explico todo esto es porque si te preocupa el tema de la bateria, vas a tener mas consumo con roms 4.1.2 ó 4.2.2 que con la Value&fast de Ale. Yo no paro de probar roms (tan solo porque me pega por ahi y porque estoy de vacaciones) pero mi mujer lleva ya hace tiempo la de Ale (ya lo he comentado en otras ocasiones) y no se la pienso cambiar. Es una grandisima rom, fluida, estable y para olvidarte de historias. Mira esto lo hace la Value&fast. Dime con que rom 4.x.x lo consigues
(Click para mostrar/ocultar)
Perdonad por el toston |
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la info, la cosa es k ya la tube esta rom en otra ocasion y todo iba muy bien pero ahorq le a dado por hay, el movil es el de la parienta y la verdad k tiene poca aplicaciones el facebook y poco mas, volvere a hacerle una instalacion limpia sin copias de seguridad haber k pasa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado la rom y me funciona bastante bien aunque tiene algunos problemillas con el reconocimiento del almacenamiento del usb cuando lo conecto al ordenador y algún que otro con sygic. Instalé el kernel 15 de bam. Veo que se recomienda el 14. Mi pregunta es que si instalo el 14 tengo que volver a instalar la rom y las aplicaciones o se mantiene todo? Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado la rom y me funciona bastante bien aunque tiene algunos problemillas con el reconocimiento del almacenamiento del usb cuando lo conecto al ordenador y algún que otro con sygic. Instalé el kernel 15 de bam. Veo que se recomienda el 14. Mi pregunta es que si instalo el 14 tengo que volver a instalar la rom y las aplicaciones o se mantiene todo? Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado la rom y me funciona bastante bien aunque tiene algunos problemillas con el reconocimiento del almacenamiento del usb cuando lo conecto al ordenador y algún que otro con sygic. Instalé el kernel 15 de bam. Veo que se recomienda el 14. Mi pregunta es que si instalo el 14 tengo que volver a instalar la rom y las aplicaciones o se mantiene todo? Salu2 ![]() Desde Note II, menuda máquina.
|
||||
|
||||
JAJAJA. Ale Publicita Note2
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
15 Toggles CRT ON and OFF animation JellyBread Mod Transformacion de LF2 en Jelly Bean => Imagenes Última edición por TTMaster Día 19/07/13 a las 16:19:15. |
|
||||
|
||||
La Rom la he retocado eliminando el Go Launcher, el Titanium Backup, el Mx Player, toda la carpeta Audio y el sonido de arranque (PowerOn.wav).
En su lugar he puesto Titanium Backup 6.0.4, Bs Player, Rom Tool Box Pro, Tapatalk Pro, carpeta Audio del S4 y el sonido de arranque (PowerOn.wav) personalizado. He respetado el Bootanimation por ser propiedad de ALE210, el cocinero de esta fantastica rom. Despues de modificar esto he firmado la rom y la he instalado Para el Menu extendido de apagado y el aspecto Jelly: Tienes que instalar el Tema JelyBread Lo tienes AQUI Como siempre, haces copia de seguridad de tus archivos por si algo falla. Copias el zip en la raiz de la sd Entras en modo recovery, haces todos los wipes MENOS EL DE FABRICA claro esta. Instalas el zip como si estubieras instalando una rom. Cuando acabe, reinicias y esperas un poco. Tarda en hacer el primer arranque. Aclarar que este tema tiene un pequeño fallo y es que en algunos menus sale el fondo oscuro con la fuente negra. Siempre puedes desacer los cambios ya que te hace un backup en la carpeta "UniversalFlasher" que te crea en la sd externa. Asi que no la borres!! Sigo... Usas el Launcher Xperia y lo pones como predeterminado. Para el fondo yo he puesto el del Xperia Z. Es un fondo animado muy ligero y configurable en cuanto a colores y cantidad de particulas. (configura solo el color) Fondo Xperia desde PlayStore Para el Reloj y el Tiempo he utilizado los widgets HD full. Te paso un enlace HD Widgets Como teclado le he puesto el Jelly Beam Keyboard Pro Asi que despues de todo esto tengo una Rom muy buena y configurada 100% a mi gusto. ![]() Intento instalar el Tema JelyBread y no me lo encuentra en la sd, tengo que darle: install from internal sd. Ahí empieza a instalar pero llega un punto que me dice: [ERROR] We need one sdcard mounted! [EXIT] Check and configured mod.config y no se que hacer . Alguna solución? Estos son los datos de mi telefono: I9003XXLE4 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@Bam_PC #14 Value.and.Fast.EXTREME.EDITION Gracias. |
|
||||
|
||||
Hace tiempo que ya no tengo el scl pero yo lo ponía en una sd externa y luego lo flaseaba de forma normal, choose zip from ext sd
|
|
||||
|
||||
He leído por el tema que con el bam 14fix funcionaba el thetering, pero a mi no me funciona, por lo menos la "zona wifi". Funciona correctamente con algún kernel ?
Un saludo, gracias. |
|
||||
|
||||
si que funciona con ese kernel, pero a veces cuando flasheas la primera vez no rula. flashea la rom desde el recovery y deberia funcionar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
No era la rom, volví a flashear pero seguía sin ir, así que volví a instalar el kernel y demás, y ahora si funciona. Un saludo, gracias. |
|
||||
|
||||
ola. fantastica rom, muy buen trabajo, una pregunta como puedo añadir en la barra de notificaciones
mas cosas?como 3g, tiempo de pantalla etc? gracias por todo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Al final arregle lo la sd externa haciendo un "fix partition" desde el recovery. lo unico que la sd es de 4gb y el "fix partition" me daba la opcion de hacerlo a 512, 1024, 2048 y 4096kb. A 4096kb lo hacia y seguia sin reconocerme la sd externa, pero al hacerlo a 2048kb ya me dejo montar la sd externa. la unica pega es que solo me reconoce 2gb de los 4 que tiene la sd , pero de momento me funciona. Por cierto, desde que tengo esta rom, todas las aplicaciones del telefono me van muy lentas y sobre todo dos o tres veces al dia se me queda el movil tostado de tener que apagarlo por la fuerza bruta y reiniciarlo. Al leer comentarios sobre esta rom tan buenos, me gustaria darle otra oportunidad, con lo que quiero volver a instalar nuevamente la rom y el kernel. Quisiera saber en que orden lo hago y como: Instalo primero el kernel y luego la rom o al reves? hay que hacer wipes? cuando? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Entra en el cajon/menu de apps y busca una que pone "Quick settings", te permite controlar la cantidad controladores y el orden de los mismos, a parte de los modos de brillo de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Hola TTMaster
Intento instalar el Tema JelyBread y no me lo encuentra en la sd, tengo que darle: install from internal sd. Ahí empieza a instalar pero llega un punto que me dice: [ERROR] We need one sdcard mounted! [EXIT] Check and configured mod.config y no se que hacer . Alguna solución? Estos son los datos de mi telefono: I9003XXLE4 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@Bam_PC #14 Value.and.Fast.EXTREME.EDITION Gracias. ![]() Ahí va mi captura.