![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Alguien lo a probado?, si no para hacer uan copia de seguridad cuando pueda y probarlo no vaya a ser que se vaya todo al garte
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Na es broma. Era un quiz de Los Simpsons, en los que tenias que ir adivinando personajes, y como soy un friki de Los Simpsons...me lo baje. El creador es AppViral y por lo que vi tiene varios Quiz de otras series y alguna app mas ![]() Un saludo! |
|
nunca esta demas una copia actualizada.asi no tienes sorpresas, aunque son dos apk sin necesidad de accesos root ni nada. no te traera problemas.
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, y aunque no vale para nuestro teléfono, si he visto reportes de que la aplicación Tiny Flashlight bajada de Blackmart Alpha te mete publicidad en notificaciones, mientras que bajada del market no. Y en mi caso concreto, yo el problema lo tuve con No Root Screenshot It, bajado también de Blackmart. |
|
||||
|
||||
Estoy impaciente por probar esta nueva rom del amigo Ale210, pero debo estar perdido porque no veo el enlace de descarga por ningun lado.
|
|
||||
|
||||
En el OP (el primero) donde pone Descarga V2.4 en letras azul oscuro y en negrita, pincha ahi, es el link al archivo. ;)
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Les comento que instale este theme a la ROM y quedó perfecto
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023614 Jellybread ![]() EDIT: No anda el gps, el resto perfecto Última edición por jka_dark28 Día 03/12/12 a las 06:31:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show...ght=jellybread A mí si me funciona, no aparece el icono en la barra de notificaciones pero en cuanto abres una aplicación que use el GPS aparece. Última edición por Jawisr Día 03/12/12 a las 09:37:14 |
|
||||
|
||||
Vengo de una rom de Jelly beam y tenía una opción muy útil que era limitar los procesos en segundo plano. Le podías pedir que mantuviera por ejemplo sólo 2 procesos en segundo plano e incluso especificar la cantidad de ram que debe quedar libre cuando no se está usando ninguna aplicación.
¿Existe alguna manera de poder tener esas opciones también en esta rom? |
|
||||
|
||||
Solución para bajar el volumen del sonido de inicio.
Al igual que yo, muchos habréis notado que el sonido al iniciar el teléfono está a un volumen demasiado alto que hasta resulta estridente. He bajado el volumen al archivo de sonido y lo he sustituido y ahora es mucho más agradable y menos molesto. Para los más novatos como yo, o los que no sepan hacerlo explico cómo lo he hecho: ![]() -Primero descargad este archivo. -Descomprimidlo en vuestra tarjeta SD. -Con un explorador de archivos con permisos de ROOT como ES Explorer copiad el archivo poweron.wav en la carpeta /etc sustituyendo al original. Si queréis que no se reproduzca ningún sonido basta con eliminar el poweron.wav de la carpeta /etc. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jawisr su comentario: | ||
|
|
Cita:
El iicono me aparecía en la barra de notificaciones, pero cuando lo activaba no pasaba nada, iba a ajustes para activar, activaba, luego me salía de ajustes, volvía a entrar a ajustes y estaba desmarcado el gps, por eso lo saque... voy verlo de nuevo ![]() ![]() EDIT: LA verdad es qe lo probé de nuevo y funciona super bn, ahora se activa el gps en la barra de notificaciones y voy a ajustes y aparece activado, esta todo en orden, solo me da un pequeño error cuando voy a contactos, mi perfil, toco la foto y da un error en proceso tanto... pero no afecta en nada, probé las llamadas y sms y todo funcionas bn Saludos ![]() Última edición por jka_dark28 Día 03/12/12 a las 16:12:21 |
|
||||
|
||||
Lo mejor para la batería que he probado hasta ahora es tu rom, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola he leido y leido pero como no lo tengo claro lo pregunto, tengo puesta la master rom v4, y la verdad que me funciona muy bien, pero tambien he leido hablar tan bien de esta que querria probar pero no tengo claro a la hora de cambiar con los pasos a seguir, algun colega que ya la haya cambiado desde la master rom, y me pudiera indicar los pasos....gracias y salu2
|
|
||||
|
||||
Los pasos a seguir son los mismos, da igual de qué ROM vengas porque instalas la WXLF2 limpia con el tuto de B_turbo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo suyo siempre es instalar una rom sobre una base limpia, pero si se hace bien, se puede evitar usar el odin. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:46:59 (GMT +2)