|
||
|
||||
|
||||
Hola, despues de probar varias rom al final me decidi por esta por su rapidez y estabilidad pero lleva 6 meses instalada me deja el movi pilladisimo, a veces le tengo k kitar la bateria, no responde ¿a alguien mas le pasa? que solucion me dais.
Si hago una copia de seguridad con el titanium de mis aplicaciones, configuraciones y le doy a "reestablecer de fabrica" ¿Se arreglara? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le va el teclado lagado? uso swiftkey3,pero da igual el que use, es incómodo que el teclado vaya asi.
Instale la ROM hace un par de dias y me va genial en todo excepto en el teclado. gracias un saludo.
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo, uso el teclado kii keyboard, igual causa el lag por alguna aplicación, también tengo puesto RAM manager pro va muy fluido mi móvil.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No esta recién ya le tengo tiempo ya
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No no tengo el facebook, eso da unos lag flipantes.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa algo parecido, y el Facebook si que lo tengo instalado!! me va bastante bien pero también tengo que quitar la batería bastantes veces
|
|
||||
|
||||
¿Por qué no se puede descargar ya esta ROM?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ale ha quitado el link por alguna misteriosa razón...
|
|
||||
|
||||
Se podría volver a resubir el link de la rom?
|
|
||||
|
||||
vuelve a estar en línea.
¿Sería interesante una versión actualizada con la última ROM de Movistar, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Precisamente estoy mirando eso, según el build.prop la fecha de compilación es del 4 de abril de este año, pero por lo demás todo parece igual. No lleva ningún programa de Movistar adicional.
|
||||
|
||||
Sí actualizas la rom... Te hago un altar je je lo que me faltaba para idolatrarte más jaja
¿es posible que tu rom tenga mayor consumo de batería que las stock? Pero tampoco algo considerable. Ya nos comentaras ale, sabes que te animamos siempre con todo lo que sea acerca de esta rom Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí actualizas la rom... Te hago un altar je je lo que me faltaba para idolatrarte más jaja
¿es posible que tu rom tenga mayor consumo de batería que las stock? Pero tampoco algo considerable. Ya nos comentaras ale, sabes que te animamos siempre con todo lo que sea acerca de esta rom Un saludo ![]() Al revés, debería consumir menos, hay menos app activas, a sido puntual o de manera constante?
|
||||
|
||||
Tendría la necesidad de que alguien probase la nueva rom movistar y que tuviera algo destacable, yo desde luego he comprobado que la mayoría de los archivos son iguales que en las otras roms.
Al revés, debería consumir menos, hay menos app activas, a sido puntual o de manera constante? ![]() ![]() La he borrado hasta de mi PC!!. NO QUIERO MAS Yo sigo con la tuya modificada a mi gusto (con las aplicaciones actualizadas y el mod Jelly) y no pienso perder mas tiempo con Stocks 2.3.6. Creo que Movistar a sacado esa actualizacion porque siguen vendiendo terminales "antiguos" que solo van a poder mover Ginger y comercialmente no es bueno que ponga que el software ya no lo van a actualizar. Osea, que no pierdas el tiempo. Yo no creo que se le pueda sacar mas de lo que tu le has sacado a la Rom, y descargarse la tuya y actualizar las APP que lleva o borrar o incluir las que uno le guste, no es tan dificil. ![]() (Ya me he dado mi racion de Foro escribiendo 3 post y me voy para el futbol. Hasta dentro de unos dias) Cuidaros Última edición por TTMaster Día 29/05/13 a las 16:53:04. |
|
|
||||
|
||||
Pues ALE (ale de ale210
![]() La he borrado hasta de mi PC!!. NO QUIERO MAS Yo sigo con la tuya modificada a mi gusto (con las aplicaciones actualizadas y el mod Jelly) y no pienso perder mas tiempo con Stocks 2.3.6. Creo que Movistar a sacado esa actualizacion porque siguen vendiendo terminales "antiguos" que solo van a poder mover Ginger y comercialmente no es bueno que ponga que el software ya no lo van a actualizar. Osea, que no pierdas el tiempo. Yo no creo que se le pueda sacar mas de lo que tu le has sacado a la Rom, y descargarse la tuya y actualizar las APP que lleva o borrar o incluir las que uno le guste, no es tan dificil. ![]() (Ya me he dado mi racion de Foro escribiendo 3 post y me voy para el futbol. Hasta dentro de unos dias) Cuidaros ![]() |