ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urkinc Ver Mensaje
Ale dinos algo a tus fieles! Mi scl llora por ti!
Uff, esk no se si sacarlo, pork requiere un flasheo limpio (recién salido del odín) y no se si va a ser muy aceptado...
Además necesito hacer una consulta muy concreta y no sé quién me la puede responder...

Viejo 24/01/13, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
djoset djoset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Tengo una pequeña consulta, es normal que el mayor porcentaje de consumo de bateria lo tenga la pantalla? hasta un 50% le he llegado a ver. Normalmente tengo el 3G encendido todo el dia pero eso apenas se refleja en el consumo de bateria. Podria ser por las notificaciones en las que se encienden los botones de abajo?

se puede quitar de alguna manera?

PD: por todo lo demas la rom funciona genial
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djoset Ver Mensaje
Tengo una pequeña consulta, es normal que el mayor porcentaje de consumo de bateria lo tenga la pantalla? hasta un 50% le he llegado a ver. Normalmente tengo el 3G encendido todo el dia pero eso apenas se refleja en el consumo de bateria. Podria ser por las notificaciones en las que se encienden los botones de abajo?

se puede quitar de alguna manera?

PD: por todo lo demas la rom funciona genial
A ver, no debería, tendrías que tener el brillo en auto, pero no sabemos exactamente como es tu consumo.

Saludos.
Viejo 24/01/13, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, abandono.
Es seguro, que no hay mas Gingerbread para mis ROMs, si logramos tener un kernel 3 totalmente operativo, quizá...

Básicamente lo dejo, porque he perdido las ganas de seguir haciéndolo, y siendo sincero, hay gente que tiene mas conocimientos que yo (ahí tenemos a los estupendos chicos MASTERrom) y sabe hacerlo mejor que yo... y aunque parezca una tontería me desanima tener un terminal tan parado en lo que a scene o homebrew, se refiere.

Para terminar, os digo que me siento decepcionado con este terminal, en sí el concepto no es malo, tiene una genial pantalla, un diseño atemporal, en su día las especificaciones eran muy buenas, pero se puede decir que este terminal nació con poca esperanza de vida.

Cuando salió ya estaba superado en gran parte por el SII, y Ginger ya estaba llegando al final, también fué una copia barata del S original, aunque su pantalla podía hacerle sombra a la supersaturada AMOLED y su falsa resolución. Samsung en su afán por enriquecerse todavía más, sacó un producto que en mi opinión no estaba todo lo acabado que debiese, componentes internos mas económicos, (que como sabemos, estamos padeciendo ahora mismo con el kernel 3), con un soporte que es prácticamente nulo, y el temido fallo de las notificaciones, que nunca se resolvió de manera oficial, y en mi caso particular la falta de estanqueidad en la cámara y en los sensores, hacen que se llene de suciedad con su posterior fallo.

Luego se nos devolvió un poco la esperanza en Samsung, con el anuncio de que estaban estudiando la posibilidad de traernos Ice Cream Sandwich, y luego supimos que no, se contentaron con darnos una explicación, que pocos se creerán: "No podemos asegurar una experiencia satifactoria", hasta ahora tienen razón, todo hay que decirlo, sin un kernel adecuado solo tenemos un ICS, con drenajes de batería, sin vídeo en HD, y con fallos varios, pero no tengo duda, que Samsung habría sido mas capaz que un par de dioses hindúes, pero sin embargo míralos... Y para rematar, se rieron en nuestra cara con un Value Pack aún mas lleno de fallos y falta de rendimiento, con su touchwiz launcher que no va bien, así de claro, y sus 4 novedades mas: desbloqueo facial, nueva pantalla de desbloqueo (que no va bien), editor de fotos y los botones con nuevo aspecto gráfico para colgar o descolgar una llamada. También puso los clavos en su ataúd, el hecho, que solo se vendiese en algunos países, esto entorpecía las ventas y con esto, la falta de colaboradores caseros. En fin, esto es solo mi humilde opinión, y una cosa tengo claro, que no volveré a adquirir un terminal Samsung, no hasta que no cambien su política (saturar todo el mercado con decenas de modelos, y que luego solo dará soporte a un puñado de ellos).

Finalmente os agradezco a todos, el gran apoyo que he tenido con mis ROMs, pero no os equivoquéis seguiré por aquí resolviendo las dudas, o discutiendo de ortografía ejeeem ejeeemm

Un saludo!!!

Última edición por ale210 Día 24/01/13 a las 20:11:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ale210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Pues Ale210 ,de todas las maneras muchisimas gracias por tu trabajo y dedicacion,y que conste que por ahora tu rom para mi,es la mejor,yo por lo menos en ella no tenia ningun fallo,eres un genio,y siento que abandones....la nueva de ginger da todavia algun problemilla en la camara y no se puede activar la zona Wifi,da error...bueno eso del Thetering...vamos,pues nada hasta que quieras volver por aqui de nuevo,chao y un saludo.:ca mpeon:

Última edición por truchero13 Día 24/01/13 a las 20:38:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo contigo Ale...yo con este terminal en las manos es como si llevara un zapatofono...cuando ahora fuera todo son quad-cores con 2 gigas de ram, Jb, etc...este terminal parece prehistorico...yo no veo el momento de hacerme con un sonyeriksson, un lg o htc de ultima generación y abandonar ya este de una vez..que si, he pasado muchos meses flasheandolo, probando, bla bla bla...pero como bien dices, hasta aqui podemos leer....yo creo que jamas tendremos un kernel 3 lo bastante operativo como para igualar o rivalizar con los moviles de gama superior...siempre tendremos drenaje de bateria, lag, etc.....

hace meses que me quedé en kpu tuneada por mi a mi gusto, va rapido, lo tiene todo y la bateria me dura dos dias......no he flasheado ninguna rom ics o jb pq siempre pierdes algo...y no creo que actualice ni aunque salga ese kernel 3 pq será como tener un movil con kernel y SO cogido por alfileres, lleno de inestabilidades....

quise cogerme un nexus 4, pero la web se colapsó cuando salio y se acabó enseguida...y eso que tenia preparados mis 300 euros....en fin, esperaré un poco y me haré con un terminal de nuevisima generación en cuanto pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
peugeot73 peugeot73 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ SM-G965F
Tu operador: Euskaltel Móvil
muxas cracias por compartir tu curro ale210,un saludo campeon yo tambien en unos dias cambio al xperia s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
ziento27 ziento27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S SCL / Nexus 7 / Moto e / Moto X
100% de acuerdo contigo Ale, un desastre estos de Samsung, con lo que podia haber sido este teléfono... pero bueno, no actualizaron ni el S normal que en su día era el tope de gama lo iba a hacer con este, en fin, que asco de gente.
Gracias por el trabajo en esta ROM, nos vemos por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Hoy por hoy hay dos personas que han hecho que haya conseguido sentirme a gusto con este terminal. Uno es BAM y otro eres tú (sin desmerecer en absoluto al Team Master, cuya ROM estoy seguro de que también es fantástica). Y hay otras dos personas que me ofrecen esperanzas, que son Dirhu y Adi_Pat. Y hay una comunidad a la que me siento orgulloso de pertenecer y de aportar un minúsculo granito de arena, que es esta de HTCManía.

Me duele verte desanimado, pero lo cierto es que el abandono al que Samsung ha condenado a este terminal es más que patente. Unicamente sacado al mercado para hacer cash a la sombra del Galaxy S. Y las limitaciones con las que habéis trabajado todos quienes habéis hecho este terminal mejor las tengo absolutamente en cuenta y os agradezco de corazón vuestro esfuerzo y vuestras horas de dedicación.

Yo soy ya viejo, y no soy de los que cambio de teléfono cada poco, así que si no hay avería, extravío o hurto, seguiré con este terminal un tiempo más... Tengo el sueño de poder ver el kernel 3.0 finalizado... A veces he tenido tentaciones de ponerme a estudiar para poder aportar un poco más, pero por desgracia mi trabajo y el tiempo que debo dedicar también a mi familia me lo impide, y además tampoco creo que tenga capacidad para ello. Por eso valoro enormemente el tiempo y el esfuerzo que gente como tú, como Stikes y Benguii, como Joooode, como kirikoro, y como muchos que me dejaré en el tintero, habéis hecho para que olvidemos que Samsung nos ha dejado tirados en la cuneta..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario:
Viejo 24/01/13, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
de todas formas ale210,este terminal en un gingerbread bien pulido, bien sean tus roms,y las de Benguii o stikes,va muy bien.
Buena camara,buena pantalla y bateria como cualquier smartphone.
De todas formas MUCHAS GRACIAS por tu dedicacion y por enseñarme el mundo android.
Algun privado tuyo me ha ayudado un monton
GRACIAS!!

Última edición por cotri77 Día 24/01/13 a las 21:33:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: ======== ALE210 value&fast extreme edition vol. II ==========

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Hoy por hoy hay dos personas que han hecho que haya conseguido sentirme a gusto con este terminal. Uno es BAM y otro eres tú (sin desmerecer en absoluto al Team Master, cuya ROM estoy seguro de que también es fantástica). Y hay otras dos personas que me ofrecen esperanzas, que son Dirhu y Adi_Pat. Y hay una comunidad a la que me siento orgulloso de pertenecer y de aportar un minúsculo granito de arena, que es esta de HTCManía.

Me duele verte desanimado, pero lo cierto es que el abandono al que Samsung ha condenado a este terminal es más que patente. Unicamente sacado al mercado para hacer cash a la sombra del Galaxy S. Y las limitaciones con las que habéis trabajado todos quienes habéis hecho este terminal mejor las tengo absolutamente en cuenta y os agradezco de corazón vuestro esfuerzo y vuestras horas de dedicación.

Yo soy ya viejo, y no soy de los que cambio de teléfono cada poco, así que si no hay avería, extravío o hurto, seguiré con este terminal un tiempo más... Tengo el sueño de poder ver el kernel 3.0 finalizado... A veces he tenido tentaciones de ponerme a estudiar para poder aportar un poco más, pero por desgracia mi trabajo y el tiempo que debo dedicar también a mi familia me lo impide, y además tampoco creo que tenga capacidad para ello. Por eso valoro enormemente el tiempo y el esfuerzo que gente como tú, como Stikes y Benguii, como Joooode, como kirikoro, y como muchos que me dejaré en el tintero, habéis hecho para que olvidemos que Samsung nos ha dejado tirados en la cuneta..
Gracias, ahora mismo sin ingresos, no puedo permitirme un terminal nuevo y me muero de ganas de adquirir el Nexus 4, así que estoy como tú, aguantando...

Es curioso como este terminal nunca tuvo un gran rendimiento, y otros móviles con ics oficial y de sony van muchísimo mejor y con Hardware similar.
Viejo 24/01/13, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Estos de samsung nos han echo el lio....
Aunque tambien hay que decir que es lo que tenemos y por eso lo sabemos, pero otras compañias hacen mas o menos lo mismo...incluso peor bloqueando bootloader y cosas asi que ponen las cosas muy dificiles....
Viejo 24/01/13, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Solo poder decirte que gracias por la magnifica rom, lo único malo que has conseguido es que gracias a tu trabajo no quiera cambiarme de móvil hasta que explote jeje ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 09:03:36
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
ROM instalada!! De momento, va todo estupendo. La interfaz GO Laucher (creo que así se llama, la primera que te da a elegir de las tres que salen al iniciar el movil) es muy chula aunque no sé si le quita velocidad o ralentíza el movil con respecto a otras. ¿Puede ser?

Es que me ha dado la sensación de que ahora el movil va un poco mas lento que cuando seguí el tuto de bturbo e instalé el firm KPU y su correspondiente kernel universal BAM (sin instalar ninguna ROM posteriormente). En ese momento el movil iba que se las pelaba...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: ======== ALE210 value&fast extreme edition vol. II ==========

Cita: Originalmente Escrito por edutwo Ver Mensaje
ROM instalada!! De momento, va todo estupendo. La interfaz GO Laucher (creo que así se llama, la primera que te da a elegir de las tres que salen al iniciar el movil) es muy chula aunque no sé si le quita velocidad o ralentíza el movil con respecto a otras. ¿Puede ser?

Es que me ha dado la sensación de que ahora el movil va un poco mas lento que cuando seguí el tuto de bturbo e instalé el firm KPU y su correspondiente kernel universal BAM (sin instalar ninguna ROM posteriormente). En ese momento el movil iba que se las pelaba...
El xperia launcher es el mas rápido, el gol launcher empezó bien, pero cada actualización lo cargan un poco mas.
Saludos.
Viejo 25/01/13, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
El xperia launcher es el mas rápido, el gol launcher empezó bien, pero cada actualización lo cargan un poco mas.
Saludos.
para mi el más rápido es el FTL launcher aunque es poco personalizable, pero es ligero, apenas consume ram y tiene una rapidez en las animaciones, apertura de carpetas etc que ya quisieran los grandes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pues vaya putada, yo que estaba esperando por la 2.5.

Gracias por tu trabajo ale210.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
para mi el más rápido es el FTL launcher aunque es poco personalizable, pero es ligero, apenas consume ram y tiene una rapidez en las animaciones, apertura de carpetas etc que ya quisieran los grandes.
Zeam Launcher y Nemus Launcher también me parecen buenos y ligeros, especialmente ligero el primero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
para mi gusto el mejor es el TSF SHELL, un launcher algo distinto, y que al principio cuesta pillar donde está cada cosa, pero es lo mas fluido que he probado, y no gasta demasiada RAM, ni se me ha pillado nunca.
Ahora porque he puesto a instalar desde cero el movil, pero mañana me lo descargo sin falta
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MaD_AyU Ver Mensaje
para mi gusto el mejor es el TSF SHELL, un launcher algo distinto, y que al principio cuesta pillar donde está cada cosa, pero es lo mas fluido que he probado, y no gasta demasiada RAM, ni se me ha pillado nunca.
Ahora porque he puesto a instalar desde cero el movil, pero mañana me lo descargo sin falta
jeje si pero los anteriores son gratis y el TSF vale 12 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:34:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /