|
||||
|
||||
Cita:
amigo me podrias decir como se puentea y con que? disculpa mi ignorancia ![]() |
|
|
|
Cita:
PrimaryGPT y backupGPT no se donde van. Última edición por djlom Día 15/04/15 a las 19:59:29 |
|
||||
|
||||
primary y backup es la tabla de particiones y el respaldo, respectivamente, en teoria mandando primary a "sdb" sin numero deberia quedar, pero no lo he probado y no te garantizo nada... te aparece el disco en blanco o si aparecen todas las particiones? Si te aparece sin particiones podrias probar asi y comentas, si te aparecen las decenas de particiones, evita mandar los gpt,porque no se el resultado.
|
|
A min sale ls sdb hasta el 38, pero cuando introduzco el siguiente código no aparece la tabla de particiones. Por eso lo pregunto. Voy a meter las particiones como en la tabla que sale en internet haber si por lo menos consiguo entra en modo download y flashear una rom.
Alguien me puede pasar un system.img. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
System no es necesario, una vez tengas download, pones la rom v20g o la v30 (que es lollipop) por kdz Por cierto, sdb sin numero es la unidad entera, ni se te ocurra flashear nada ahi si tienes aun los sdbX (numericos pues). Eso ya seria como ultimo recurso, flashear el primarygpt, si pierdes la tabla y su respaldo, pero como digo, no he tenido q probarlo por tanto no se si sea exitoso (mi logica me dice que si) Última edición por gustavoacm Día 15/04/15 a las 22:55:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@djlom . no puedo ayudar en esto porque no he usado nunca linux y esos comandos y no se como van , yo siempre aregle brick en mi modelo en windows ( las particiones ) , y tambien en otros moviles como 6 moviles he areglado , en uno ni siquiera me reconocia como qhsusb_bulk( solo" qualcomm hs-usb qdloader 9008 " y he echo 6 veces el puente y despues por fin me lo reconocia como qhsusb_bulk , y de alli e echo este tutorial de las partitiones ! .
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Rubenfix he bajado las particiones, pero cuando le doy a hardisk1 no me aparece el modelo d 801
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Voy a probar a ver que pasa porque esto es desesperante
![]() |
|
ahora a vuelto a ponerse en qualcomm HS-USB QDloader 9008.
|
|
||||
|
||||
No te entra en modo download?
Apaga de todo el movil, y entra en el modo download |
|
no cuando presiono vol+ y conecto el cable se queda la pantalla en negro y en dispositivos aparece lo que te comente antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
anoche arregle a un compi de aqui el modelo D802 y tambien no me funciono los de D802 , ya que es de 10B EUR y con las de 10B EUR no me funciono , he utilizado las de 10B y perfecto , ya lo tiene solucionado , tambien tiene la rom stock lollipop. en un momento te subo las de 10c para tu modelo D801 . ( tarda un poco ) ![]() ee.jpg ![]() Última edición por Rubenfix Día 16/04/15 a las 13:39:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!zNp1yJgY!JryS85...sgYp8pB0np_QtU Suerte ! ![]() Última edición por Rubenfix Día 16/04/15 a las 13:37:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El pc ahora me reconoce el movil como qualcomm hs-usb dodloader 9008. Y ya no me reconoce las particiones. Asi que no puedo probar. Lo tengo que hacer con el programa que hay en xda, pero cuando le pulso star no reconoce el teléfono. He estado leyendo y puede ser pieque me hace falta un cable modificado o por culpa de drivers. Quiero probar en un pc con windows xp a ver como va.
Gracias po1e tu preocupación y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
intenta hacer el punteo hasta que te salga las patitiones ! ( me paso a mi en un movil ) le reconocia como el tuyo , y he echo 6 veces el puente hasta que me lo ha reconocido como muchos partitiones ! Suerte ! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:39:07 (GMT +2)