|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rubenfix he seguido el tutorial t el movil se ha quedado igual. Entra en modo fastboot, pero tampoco me funciona. He probrado el programa b2bsupport que hay un tutorial en xda y no me reconoce el teléfono. Lo he hecho con windows 8.1. Lo quiero intentar con xp a vwr ver que tal.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Rubenfix he seguido el tutorial t el movil se ha quedado igual. Entra en modo fastboot, pero tampoco me funciona. He probrado el programa b2bsupport que hay un tutorial en xda y no me reconoce el teléfono. Lo he hecho con windows 8.1. Lo quiero intentar con xp a vwr ver que tal.
![]() aver si te ayuda !
|
||||
|
||||
![]() Con las particiones del d800 el movil se queda en la misma situacion. Vuelve a la pantalla de fasboot. Tambien he hecho este metodo , pero sin resultado positivo. Voy a intentar por lo que ha puesto ahora. Última edición por djlom Día 14/04/15 a las 08:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a decir lo que yo hice, deje el boton de volumen + y el boton de power apretados unos 3/4 seg. despues de que se apague la pantalla, de esa manera volvi a intentarlo y si me dejo entrar al modo download
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros sigo con el problema
sin modo download, con recovery de fabrica es modelo D805 alguien me puede acesorar? PD.Creo que no lo detecta la PC Última edición por Adava Día 15/04/15 a las 17:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a RubenFix pude recuperar mi LG G2. Sinceramente soy otro usuario satisfecho de este excelente post!!!
De verdad con paciencia todo se soluciona... Saludos desde Costa Rica y no aflojen! Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo del link que te adjunto incluye todo lo del kdz, hasta la tabla de particiones GPT excepto el system.img que es lo que mas pesa y se puede reemplazar en este caso por cualquiera de kitkat de cualquier D80x, incluso el del D802 H. http://www.mediafire.com/?8o653syuplgyoz7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|