|
||
|
||||
|
||||
Rubenfix he seguido el tutorial t el movil se ha quedado igual. Entra en modo fastboot, pero tampoco me funciona. He probrado el programa b2bsupport que hay un tutorial en xda y no me reconoce el teléfono. Lo he hecho con windows 8.1. Lo quiero intentar con xp a vwr ver que tal.
![]()
|
||||
|
||||
Rubenfix he seguido el tutorial t el movil se ha quedado igual. Entra en modo fastboot, pero tampoco me funciona. He probrado el programa b2bsupport que hay un tutorial en xda y no me reconoce el teléfono. Lo he hecho con windows 8.1. Lo quiero intentar con xp a vwr ver que tal.
![]() aver si te ayuda !
|
||||
|
||||
![]() Con las particiones del d800 el movil se queda en la misma situacion. Vuelve a la pantalla de fasboot. Tambien he hecho este metodo , pero sin resultado positivo. Voy a intentar por lo que ha puesto ahora. Última edición por djlom Día 14/04/15 a las 08:32:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
os voy a decir lo que yo hice, deje el boton de volumen + y el boton de power apretados unos 3/4 seg. despues de que se apague la pantalla, de esa manera volvi a intentarlo y si me dejo entrar al modo download
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
compañeros sigo con el problema
![]() alguien me puede acesorar? PD.Creo que no lo detecta la PC Última edición por Adava Día 15/04/15 a las 17:20:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a RubenFix pude recuperar mi LG G2. Sinceramente soy otro usuario satisfecho de este excelente post!!!
De verdad con paciencia todo se soluciona... ![]() Saludos desde Costa Rica y no aflojen! Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
El archivo del link que te adjunto incluye todo lo del kdz, hasta la tabla de particiones GPT excepto el system.img que es lo que mas pesa y se puede reemplazar en este caso por cualquiera de kitkat de cualquier D80x, incluso el del D802 H. http://www.mediafire.com/?8o653syuplgyoz7 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|