|
||
|
||||
|
||||
Amigo muchas gracias con este metodo salve mi celu
|
|
|
||||
|
||||
amigo tu isite lo ke muchos tutoriales no pudieron...
Te estoy muy agradesido, saludos y bendiciones para mi porke tu ya eres un dios xd |
|
||||
|
||||
En mi caso falla el proceso por CMD (DOS) del hardisk1, no resetea el phono y tampoco hace nada...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu metodo, o por tu traduccion ya que por lo menos púedo entrar al logo lg o al modo download, pero lo que tengo muchas broncas y nomas no puedo es que el lg flash tool no me lo abre me marca error y en puerto com no me lo detecta solo como modem espero pueda encontrar alguna solucion por lo pronto gracias
|
|
||||
|
||||
amigos esto funciona aunque el terminal este totalmente en negro? yo tengo un ls980 enciende pero nada mas pantalla negra y me reconoce las 12 unidades se puede rescatar mi cel aun con este tuto?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah excelente gracias! que bien ya tratare de hacer todo lo que esta en el post y luego comentare
|
|
||||
|
||||
Como siempre, a mi no me puede salir algo bien de una sola movida...
Tengo el D806 Veamos.... -me lo reconoce como "QHSUSB_BULK" ![]() -Tengo los drivers instalados. ![]() - chequeo y está como Disc 1 ![]() -Abro el unbrick, elijo la opcion 2, aprieto enter y... ![]() ![]() por ende significa q no lo puedo unbrikear (? ![]() ![]() ![]() q hago? |
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto , ayer saque el mio de un brick flasheando un kdz de la 10A mediante flash tools , nada me servia... solo eso fue capad de recuperarlo, y solo me sirvio la 10A ninguna otra rom.
Para los que lo teneis breikeado mucha suerte y no desespereis! PD: ESTO DEBERIA DE IR CON UNA CHINCHETA ARRIBA! Última edición por Neron99 Día 06/08/15 a las 15:10:10. |
|
||||
|
||||
Gracias a Dios me iluminé y pude reparar mi telefono...
ahora si,Rubenfix, por favor corrige el archivo para el D806. Que me has vuelto loco.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() menos mal q mirando el video del chino (o lo que sea) me di cuenta que la extension y nombre de los archivos no era igual..... |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor
me lo reconoce al disco 1
(Click para mostrar/ocultar)
pero cuando intento desbrickearlo pasa esto
(Click para mostrar/ocultar)
Es un d800, presiono el numero 4 y sucede eso, ayuda porfavor ![]() |
|
||||
|
||||
gracias amigo por el tutorial no me funciono, pero si me ayudo a resolver algunas dudas te estoy muy agradecido, si alguno tiene el mismo problema yo lo puedo ayudar
|
|
||||
|
||||
si no lo resuelves con este tutorial yo te puedo ayudar con el de linux a mi me funciono perfecto y ya tengo mi celular funcionando sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Sin palabras, eres el puto amo, ojala pudiera agradecerte al menos en persona, pero lo que hiciste fue lo mejor, me ayudaste a salvar mi móvil, en verdad te lo agradezco, se que el tutorial no es tuyo pero agradesco infinitamente tu trabajo al postearlo y traducirlo, en serio un millon de gracias, y mil bendiciones para ti.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo el archivo del d805 de 32gb no esta disponible algun mirror porfavor!!!!!!??
|
|
||||
|
||||
Los archivos de recuperación del modelo D802 16gb en mega están caídos, podría alguien pasármelo?
POR FAVOR!!!!
![]() Última edición por xmae Día 05/09/15 a las 15:29:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764 Prueba.
![]() Última edición por xmae Día 06/09/15 a las 22:11:31. |
|
|
||||
|
||||
Al no estar los archivos necesarios para el D802, vi este otro tutorial, y me ha funcionado para entrar a modo download y calzar una rom oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694&page=12 Prueba. ![]() |