Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Lo que esta claro es que hay gente a la que no le ha pasado nada y a otros si.
Yo seguiré feliz en mi ignorancia.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
bolet bolet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Lo que esta claro es que hay gente a la que no le ha pasado nada y a otros si.
Yo seguiré feliz en mi ignorancia.
El día que trate a un móvil de los que dicen que son sumergibles como tal, será en el caso de que no pueda abrirse el móvil para nada (ni cambio de batería, ni micro-SD, ni traspaso de datos, si me lo pones, siquiera jack de auriculares -aunque es muy fácil estanqueizarlo por ahí-)
Así el SAT no podrá reírse en mi cara diciéndome que lo he mojado por dentro y se me quede cara de gilipollas.

En ningún momento apoyo a los fabricantes de estos móviles; pero sólo que siendo personas medianamente inteligentes , sin pasarse, veamos decenas de post como éste y sigamos jugando con fuego. Pero allá cada uno con el riesgo que corre.

Última edición por bugatti Día 04/08/14 a las 15:10:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
juanchoari juanchoari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Por alusiones, me considero una persona bastante inteligente, modestia a parte.
Y si se me estropea haciendo un uso correcto, pues no lo sumergi mas de un metro ni durante mas de media hora, aparte de comprobar todas las tapas, en el SAT no se me quedaría cara de gilipollas si me dijeran que no lo cubre la garantía, se me quedaría cara de cabreo monumental y les enterraría a base reclamaciones y denuncias ante los organismos competentes, que es lo hay que hacer en estos casos para que no se rian de uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanchoari Ver Mensaje
Por alusiones, me considero una persona bastante inteligente, modestia a parte.
Y si se me estropea haciendo un uso correcto, pues no lo sumergi mas de un metro ni durante mas de media hora, aparte de comprobar todas las tapas, en el SAT no se me quedaría cara de gilipollas si me dijeran que no lo cubre la garantía, se me quedaría cara de cabreo monumental y les enterraría a base reclamaciones y denuncias ante los organismos competentes, que es lo hay que hacer en estos casos para que no se rian de uno.
Tengas al final razón o no, entre la reclamación y la resolución tendremos por aquí el S6.
Y si ellos demuestran que hay agua dentro, detrás de la tapa???
Que pruebas tienes tú de que lo cerraste bien???
Que está muy bien eso que llaman Ley, pero aplicarla tiene unos plazos y hay que demostrar cosas que sólo el reclamante sabe. Que puedes tener la verdad, pero de ahí a demostrarlo, hay un mundo, por mucho cabreo que te entre.
Suerte a los que deban de tirar de garantía por problemas de agua.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Con respecto a mojarlo, he leído de todo: gente que lo ha metido en la piscina y al sacarlo ha abierto la tapa trasera para ver si le ha entrado agua. Gente que lo mete bajo el agua y le da a los botones físicos, bien bajo el agua, bien al salir cuando aún está mojado. En fin, yo estoy convencido de que si el teléfono ha pasado una homologación para soportar inmersiones de hasta 1 metro de profundidad y de hasta 30 minutos, es porque soporta estas condiciones. Otra cosa son los añadidos que estoy comentando. Al final, todo es cuestión de sentido común.
Yo cada fin de semana lo meto en la piscina y hago las fotos con los botones físicos , y a mí me ha ido bien , lo único es que a veces se me ha encendido como si estubierán los auriculares conectados, hay que esperar unas horas y ya cuando esta bien seco ya vuelve a ir bien... Lo que pasa es: 1) tapas mal cerradas o 2) defecto de fabricación .. no hay otra ! el s5 se puede meter y samsung lo sabe .

Luchar por las garantias ! consumidor y listo ya verás que rápido.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Exactamente esto es lo que pone en el manual del s5 .

"Mantenimiento de la resistencia al agua y al polvo
El dispositivo podría dañarse si el agua o el polvo ingresan en él. Respete estas sugerencias
cuidadosamente para evitar daños al dispositivo y mantener la resistencia al agua y al polvo.
No sumerja el dispositivo en el agua a más de 1 m de profundidad ni lo mantenga sumergido
durante más de 30 minutos.

• Asegúrese de que las tapas de la parte posterior y el enchufe multiuso estén correctamente
cerradas. Si no lo está, podría no proporcionar una buena protección contra el agua y el polvo.
• No sumerja el dispositivo en el agua durante mucho tiempo.
• No exponga el dispositivo al agua en movimiento con fuerza, como el agua de una canilla, las
olas del mar o una cascada.
• No abra las tapas del dispositivo cuando se encuentre sumergido en el agua o en lugares muy
húmedos, como piscinas o baños.
• No abra la cubierta trasera con las manos mojadas o si el dispositivo está mojado.
• Si el dispositivo se moja con agua fresca, séquelo cuidadosamente con un paño limpio
y suave. Si el dispositivo entra en contacto con otro líquido que no sea agua gresca,
enjuáguelo con agua fresca inmediátamente, y séquelo cuidadosamente con un paño limpio
y suave. Si no enjuaga el dispositivo con agua fresca y lo seca según las instrucciones, podría
provocar errores de operación o fallas cosméticas.
• No afloje ni retire la cubierta del enchufe multiuso del dispositivo.
• No exponga el dispositivo al agua salada o ionizada, o al agua con jabón.
• Las tapas de la parte posterior y el enchufe multiuso podrían desajustarse si deja caer el
dispositivo o lo somete a un impacto. Asegúrese de que la tapa está bien alineada y cerrada"

Por lo que es sumergible... no mas de 1m y 30 minutos . Lo que está claro que ellos dirán que tenías las tapas mal cerradas.

PD: perdón por el tocho .
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
El día que trate a un móvil de los que dicen que son sumergibles como tal, será en el caso de que no pueda abrirse el móvil para nada (ni cambio de batería, ni micro-SD, ni traspaso de datos, si me lo pones, siquiera jack de auriculares -aunque es muy fácil estanqueizarlo por ahí-)
Así el SAT no podrá reírse en mi cara diciéndome que lo he mojado por dentro y se me quede cara de gilipollas.

En ningún momento apoyo a los fabricantes de estos móviles; pero sólo que siendo personas medianamente inteligentes , sin pasarse, veamos decenas de post como éste y sigamos jugando con fuego. Pero allá cada uno con el riesgo que corre.
Pues en el foro de Sony que no se pueden abrir hay muchas más quejas de móviles muertos en combate, e igualmente Sony pasa de ellos.

Quizás haya más quejas allí que aquí porque al ser cerrados la gente se atreve más a mojarlos...

Última edición por j0seant Día 05/08/14 a las 14:22:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 01:41:51
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Yo lo he metido, y lo metere, y me parece brutal, lo bien que graba y hace fotos, lo llevo con funda tpu, y después de leer tanto, tapo el jack y el altavoz con un trozo de bolsa, lo que tengo a mano, y es verdad que entra agua, en la partw exterior de la tapa, otra cosa es que no llegue a nada físico, pero entra, no me arrepiento de meterlo, y da miedo la verdad, pero con esos pasos a seguir, no debería entrar nada, de otra manera.... Podria ser.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
juanma77 juanma77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64gb
Tu operador: Movistar
Jolin , que mala suerte !! yo he metido el mío al menos 30 o 40 veces en la piscina y 0 problemas . Eso si la piscina estaba vacía ... No , es broma , sumergido infinidad de veces y ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Pues en el foro de Sony que no se pueden abrir hay muchas más quejas de móviles muertos en combate, e igualmente Sony pasa de ellos.

Quizás haya más quejas allí que aquí porque al ser cerrados la gente se atreve más a mojarlos...
No me refiero a que no puedas abrir la tapa trasera, sino que no puedas abrir NADA. Ni conectores ni nada. Que NUNCA pueda ser por negligencia del usuario. Para evitar tener que luchar contra un SAT.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Me parece de muy mal gusto entrar en este post para ver las posibles soluciones que se da al compañero y ver gente que critica la ortografia! Por favor para aquellos que solo escriban para eso haceros un regalo para estas vacaciones, un amigo quizas! Suerte y espero que estos de samsung tengan un poco de decencia y arreglen ellos el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:32:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /