|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejarse de dudar y enrrearse con sumergible o o que aguanta las gotitas de lluvia, en la web de samsung lo dice claro se puede sumergir otra cosa es que estos sean o no unos tiraos y te la juegen eso no lo discuto, y mucho menos estoy a favor
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy de los que tomaría el tema de la.sumergibilidad de un móvil como plus en caso de que se me caiga al agua de forma fortuita. En ningún momento lo haría queriendo por mucha homologación IP que tenga, sobre todo leyendo en todos los subforos de móviles sumergibles temas iguales en cuanto a que el SAT te manda a freír espárragos.
Y sí, tendrá toda la razón que quiera el consumidor, pero ahora toca el largo proceso de la queja oficial y demuestra que no quitaste la tapa o estaba mal cerrada. Al autor del post, dos cosas a priori, usa comas y demás y el corrector ortográfico y prueba lo del arroz que da buenos resultados. PD: Sólo sumergiría un móvil si éste no tuviese NINGUNA tapa movible (carga y datos por medio inalámbrico), así nunca habrá supuesto mal uso por parte del usuario. |
|
||||
|
||||
Buenas,de verdad que nunca entro en estos temas,porque como diría el moderador hay que centrarse en el contenido más que en las formas,si puedes ayudar bien,si no, pues lees y punto,pero de verdad compañero,la única explicación que podría servirte como excusa para la desastrosa ortografía que tienes es que seas extranjero y no te manejes bien en castellano,sinceramente no voy a dedicarte tiempo ,porque entiendo que no te lo mereces ,ya que demuestras una falta de respeto total,habiendo correctores ,es inexplicable.
Que tengas suerte con tu problema y ojalá encuentres solución. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni capa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la cosa es que llebo dos meces con el movil y nada me atrevi a hacer foto con el en el agua pues lo vendian como resistente al agua y polvo la cosa es que lo ago una vez y todo perfecto y la segunda vez que lo ago deja de funcionarme las teclas tactil de abajo y el micro mi decicion es llebarlo al sat con la esperanza de que lo arreglen ya que es resistente al agua mi sorpresa irreparable por infiltracion de liquidos y una foto de un testigo como que a sido mojado pero vamos a ver no venden el producto como sumergible vaya engaños los de samsung aqui tengo un telefono de 700 euro de pisapapeles pero vamos que reclamare y luchare por ello ya quebla publicidas es engañosa. consejo no mojeis el telefono
![]() bueno ahí va. te expongo mi caso y como lo solucioné, ya que pregunta por seguro de hogar. así fue como lo hice yo, bueno un amigo. ![]() a mi amigo se le cayo el movil a la bañera del bebé cuando lo estaba grabando con la mala suerte, que se le abrió, la tapa un poquito y ya el movil al rato dejo de funcionar y iden contigo, no tiene arreglo. la solución que tuvo mi amigo, fue que un día sacando al perro después de llegar de trabajar y teniendo el bolso con el movil, el portátil y la cartera se lo "robaron" de un tirón en plena noche. acto seguido, fue a la policía a poner la denuncia pertinente y al día siguiente llamando al seguro de hogar que te cubre esos robos, se envió la denuncia y al poco tiempo después, reembolsandole el dinero que el había declarado del movil s5, portatil lg y cartera. así vuelvo a tener otro s5. así lo hizo mi amigo y cero problemas. espero que te ayude. PD. yo lo he podido entender y casi no ahogarme y no darme cuenta de la ortografía. es que tengo un hermano de 22 años generación que se come las palabras al escribir con el movil y estoy inmune... PD2 EL QUE NO PONGA MAYÚSCULA AL PRINCIPIO DE CADA PUNTO NO ES POR NADA ES POR VAGO, ASÍ QUE NO ME DEIS MUCHO SEÑORES DE LA RAE. Última edición por herhony Día 31/07/14 a las 00:23:23. |
|
||||
|
||||
bueno ahí va.
te expongo mi caso y como lo solucioné, ya que pregunta por seguro de hogar. así fue como lo hice yo, bueno un amigo. ![]() a mi amigo se le cayo el movil a la bañera del bebé cuando lo estaba grabando con la mala suerte, que se le abrió, la tapa un poquito y ya el movil al rato dejo de funcionar y iden contigo, no tiene arreglo. la solución que tuvo mi amigo, fue que un día sacando al perro después de llegar de trabajar y teniendo el bolso con el movil, el portátil y la cartera se lo "robaron" de un tirón en plena noche. acto seguido, fue a la policía a poner la denuncia pertinente y al día siguiente llamando al seguro de hogar que te cubre esos robos, se envió la denuncia y al poco tiempo después, reembolsandole el dinero que el había declarado del movil s5, portatil lg y cartera. así vuelvo a tener otro s5. así lo hizo mi amigo y cero problemas. espero que te ayude. ![]() Buenos consejos dais aquí. Pero allá cada uno. Ya sabéis, extrapolando, si te molesta alguien lo matas sin testigos y au. Última edición por bugatti Día 31/07/14 a las 00:39:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego viene el: "me lo dijo un amigo", "yo no sabía que estaba mal" (simulación de delito, denuncia falsa y tentativa de estafa en una sola jugada, casi pleno), "me arrepiento mucho, no volverá a pasar" y mil excusas.
PD: Hay más ojos mirando que perros descalzos..... Creo que para el problema que inicio este post está todo dicho. Bye y un saludo. Última edición por bugatti Día 31/07/14 a las 01:39:18. |
|
||||
|
||||
No sigamos por este camino por favor... y menos incitar a este tipo de cosas.
|
||||
|
||||
Seguro que a mas de uno le pasa lo mismo que a mi respecto a este tema de mojarse el S5.
A mi me parece muy bien que tenga esta certificación pero de ahi a probarla voluntariamente hay un abismo. Por lo menos yo no lo haré. Si me sirve para tener la tranquilidad de que si algún dia sufro un accidente en este sentido, tengo la seguridad de que en principio no debería de pasarle nada al telefono. No obstante, este sellado a mi no me convence. La goma interior que lleva la tapa trasera con el tiempo puede resecarse y más teniendo en cuenta que el terminal se calienta con el uso. Ese calor puede deformarla o resecarla con el paso de los meses, así que a la larga el riesgo de que penetre agua será mayor. Con todo esto, esta claro que YO no voy ha hacerle nunca la prueba. He pasado estos últimos 40 años sin necesidad de hacer una foto por debajo de la agua y creo que voy a poder seguir viviendo tranquilo sin hacer ninguna. ;) |
|
||||
|
||||
Si me sirve para tener la tranquilidad de que si algún dia sufro un accidente en este sentido, tengo la seguridad de que en principio no debería de pasarle nada al telefono.
He pasado estos últimos 40 años sin necesidad de hacer una foto por debajo de la agua y creo que voy a poder seguir viviendo tranquilo sin hacer ninguna. ;) ![]() Respecto a la segundo... también habrás estado 35 años sin whatsapp y no por eso ahora no lo usas,no? No tiene nada que ver una cosa con otra, al meno yo así lo veo... Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinamo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si un día tienes ese supuesto accidente , se te moja y se estropea, no vas a reclamar esa estanqueidad que nos venden? O también dirás: es que no se puede mojar... que diferencia hay entre mojarlo a propósito o accidentalmente? Es diferente el agua?
Respecto a la segundo... también habrás estado 35 años sin whatsapp y no por eso ahora no lo usas,no? No tiene nada que ver una cosa con otra, al meno yo así lo veo... Saludos ![]() Respecto a lo de las fotos bajo el agua, como bien dices no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una es una app de mensajeria y la otra es hacer fotos debajo del agua. No entiendo donde esta el problema. Tanto una cosa como la otra son opciones que tienes. Las usas o no y yo lo de las fotos pues no lo uso. A parte, yo no juzgo en ningun momento a quien lo haga. En todo momento he escrito en primera persona. Es decir, lo que yo hago. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para hacer fotos bajo el agua, una camara acuatica.... y listo, mucho mas barato que el S5 y esta si se rompe, si deberia cubrir la garantia, siempre y cuando no se agarren al mal uso.
Suerte! |
|
||||
|
||||
buenas
cuando por ejemplo un reloj dice que aguanta 200 metros (20 bares de presión) de profundidad, los aguanta, pero en posición estática, es decir, sin moverlo de lado a lado bruscamente a la profundidad máxima. En el momento que en esa profundidad lo mueves, estas creando una presión superior, y por así decirlo, es como si el reloj estuviera a 210 metros de profundidad o 21 bares de presión. Por eso, los relojes water resist, aguantan salpicaduras, pero no se pueden sumergir. Así que en los móviles lo mismo. Si lo metes en una piscina a la profundidad que dice el fabricante, en teoría no debería de pasar nada, pero si lo estas moviendo debajo del agua, ahí tienes el problema, que aunque suene exagerado, seria el equivalente a tener el móvil sobre la mesa del salón y estar dándole con una manguera a presión directamente por todos los lados, y por mucho que técnicamente el móvil no este sumergido, de poco le va a servir que aguante 1, 2 o 10 metros de profundidad. saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a armizaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
armizaz, perfecta explicacion!
![]() |
|
||||
|
||||
El otro día hice 2 videos sumergiendolo en la piscina 0 problemas
|
|
||||
|
||||
A ver iluminados, el s5 es sumergible, concretamente a 1m durante 30min porque tiene la proteccion ip67
http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_d...ecci%C3%B3n_IP El z2 sin embargo tiene ip58 no se cuanto tiempo dira (porque la 8 es la maxima y solo significa "mas que la 7") pero aguanta aun mas (se supone porque por su foro tambien se ve cada cosa... eso si nadie defendiendo a samsung, que es lo que quedaba por ver). Hay una cosa que esta clara, cuando lo saques hay que secar bien antes de abrir tapas y el tema de los botones ni idea (vol, encendido y home) pero no debería haber problemas ya que deben estar aislados aunque no se pulsen, que cambia por pulsarlos? |
|
||||
|
||||
Pues como dice el que nos llama iluminados, será sumergible durante 30 minutos a un metro de profundidad, pero en ningún sitio dice que se pueda utilizar para hacer tomas subacuáticas ni que haya sido diseñado para tal fin, en cuanto a los botones una cosa es que puedan aguantar el ser mojados si no se pulsan y otra cosa es que se puedan pulsar, ya que al hacerlo se deslizan por el conducto que les hace de guía pudiendo hacer entre agua a través de dicho canal debido a ese movimiento y no es por defender o criticar a Samsung en este aspecto, pero el teléfono no es totalmente estanco, quedando expuestos tanto el altavoz como el jack de los auriculares y encomendando la estanqueidad a una simple junta de goma puesta en una tapa de plástico no rígido y para finalizar voy a poner una tabla de la sumergibilidad de los relojes y que cada cual saque sus propias conclusiones, sobre todo al observar las recomendaciones hechas para los relojes sumergibles hasta 30 metros, pero como ya he dicho anteriormente, yo no lo pienso meter al agua de forma intencionada y más si tenemos en cuenta que el teléfono es sumergible a un metro, según parece.
Un saludo. ![]() Última edición por caronte Día 04/08/14 a las 07:35:57. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Pues no se si yo sere un suertudo, pero mi s5, al igual que un z1 compact de mi novia, se han pasado la mitad de las vacaciones a remojo y cero problemas, solo en la piscina, que mi novia casi se mete en el mar con el y la frene. Ademas haciendo fotos debajo del agua, en mi caso con los botones de volumen y en el compact con el botón dedicado de cámara, pues el táctil sumergido no responde bien. La única precaucion que tuvimos fue que llevaban fundas tipo tpu y cuando salíamos lo secábamos con la toalla y soplar un poco el conector de los cascos que se quedaba agua dentro. Si me gasto la pasta en un móvil que me dicen que resiste el agua creo que es por algo, y si se llegan a estropear descuida que reclamaría mis derechos hasta la ultima consecuencia. Cosa que considero que deberían hacer todos los que han sufrido este problema. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|