|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo tuve 3 o 4 dias cambiandole todos los dias, el arroz..tambien puedes probar con gel de silice, dicen que absorbe mucho..y no te aconsejo mucho el secador, pues puede expandir el agua..si le das con el secador..mejor desde lejos.. Suerte compi y paciencia. .. Salud.
|
||||
|
||||
Bueno sigo diciendo que lo mejor, el secador, un rato media hora mas o menos con calor a una distancia prudencial, se ha de evaporar toda el agua que hay dentro lo antes posible, si le podemos quitar la bateria al movil mejor, aun asi muchas veces hay que abrir el equipo y hacer una limpieza a fondo de la placa, ya que al contacto con el agua la corriente electrica que circula por los circuitos empeza a sulfatar los componentes contactos de conectores, esa es mi experiencia pero a veces despues de horas no se puede reparar por cortocircuitos en la placa, si algun componente se averia la cosa se complica y bastante, suerte y un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis una imagen de un conector mojado, en una placa de Iphone, vereis las zonas oxidadas, a veces si no se limpian a fondo sigue en corto y no enciende o no hay sonido, etc...
![]() Última edición por SMARTJUAN Día 20/07/14 a las 16:03:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi hoy tambien me ha pasado. Con la tapa trasera blanca de carga inalambrica.
El mio no se ha parado. Pero se ha desmontado la tarjeta sd. Supongo que lo he sacado a tiempo. Estaba la bateria mojada.... |
|
||||
|
||||
si estaba la bateria mojada es que ha entrado agua...la bateria siempre esta seca
el mio hoy ya arranca y se encienden las luces...pero la pantalla sigue apagada lo he dejado al aire que hoy tenemos poniente seco en valencia y esta noche mas arroz hasta mañana de todas formas mañana visita al corte ingles a ver que me dicen |
|
||||
|
||||
bueno, hoy visita al corte ingles a ver si suena la flauta
al final reclamacion interna que deben de resolver en un par de dias y reclamacion a consumo, veremos que pasa hoy el telefono ya arranca..de hecho he podido acceder a los contenidos multimedia y bajar las fotos...en principio va todo bien pero no funciona la pantalla....lo dejare un par de dias en arroz a ver si conseguimos algo mas antes de llevarlo a samsung |
|
||||
|
||||
pero habéis respetado la limitación de 1m de profundidad? 1 metro es hasta vuestra cintura de profundidad mas o menos desde la superficie
|
|
||||
|
||||
bueno, hoy visita al corte ingles a ver si suena la flauta
al final reclamacion interna que deben de resolver en un par de dias y reclamacion a consumo, veremos que pasa hoy el telefono ya arranca..de hecho he podido acceder a los contenidos multimedia y bajar las fotos...en principio va todo bien pero no funciona la pantalla....lo dejare un par de dias en arroz a ver si conseguimos algo mas antes de llevarlo a samsung ![]() Cada día están peor. Ojalá que les llenen de reclamaciones. |
|
||||
|
||||
pero se conoce el motivo ya? esque me parece extraño
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y por otro el Arroz ha hecho su trabajo y hoy ha vuelto del mundo de los muertos y el teléfono funciona perfectamente. .. así que final feliz por todos los sitios. .. he dejado de tener un pisa papeles. ..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiervcia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo quiero conocer el motivo
|
|
||||
|
||||
Yo lo metí en agua y tengo en la cámara unos puntos morados que me joden las fotografías... Lo podéis ver en un hilo mío...
|
|
||||
|
||||
La tapa de mi S5 cruje y se nota que tiene como una holgura en un lado... Vaya basura de tapa, menos mal que me he dado cuenta antes de probarlo bajo el agua.
|
|
|
||||
|
||||
el mio también tiene holguras y cruje la tapa y siempre ha estado con funda.... va directo al sat porque no es normal.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|