|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No, si estable las hay para los SIII y Note II, el problema es que hay cosas que no soporta como la Radio FM o la cámara en general, pero esto no tiene nada que ver con el SoC que tengan, más bien con los componentes...
|
|
||||
|
||||
He leido una información que los procesadores basados en la arquitectura a15 son unas bestias en potencia, inclusive mas potentes que los Atom de intel, pero esa potencia tiene un costo energético increible, según los datos duplicando en consumo a la competencia, es por eso que el Exynos 5 incluye los 4 nucles a7 para regular ese consumo energético, habrá que esperar para ver como se comportan en la práctica.
Aqui esta la fuente http://www.extremetech.com/computing...ower-efficient |
|
||||
|
||||
He leido una información que los procesadores basados en la arquitectura a15 son unas bestias en potencia, inclusive mas potentes que los Atom de intel, pero esa potencia tiene un costo energético increible, según los datos duplicando en consumo a la competencia, es por eso que el Exynos 5 incluye los 4 nucles a7 para regular ese consumo energético, habrá que esperar para ver como se comportan en la práctica.
Aqui esta la fuente http://www.extremetech.com/computing...ower-efficient ![]() ![]() Que os creéis que ponen 2.600mAh por gusto?? Este móvil va a durar en batería un día como todos los demás ni más ni menos ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Mejor el 8 o 4 cores?
Lo mejor es esperar a los benckmarks
|
|
||||
|
||||
Noticia fresca sin duda
![]() Que os creéis que ponen 2.600mAh por gusto?? Este móvil va a durar en batería un día como todos los demás ni más ni menos ![]() ![]() Casi clavados con la mitad de núcleos que tiene el htc, como largan los A15
|
||||
|
||||
Ya que hablas del Nexus 10 viste los resultados del geekbench comparando el HTC One y la tablet de Samsung? http://browser.primatelabs.com/android-benchmarks
Casi clavados con la mitad de núcleos que tiene el htc, como largan los A15 ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aqui tienes un ejemplo de un test a un Note 2 prueba a prueba http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1780950
|
||||
|
||||
los A15 son muy potentes y chupones y test como el geek si usan la potencia de los cores porque es multitrhead vamos multi hilo...
Lo malo es el consumo, los que más se parecen al A15 son los Snapdragons que son pseudo-A15... Y los A15 de Tegra 4 ya véis que son muy potentes pero como están pensado para tablets lo del consumo es pseudorelevante ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los A15 son muy potentes y chupones y test como el geek si usan la potencia de los cores porque es multitrhead vamos multi hilo...
Lo malo es el consumo, los que más se parecen al A15 son los Snapdragons que son pseudo-A15... Y los A15 de Tegra 4 ya véis que son muy potentes pero como están pensado para tablets lo del consumo es pseudorelevante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: ¿Mejor el 8 o 4 cores?
Os benchmarks son una mierda como una catedral, no implican nada, solo son números, el mejor benchmark que hay, es el que te tienes que hacer tu mismo, el movil tiene que satisfacerte en el día a dia y gustarte su software, por muchos 42000 puntos que de si luego tiene lag porque el software es una mierda, no me sirve. Veo mucha gente por aquí discutiendo sobre las roms cm, para ellos un consejo, mucho mejor un n4 o un Sony xperia Z que cualquier samsung. Y otra cosa, es yo ha salido en sammobile, a España le toca el snapdragon.
|
|
||||
|
||||
Hay un post que comenta lo de sammobile pero tampoco es algo que me crea mucho así que...
Sobre los bench, estoy de acuerdo, no significan nada, es una vara de medir bastante inestable, es lo que yo comentaba en otro post, de nada me sirven 25 mil puntos en el antutu del SIV por ejemplo si luego lagea cambiando de widgets... |
|
||||
|
||||
Pero una pregunta que siempre hago yo... (A la espera del X Phone y lo que saque Google pronto)
Para qué quiero un móvil con tanta potencia si luego lo uso para ésto y lo otro ![]() Pero es que me gusta probar cyanogenmod, probar lockcreen diferentes, tunearlo a mi gusto, etc... Del nexus lo que me gusta son las actualizaciones pero siempre termino poniendo otro launcher etc.... Para un uso adecuado me valdría cualquiera de los dos no? ![]() De todas formas, me gustaría jubilar mi Razr Maxx por algo que tenga bateria por lo menos decente jejejee y solo lo he visto en el Note 2, y éste no creo que sea malo en bateria Eso tambien depende de omo lo use el usuario,no? Saludos y buenas noches !
|
||||
|
||||
Pues claro, para un uso adecuado un S4 o un One estàn màs que sobrados, es màs serìa capricho y desperdicio de dinero comprarlos solo para cosas básicas.
|
||||
|
||||
Pero una pregunta que siempre hago yo... (A la espera del X Phone y lo que saque Google pronto)
Para qué quiero un móvil con tanta potencia si luego lo uso para ésto y lo otro ![]() Pero es que me gusta probar cyanogenmod, probar lockcreen diferentes, tunearlo a mi gusto, etc... Del nexus lo que me gusta son las actualizaciones pero siempre termino poniendo otro launcher etc.... Para un uso adecuado me valdría cualquiera de los dos no? ![]() De todas formas, me gustaría jubilar mi Razr Maxx por algo que tenga bateria por lo menos decente jejejee y solo lo he visto en el Note 2, y éste no creo que sea malo en bateria Eso tambien depende de omo lo use el usuario,no? Saludos y buenas noches ! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|