|
||
|
||||
|
||||
Si, hay una de Mayo por kies. Pero si se vendiera en europa ya habria bastante gente comprandolo especificamente,con todos los que echaron pestes porque querian el octa y no el quad estarian lanzados.
Amazon.de no lo tiene en su web (ni como proxiamamente,ni como agotado) lo que indica que en Europa no se vende aun. En poco tiempo, un par de meses posiblemente, samsung anunciara la llegada a nuevos paises del octa y todos los ansias podran comprarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo esta todo el stock europeo en Canarias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaria porque no hay diferencia. En el caso del otro forero que lo tiene y dice que hay mucha diferencia entre uno y otro, es que su modelo I9505 era de los "defectuosos". Yo devolvi 2 S4 y hasta el tercero no di con uno que funcionara correctamente,los otros tenian mucho lag y no iban finos
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaria porque no hay diferencia. En el caso del otro forero que lo tiene y dice que hay mucha diferencia entre uno y otro, es que su modelo I9505 era de los "defectuosos". Yo devolvi 2 S4 y hasta el tercero no di con uno que funcionara correctamente,los otros tenian mucho lag y no iban finos
![]() |
|
||||
|
||||
Si, hay una de Mayo por kies. Pero si se vendiera en europa ya habria bastante gente comprandolo especificamente,con todos los que echaron pestes porque querian el octa y no el quad estarian lanzados.
Amazon.de no lo tiene en su web (ni como proxiamamente,ni como agotado) lo que indica que en Europa no se vende aun. En poco tiempo, un par de meses posiblemente, samsung anunciara la llegada a nuevos paises del octa y todos los ansias podran comprarlo ![]() Yo tampoco lo cambiaria porque no hay diferencia. En el caso del otro forero que lo tiene y dice que hay mucha diferencia entre uno y otro, es que su modelo I9505 era de los "defectuosos". Yo devolvi 2 S4 y hasta el tercero no di con uno que funcionara correctamente,los otros tenian mucho lag y no iban finos
![]() primero ansia por querer un movil mejor no creo que seamos ninguno... segundo si uno es quadcore y el otro octacore alguna diferencia hay, si el octacore tiene mas eficiencia en bateria que el otro, otra diferencia hay.. asi que no desvariemos xk si de algun modo podems conseguir un s4 MEJOR yo y muchos lo PREFERIMOS ya que pago yo y no tu ni nadie mas. un saludo espero que no se repita ya que ansia no soy x querer un mvl mejor ![]() ![]() ED: sin animo de ofender pero midams las palabraaaaaaaaaaasss un poco |
|
||||
|
||||
Un saludo... |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
primero ansia por querer un movil mejor no creo que seamos ninguno... segundo si uno es quadcore y el otro octacore alguna diferencia hay, si el octacore tiene mas eficiencia en bateria que el otro, otra diferencia hay.. asi que no desvariemos xk si de algun modo podems conseguir un s4 MEJOR yo y muchos lo PREFERIMOS ya que pago yo y no tu ni nadie mas.
un saludo espero que no se repita ya que ansia no soy x querer un mvl mejor ![]() ![]() ED: sin animo de ofender pero midams las palabraaaaaaaaaaasss un poco ![]() Lo segundo, las pruebas,como por ejemplo las de engadget dicen que el qualcomm en bateria en muchas ocasiones rinde incluso mejor... la grafica adreno320 rinde mas(a eso le añadimos que es compatible con opengl 3.0, la del octa no lo es)... asique lo de que el "falso octa" es mejor... Samsung tira de marketing con octacore... y todos a comprar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Ante todo presentarme y mandar un saludo a la comunidad. Decir que les llevo leyendo desde hace tiempo pero hasta ahora es que no me había animado a postear. Bueno, al lío. Como digo, hoy por la mañana me han llamado de Media Markt para decirme que ya habían llegado una nueva remesa de S4, y por tanto ya podía pasar a recoger el mío, que lo había reservado. La sorpresa fue cuando he llegado a mi casa y antes de abrir la caja (realmente la abrimos en la tienda, pues justo el día anterior me quisieron vender uno devuelto...) me fijo en la parte trasera de la caja y leyendo las especificaciones veo que no es LTE y que tiene el procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos. El modelo efectivamente es el GT-I9500. La verdad es que me he quedado bastante sorprendido pues tenía entendido que este modelo no se iba a comercializar en España, pero ya ven... No sé si es mejor o peor (me refiero en la práctica, en el día a día) pero me jode un pelín no tener la red 4G (LTE). Sí, ya lo sé, todavía no está implantado pero creo que en un año ya existirá,... Bueno, ¿qué opinan? ¿alguien más lo tiene? ¿que otras diferencias tiene respecto al de 4 núcleos? ¿ventajas, inconvenientes? Gracias Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En realidad el Exynos "Octa" no es un octa core, es un 4+4, nunca funcionan los 8 a la vez, por lo que la diferencia en potencia entre ambos se mide usando los 4 núcleos digamos "fuertes" del Exynos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el sello de la CE y vendiéndose en un gran almacén como MM, yo sin duda me lo quedaba.
Por supuesto que tiene garantía, que las piezas las tienen que traer del extrangero? Vale, y que? Entonces no se venderían Hyundai, hondas, infinity, toyota ni muchas marcas de coches porque muchas piezas las tienen que pedir al país de origen. Quedatelo y disfruta de el, pocos pueden presumir y encima por lo visto tiene mejor sensor y 8 cores. Si no te convence seguro que alguien paga casi lo que te ha costado, hay gente muy caprichosa, si no recordad cuando no había Stock del N4. Salu2 |
|
||||
|
||||
No he hablado por nadie en particular,eso lo primero, he hablado en general.
Lo segundo, las pruebas,como por ejemplo las de engadget dicen que el qualcomm en bateria en muchas ocasiones rinde incluso mejor... la grafica adreno320 rinde mas(a eso le añadimos que es compatible con opengl 3.0, la del octa no lo es)... asique lo de que el "falso octa" es mejor... Samsung tira de marketing con octacore... y todos a comprar ![]() y si tienes razon cuestion de marketing.. ni uno ni otro yo ya paso de historias estos C..br..es nos estan comiendo la olla tanta publicidad engañosa para que el año que viene saken el s5.. que sera 16 core con dos octa que seran 4 i 4 jajaja vamos que cada vez menos vida a los terminales de 700€ pero con mas mentiras eso sii |
|
||||
|
||||
perdona lo del ansia me a molestado.
y si tienes razon cuestion de marketing.. ni uno ni otro yo ya paso de historias estos C..br..es nos estan comiendo la olla tanta publicidad engañosa para que el año que viene saken el s5.. que sera 16 core con dos octa que seran 4 i 4 jajaja vamos que cada vez menos vida a los terminales de 700€ pero con mas mentiras eso sii ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LTE is comming...
|
|
||||
|
||||
LTE, o el gran engaño de las telecos españolas.
Que empiecen por dar la velocidad real primero en HSDPA+ que en la teoria es muy alta... pero en la practica... ni el 25% a saber el rendimiento real que ofrecen en LTE... en fin. PD: Ya se te habran quitado los miedos a quedarte con el terminal, espero ![]() Última edición por xiskillo Día 24/05/13 a las 17:02:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es bueno que empiecen con el LTE pero a ver si mejoran de una vez el 3G en zonas rurales porque da pena solo tener conexion G en estas zonas
|
|
||||
|
||||
Ea ,pues ya he salido de dudas esta mañana. He llamado al 902 de Samsung España y ya os podeis callar todos los que estais diciendo tonterias!!!! Efectivamente, no dan soporte al de 8 nucleos en España. Por mucha factura que lleves de Media markt. Allá Media markt con lo que está vendiendo. Pueden tener problemas. Ellos no se responsabilizan de los terminales con defectos de fábrica, puesto que no están fabricados para venderlos en Europa. Esto es lo que dice Samsung España, lo que digamos los demás....son tonterias. El que se quiera arriesgar...que se arriesgue.
|
|
||||
|
||||
LTE, o el gran engaño de las telecos españolas.
Que empiecen por dar la velocidad real primero en HSDPA+ que en la teoria es muy alta... pero en la practica... ni el 25% a saber el rendimiento real que ofrecen en LTE... en fin. PD: Ya se te habran quitado los miedos a quedarte con el terminal, espero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ea ,pues ya he salido de dudas esta mañana. He llamado al 902 de Samsung España y ya os podeis callar todos los que estais diciendo tonterias!!!! Efectivamente, no dan soporte al de 8 nucleos en España. Por mucha factura que lleves de Media markt. Allá Media markt con lo que está vendiendo. Pueden tener problemas. Ellos no se responsabilizan de los terminales con defectos de fábrica, puesto que no están fabricados para venderlos en Europa. Esto es lo que dice Samsung España, lo que digamos los demás....son tonterias. El que se quiera arriesgar...que se arriesgue.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|